Capítulo 107: Acción

381 78 1
                                    

Había un objeto no identificado volando en el cielo, y Wei Xuan, que siempre estaba muy atento a esto, corrió inmediatamente a la ventana y cogió unos binoculares; había encontrado muchos de estos en las tiendas especializadas, y normalmente guardaba al menos uno en su bolso, además de uno junto a la ventana de su dormitorio, otro junto a la gran ventana del salón, y uno en cada una de las habitaciones del sexto piso que frecuentaba, para no tener que usarlos cuando tenía prisa.

Aunque no lleve mochila durante sus inspecciones rutinarias en la comunidad, siempre lleva unos binoculares al cuello, o los de Du Hang, o los dos juntos. Sólo es superada por la linterna solar en cuanto a la frecuencia de su uso.

En este punto, entra en juego la ventaja de tenerlo por los alrededores.

Wei Xuan cogió los binoculares en cuanto pudo y ajustó el enfoque rápidamente, consiguiendo por fin ver bien lo que volaba en el cielo: —... helicóptero.

Aunque sólo había uno, y obviamente estaba muy por encima de Ciudad T, no había duda de que era un helicóptero.

Su corazón se sentía apesadumbrado y Wei Xuan tenía una inexplicable sensación de nerviosismo. No estaba seguro de para qué era el helicóptero o por qué estaba volando en el cielo, pero no tenía sentido encontrar un helicóptero volando en el cielo en este momento de la temporada y en esta época del año.

—... ¿De qué base se envió esto? ¿Había algo en la base por estas fechas en mi vida anterior? —El corazón se volvió de repente a este pensamiento, después de que el helicóptero se alejara Wei Xuan se sentó de nuevo en el borde de la cama y comenzó a recordar seriamente.

En su vida anterior, aunque no vivía demasiado tiempo en la base, rara vez salía de ella durante la temporada de invierno.

No por otra cosa, sino porque los caminos eran muy difíciles de transitar.

Como suele permanecer en la base todo el año, es inevitable que escuche todo tipo de rumores y cotilleos. Sin embargo, Wei Xuan, que no tenía conocidos en el sistema, naturalmente escuchó todo tipo de noticias. Muchas de ellas son difíciles de distinguir de la verdad, y muchas de ellas Dios sabe si son una ocurrencia de alguien o un hecho real que sucedió.

Por ejemplo, cuando Wei Xuan estaba en la base, desde los primeros días del fin de los tiempos, escuchó varias versiones sobre el nacimiento del rey zombi, la reunión de un ejército de zombis listo para acabar con la base humana de un solo golpe, y que el asedio de la ciudad por parte de los zombis ocurriría pronto.

El problema es que el rumor ha estado presente desde los primeros días del fin del mundo, y cada vez que alguien se daba una palmadita en la espalda garantizaba que el ejército de zombis vendría después de muchos, muchos días. Como resultado, hasta que Wei Xuan fue capturado y renació al final de su vida, nunca vio el asedio de los zombis.

Pero esta noticia siempre había sido muy popular en la base, por el hecho de que a los zombis siempre les gustaba reunirse en los alrededores de la ciudad, y automáticamente regresaban una vez que los habían perseguido demasiado lejos. Pero ahora Wei Xuan tenía claro que esto no se debía a que los zombis quisieran volver a la ciudad para tramar algo, sino a que muchos de ellos aún conservaban un rastro de sus antiguas costumbres y no querían abandonar el lugar donde solían vivir.

Otro rumor muy popular entre las bases es que; las bases están reuniendo sus fuerzas militares y los soldados han conseguido desde hace tiempo las armas de fuego preapocalípticas y pronto organizarán sus tropas para acabar con la ciudad y destruir a todos los zombis.

La noticia fue tan popular que el más mínimo movimiento de los militares de la base se rumoreó durante días. Incluso si se enviaba un equipo a plantar papas o cosechar granos, se decía que "¡El equipo ya se puso en marcha! ¡Ahora están luchando contra los zombis en el área XXX! ¡No tardaremos en escuchar las noticias de la victoria desde la base!"

Renacimiento agrícola en el mundo apocalípticoWhere stories live. Discover now