Capítulo 587

306 52 0
                                    

-------------Un mes después....

Qiao Rui dejó la aduana. La fuerza ha aumentado constantemente por un amplio margen, y todos están encantados.

Después de guardar el palacio, Liu Tianqi y los tres continuaron su camino. Dirigiéndose hacia la siguiente pieza del bosque de Tianyan.

Esta segunda parte del bosque de Tianyan es más de cinco veces más grande que la primera parte del bosque, y la mayoría de los árboles de Tianyan aquí tienen cinco, seis y siete niveles. Y obviamente hay rastros de ser absorbido. Debido a que hay muy pocos árboles de llamas del cielo de nivel cinco aquí, y hay muchas brechas grandes en el bosque. Liu Tianqi supuso que algunos monjes habían venido aquí, pero al ver el bajo nivel del Árbol Tianyan aquí, se fue.

Después de todo, aquellos que pueden venir a áreas desconocidas. La mayoría de ellos son monjes de nivel rey y de octavo nivel, e incluso los monjes de séptimo nivel son muy pocos. Por lo tanto, los árboles de llamas celestiales de quinto, sexto y séptimo nivel son naturalmente menospreciados por los demás. Sin embargo, a Liu Tianqi no le disgustaban los demás que la menospreciaban. Como dice el refrán, menos hace más, en lugar de dejar que Xiao Rui absorba el Árbol Tianyan de octavo y noveno nivel desde el principio, es mejor comenzar a absorber los de bajo nivel paso a paso.

Todavía a la antigua, Liu Tianqi, Qiao Rui y Meng Yan se separaron para recoger las llamas. Debido a que el bosque aquí es relativamente grande y la fuerza del Árbol Tianyan es más alta que la del bosque anterior, la recolección es mucho más lenta que antes.

Se necesitaron tres personas al año y solo se recolectó un tercio.

Por la noche, los tres se sentaron juntos a descansar, Liu Tianqi cocinó una olla de carne y los tres se sentaron a cenar.

"Xiao Rui, deberías retirarte por un tiempo mañana. Refina las hojas de llama y el poder espiritual de llama que has recolectado primero. Siento que hay monjes activos en el área frontal, así que esperemos un momento. Cuando se vayan, vamos allí de nuevo." Mirando a su amante, Liu Tianqi dijo eso.

Hay demasiados tesoros en las manos del amante, el Paraguas Wanyang, Ziyan Ding y el unicornio de fuego, que ha avanzado con éxito al octavo nivel. Estos tres, simplemente sacar a cualquiera de ellos es suficiente para hacer que otros monjes sean codiciosos. Por lo tanto, Liu Tianqi no quería juntarse con otras personas para recolectar el poder espiritual de la llama.

"¡Oh, lo tengo!" Asintiendo, Qiao Rui continuó comiendo la carne en el tazón.

Mirando a su amante que estaba disfrutando de la comida, Liu Tianqi sonrió y le agregó otro plato de carne.

Mirando a Liu Tianqi, cuyos ojos estaban llenos de cariño, Meng Yan levantó ligeramente las comisuras de la boca. En el camino, observé a Tianqi cuidar cuidadosamente a Xiao Rui todos los días, organizando todas las cosas grandes y pequeñas para Xiao Rui. Ella estaba muy contenta. Xiao Rui dejó a sus padres biológicos cuando nació, y es un niño con una vida difícil. Para conocer a un compañero tan bueno como Tianqi, no es de extrañar que Xiao Rui ame a Tianqi con todo su corazón.

Aunque, Meng Yan se dio cuenta muy pronto de que su hijo parecía ser el de abajo. Sin embargo, al ver que Tianqi, el yerno, puede cuidar y amar a su hijo con tanto cuidado y meticulosidad. Meng Yan está muy feliz. Mientras los dos niños sean felices, realmente no importa quién está arriba.

"¡Madre, te serviré otro tazón!" Mirando a Meng Yan, Liu Tianqi preguntó con una sonrisa.

"En ¡Gracias Tianqi!" Asintiendo, Meng Yan sonrió y le entregó el cuenco.

El amor por la carne de cañón.Where stories live. Discover now