Capítulo 566 "Regresando al Clan Jinpeng"

420 70 0
                                    

Después de terminar a estos cuatro, Liu Tianqi lanzó a Xiao Mianmian para limpiar el campo de batalla y fue al lado de Qiao Rui para ayudar.

"Hermano Bingbing, ¿por qué no has regresado? ¡Te he estado esperando!" Después de comerse los cadáveres de esas cuatro personas, Xiao Mianmian miró con lástima al frío y arrogante Shui Bingyan.

"Yo, voy a ayudarlos a los dos, ¡no tengo tiempo para hablar contigo!" Dijo, Shui Bingyan voló hacia Liu Tianqi.

"¡Hermano Bingbing, espérame, yo también ayudaré!" Gritando, Xiao Mianmian también voló.

"¡De dónde vino el anciano, se atrevió a golpear a mi hijo!" Con un fuerte grito, Jin Changan golpeó directamente al difunto monje de octavo nivel que se enfrentaba a Qiao Rui y Liu Tianqi con un solo golpe.

"¡Padre, madre!" Al ver venir a la persona, Liu Tianqi y Qiao Rui sonrieron.

"Pfft..." El anciano de la familia Zhou vomitó sangre en el suelo. Después de escalar durante mucho tiempo, no podía levantarme.

"¡Maldito anciano!" Mirando al anciano que estaba a punto de levantarse, Jin Changan golpeó directamente al anciano y lo mató directamente.

"Xiao Rui, Tianqi, ¿dónde has estado? Tu padre y yo, nosotros ¡Estoy tan preocupada por ti!" Mirando a su hijo, Meng Yan preguntó preocupada.

"Sí, ¿a dónde fueron ustedes dos? ¿Quién es este anciano muerto? Además, ¿que son esas dos cosas?", Jin Changan señaló a Xiao Mianmian y Shui Bingyan.

"Padre, madre, salgamos de aquí primero y volvamos al clan Jinpeng. Las experiencias y los encuentros de Xiao Rui y yo a lo largo de los años estarán en el bote volador por un tiempo. Hablaremos con ustedes lentamente". Liu Tianqi así lo dijo.

"¡Oh!" Asintiendo, Meng Yan no hizo más preguntas, sino que siguió a Xiao Rui para ordenar la cueva.

"Chico, eres tú bastardo quien secuestró a mi hijo y corrió. Si no fuera por ti, ¿mi hijo iría al Clan Dragón? Si no fuera por ti, ¿mi hijo sería envenenado por esa chica muerta? Es ¡Todo es tu culpa!" Mirando a Liu Tianqi, Jin Changan lo reprendió con tristeza.

"Sí, todo es mi culpa, por favor, cálmate, padre". Asintiendo con la cabeza, la actitud de Liu Tianqi de admitir sus errores era buena, y sabía que su suegro definitivamente lo regañaría cuando lo conociera. ¡De Verdad!

"¡Hmph!" Después de lanzar una mirada de reojo a Liu Tianqi, Jin Changan sacó el bote volador, y la familia de cuatro abordó el bote volador de noveno nivel y abandonó la montaña monstruosa.

En el hidroavión, Liu Tianqi y Qiao Rui contaron en detalle a la pareja de Jin Changan y Meng Yan lo que sucedió durante los últimos cien años. Además, las identidades de Xiao Mianmian y Shui Bingyan también fueron comunicadas a la pareja.

"¡Ustedes dos niños son realmente bendecidos por haber encontrado los restos de un maestro de runas sagradas!" Mirando a los dos niños, Meng Yan estaba muy feliz por ellos. Porque no todos pueden encontrar este tipo de reliquia, y algunos monjes no pueden encontrarla en toda su vida.

"Tch, qué tan bueno, Xiao Rui no es un maestro de runas, ¡así que los beneficios son todos más baratos para ese mocoso Liu Tianqi!" Hablando de esto, Jin Changan le dio a Liu Tianqi una mirada bizca. Pensando: Este chico tiene mucha suerte.

"Padre, ¿de qué estás hablando? ¿No obtuve también la piedra de oro de fuego? ¡He avanzado con éxito al octavo grado!" Mirando a su padre, Qiao Rui replicó apresuradamente.

El amor por la carne de cañón.Where stories live. Discover now