Capítulo 73: Enciende el fuego

503 98 10
                                    

Después de que los hombres de la base escolar hubieran tomado un desayuno que olía a pólvora, el gran hombre con habilidades tipo tierra que había entre ellos se aseguró de que no había nada más que discutir, así que se limpió la boca y se levantó, levantando dignamente a dos mujeres de cada una de las dos mesas de al lado, rodeando con un brazo la cintura de la otra, y salió directamente de la sala de vuelta a la habitación dedicada a él.

El otro usuario de habilidades tipo tierra miraba la espalda del hombre con una mirada siniestra y a la vez irritada, observando cómo colocaba una gran mano en las nalgas de una de las mujeres con odio en su corazón: una de las dos mujeres era una usuaria de habilidades tipo agua y la otra una persona común, pero la mujer que era una persona común, aunque no tenía habilidades, ¡tenía el aspecto más hermoso de todas las mujeres!

Sólo había una treintena de personas y siete mujeres en toda su pequeña base, ¡y ese bastardo ocupó dos de ellas él mismo!

Pero no se podía evitar, aunque sólo era un usuario terrestre, era instructor de lucha libre antes del fin del mundo y se ejercitaba mucho, ¡así que su cuerpo era tan musculoso que podía romper los dientes! Por eso, incluso los usuarios de fuego y rayo del equipo eran reacios a luchar directamente contra él: cuando hubo un conflicto dentro de la base, ese usuario de tierra acabó él solo con dos usuarios y tres personas normales de otra fuerza, y su poder de combate estaba por encima de todos ellos.

Todos los demás en la sala agacharon la cabeza en silencio mientras limpiaban sus respectivos platos, pero el usuario de la primera mesa, al igual que el grandullón anterior, no tuvo que molestarse en hacer las tareas y salió de la sala uno a uno, arrastrando a una chica con él.

Ahora hay un total de siete mujeres en esta base de usuarios avanzados, y dos de las más bellas son propiedad del usuario de habilidades tipo tierra, y una de ellas era muy mayor, de unos cincuenta años, así que naturalmente nadie la tocaría. Pero de las cuatro mujeres restantes, tres de ellas tenían entre veinte y treinta años, y aunque algunas eran de apariencia promedio y de pobre figura, todas eran por lo menos promedio. La única que quedaba era una mujer de treinta y siete o treinta y ocho años, que tenía una figura fuerte que podía compararse con una mujer Ru Hua¹, que quedaba en manos del usuario de tierra restante, por lo que no era de extrañar que mirara al otro con extremo desagrado.

Aunque se había calificado para sentarse a la cabeza de la mesa, los "beneficios" de que disponía eran tan pobres que se arrepentía de haber desertado del otro grupo.

Al ver a un par de personas más, una de ellas sacando a una chica de la habitación igualmente, su mirada se volvió aún más oscura, y un rápido vistazo a las otras personas de la sala que estaban enfurruñadas y ordenando siempre le hizo sentir como si alguien se estuviera riendo de él, lo que le hizo sentir aún más enfadado en su corazón, casi estallando en su cabeza, y cuando pasó junto a la "Ru Hua" que esperaba temblando junto a la puerta, sacudió la mano extendida de la mujer y salió con un resoplido frío; ¿dejarlo dormir con este tipo de cosas? ¡¡Prefiere salir y atrapar a una gran estrella zombi hermosa y dormir con ella!!

~••~••~••~•×•~••~••~••~

Wei Xuan se despertó a última hora de la tarde, se levantó y movió sus rígidas articulaciones, echó un vistazo a la escuela de enfrente, vio que el humo volvía a subir y luego regresó junto a Du Hang y sacó el mapa para calcular de nuevo: —No hay mucha gente aquí, dos días más de observación para asegurarnos de que no son el tipo de base que sale mucho y luego podemos pasar al siguiente... —Se frotó la barbilla al pensar que el otro lugar era el grupo de personas que había conocido antes y que vivían en los pisos superiores, y por su forma de vivir, podía adivinar que serían de los que se quedaban en los pisos superiores y no salían de casa. Seguro que han conseguido sellar las ventanas y puertas de los pisos inferiores y romper las escaleras, así que si no son estúpidos podrán utilizar el espacio del techo para levantar algunos cultivos para subsistir.

Renacimiento agrícola en el mundo apocalípticoWhere stories live. Discover now