Capítulo 497 "Hijo inquieto"

315 62 6
                                    

El emperador Jinpeng sabía que en los corazones de los miembros de su clan y súbditos, él siempre sería el emperador que se mantendría al margen y despreciaría. Como emperador, sintió que era digno de su clan y de sus súbditos. Sin embargo, como esposo, siempre carga con un sentimiento de culpa.

Ganó el mundo y se casó con su mujer más amada, pero, para este trono, su amada mujer tuvo que servir a un marido con tres mujeres. A pesar de que le dio a la otra parte todos sus tres mil favores, todavía sentía que le debía a su pequeña esposa.

"Hermano Huang, nunca me he arrepentido de haberte conocido y nunca me he arrepentido de haberme casado contigo. Soy tu esposa. No importa cuándo y dónde, siempre te acompañaré y te apoyaré". La reina conoce a su hombre y también lo ama.

Con una mujer tan cariñosa, que nunca lo criticó. Es debido a su tolerancia y comprensión que Jin Penghuang se siente aún más avergonzado.

"¡Xiaodie!" Con una suave llamada, Jin Penghuang levantó la mano y acarició suavemente las sienes de su amante.

"En ese entonces, quinto se enamoró de la cultivadora Meng Yan de la raza humana. Le dijiste que lo besara durante un mes y luchó durante un mes. Saqué el entrenamiento grupal y la ley familiar, y él traicionó directamente. Al clan Jinpeng por el bien de Meng Yan, renunció valientemente a toda la gloria, la riqueza, la responsabilidad, la fama y el estatus. Y tenemos que cumplirlo. Ahora, es el turno de Xiao Rui, tolerémoslos, las personas que realmente aman quieren estar juntas, ¡No es fácil!"

Al escuchar lo que dijo Jin Penghuang, la reina bajó la cabeza y pensó por un momento. "Entonces, ¿qué piensas? ¿De verdad quieres cortar la quinta línea? "

"No, eso es imposible. Nuestra tolerancia tiene un límite de tiempo. Deben tener hijos antes de los mil años. Si no pueden hacerlo por sí mismos, ¡así que ayudémoslos a hacerlo!" Después de pensar por un momento, Jin Penghuang expresó sus pensamientos.

"¡Oh, entonces entiendo!" Asintiendo, la reina expresó su comprensión.

"Viejo, ¿qué haces en la habitación de mi madre por la noche para abrazar?" Mientras hablaba, Jin Changan apareció en el palacio de la reina.

"Tú, ¿quién te permitió entrar?" Al ver venir a la persona, Jin Penghuang bajó la cara con tristeza. Este chico muerto en realidad rompió su propio dominio espacial, simplemente irrumpió en una escala tan grande.

"Hmph, ¿todavía necesito tu aprobación cuando vengo a buscar a mi propia reina madre? Pero tú, cuando eres demasiado mayor, vienes aquí para jugar con mi madre. ¿Qué estás haciendo? Todavía quieres hacerme un hermano menor ¿Eh?" Poniendo los ojos en blanco, Jin Changan empujó hacia atrás infelizmente.

"Soy el emperador, y el palacio imperial me pertenece. Puedo ir a la habitación a la que me gusta ir. ¿Puedes controlarme, tú?" Maldito chico, no puede vivir sin estar enojado.

"¡Hermano Huang!", Llamó la reina en voz baja mientras escapaba avergonzada de los brazos de su esposo.

"¿No tengo tiempo para cuidarte? Solo quiero recordarte. Ella no es tú única esposa en este lugar. Estás dando vueltas, así que no vengas donde mi madre. ¿Hay otras personas en tu harén? ¡No seas como un seguidor todo el día, molestando a mi reina, estoy cansado de mirarte!", Dijo Jin Changan sin contemplaciones después de mirar a su anciano muerto.

"Maldito chico, ¿quién te pidió que vinieras a verme? Sal de aquí. ¡No se te permite venir a la habitación de tu madre casualmente en el futuro!" Señalando la puerta, Jin Penghuang lo alejó rápidamente.

"Maldito viejo, no te enojes tanto. Vine a buscar a mi madre, ¿no a ti?" Hablando de esto, Jin Changan miró a su madre.

"Changan, es muy tarde, ¿para qué me quieres?", Mirando a su hijo, la reina preguntó suavemente.

El amor por la carne de cañón.Where stories live. Discover now