Capítulo 414 "Aprecio y miedo"

410 85 2
                                    

Después de cenar con Hei Yueniang, Liu Tianqi y Qiao Rui regresaron a su patio.

No mucho después de entrar a la casa, llamaron a la puerta. Al escuchar el golpe en la puerta, Liu Tianqi y Qiao Rui se miraron e intercambiaron una mirada confundida.

Después de levantarse, Liu Tianqi llegó a la puerta y la abrió.

"¿Pasa algo?", Preguntó Liu Tianqi con voz profunda, mirando a los soldados del clan Hai parados afuera de la puerta.

"¡Joven maestro Su, Su Majestad le da la bienvenida! ¡Por favor, vaya al salón principal para recibirlo!", El guardia inclinó la cabeza y dijo respetuosamente.

"¿Oh? ¿Tío buscándome?", Liu Tianqi se sorprendió un poco al levantar las cejas. Pensé: si Hei Yuehua se encuentra a sí mismo, probablemente no habrá nada bueno.

"¡Sí, Su Majestad dijo que extraña al joven maestro Su y quiere invitar al joven maestro Su a ponerse al día con los viejos tiempos!"

"¡Está bien!" Asintiendo, Liu Tianqi estaba a punto de irse.

"¡Iré contigo!" Qiao Rui persiguió después de decir eso.

"¡Joven maestro Qiao, Su Majestad quiere tener una conversación privada con el sobrino y el tío del joven maestro Su!" Mirando a Qiao Rui, que estaba a punto de ir con él, el guardia dijo con impotencia.

Al escuchar esto, Qiao Rui no pudo evitar poner los ojos en blanco y mirar al guardia.

"Está bien, volveré después de conversar con mi tío por un rato, ¡vete a la cama primero!" Frotando suavemente la cabeza de su amante, Liu Tianqi se alejó.

Mirando la espalda de su amante irse, Qiao Rui frunció los labios. Pensé: Hei Yuehua buscando a Tianqi, no debe haber cosas buenas.

En el salón principal...

Al entrar por la puerta del salón, Liu Tianqi miró al rey dragón negro sentado en el trono, vestido de negro, rebelde, arrogante y dominante: Hei Yuehua.

Liu Tianqi inclinó la cabeza y saludo. "¡Tío!"

"¡Siéntate!" Hei Yuehua miró a Liu Tianqi a la ligera, y Hei Yuehua le indicó que se sentara.

"¡Sí!" En respuesta, Liu Tianqi se sentó en una silla a su lado.

Agitando las mangas, Hei Yuehua levantó una barrera. La conexión entre todo el espacio y el mundo exterior está aislada.

Al ver las acciones de Hei Yuehua, Liu Tianqi no pudo evitar levantar las cejas. Pensé para mis adentros: ¡Realmente no es un sentimiento maravilloso estar solo con un Patriarca de Refinación del Vacío como este!

"Sales por un tiempo, y la ciudad Baiyu estará en caos. ¡Tu poder destructivo no es realmente pequeño!", Hei Yuehua miró a Liu Tianqi con los ojos entrecerrados y dijo deliberadamente.

Al escuchar esto, Liu Tianqi sonrió, mostrando cautela e impotencia en su sonrisa. "¡Parece que el tío ya sabe todo sobre mí!"

"¡Puedes decir eso!" Hei Yuehua no lo negó.

Después de recibir tal respuesta, Liu Tianqi se encogió de hombros sin comprometerse y pensó: ¡Esta vez, Hei Yuehua le pidió que viniera aquí, me temo que no será tan fácil mentir!

"Mataste a Su Lingxue y Su Lingluo, Su Yu, Zhang Yan y sus veinte guardias de Alma Naciente, ¿verdad?" Mirando a Liu Tianqi, Hei Yuehua preguntó abiertamente.

"¡Sí!" Asintiendo, Liu Tianqi no lo negó, ya que el Rey Dragón Negro lo había transferido, sería inútil incluso si lo negara.

"¿Por qué?"

El amor por la carne de cañón.जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें