Capítulo 500

313 51 0
                                    

Ahora que había decidido ir a la ciudad de Tianbao para celebrar el cumpleaños de su abuelo, Liu Tianqi hizo los preparativos para el retiro al día siguiente. Sacando un anillo espacial, una bolsa de piedras espirituales y una nota, Liu Tianqi se lo entregó a Qiao Rui.

"Xiao Rui, envía el talismán espiritual en el anillo espacial al cuarto hermano. La nota es la hierba espiritual, hueso animal y toma la lista de sangre de bestia y dásela al cuarto hermano. Además, lleva esta bolsa de piedras espirituales al segundo tío para comprar una píldora de octavo nivel y dos de séptimo nivel, y recuerda ayudar a las píldoras que mejoran la fuerza, Debería ser adecuado para los monjes de la tierra. ¿Lo sabes?"

"¿La píldora se lo da al abuelo y la tía?", Preguntó Qiao Rui después de quitarle las cosas a su amante.

"Sí. Es la primera vez que vamos, ¡así que, por supuesto, tenemos que traer regalos! Esto es lo que deben hacer los jóvenes", dijo seriamente Liu Tianqi mirando a su amante.

"¡Oh, ya veo!" Asintiendo, Qiao Rui entendió.

"¡Ve, me retiraré para sacar talismanes!", Pellizcando la cara de su amante, Liu Tianqi dijo con una sonrisa.

"¡Está bien!" Mirando a su amante con una sonrisa, Qiao Rui se dio la vuelta y se fue.

Qiao Rui fue primero al Segundo Príncipe, compró las tres píldoras que quería y luego fue directamente al Cuarto Hermano.

Al mirar a Jin Feng y Jin Ruofei, que observaban la flor espiritual en el jardín, Qiao Rui hizo una ligera diferencia. "General Jin, ¿usted también está aquí?"

"Sí, ¡acompañaré al Cuarto Joven Maestro a disfrutar de las flores!" Asintiendo, Jin Ruofei respondió con sinceridad.

"¿Cuarto hermano? ¿Tú?" Mirando a Jin Feng, Qiao Rui dudó en hablar.

"¡Ruofei y yo, estamos saliendo!" Frente a la pregunta de Qiao Rui, Jin Feng respondió con seriedad.

Al escuchar esto, Qiao Rui se quedó atónito. Entonces me reí. "El cuarto hermano tiene buen ojo. El general Jin es hábil y puede ganar piedras espirituales. ¡Cuarto hermano, si te casas con ella en el futuro, alguien te protegerá y te apoyará! "

Al escuchar esto, la frente de Jin Feng se lleno de líneas negras. "No, no, no soy tan frágil como para necesitar la protección de una cultivadora. Aunque no soy tan bueno para ganar la piedra espiritual como tu Tianqi, está bien que me mantenga".

"Sí, quinientas piedras espirituales por mes son suficientes para cultivarme. ¿Dónde puedo pagar el cuarto joven maestro?", Mirando a Qiao Rui, Jin Ruofei dijo enojado. Pensé para mis adentros: no sé a quién le disgusto por tener menos piedra espiritual.

"Jejeje, General Jin, no se enoje. De hecho, realmente no creo que gane menos piedras espirituales. ¡La razón principal es que amo más a nuestra familia Tianqi y no quiero tomar concubinas!" Qiao Rui se disculpó apresuradamente, avergonzado de hablar.

"Si dices eso, puedo sentirme mejor. Para ser honesto, la razón por la que quería competir contigo ese día no era porque quería ser la concubina del noveno joven maestro. Es solo que creo que el noveno joven maestro es muy hábil y quiero para aprender de ti. ¡Eso es todo!" Hablando de esto, Jin Ruofei se rió.

"Entonces, ¿no tienes miedo de que me encariñe contigo?", Qiao Rui parpadeó y preguntó dudoso.

"En realidad, antes de ir a una cita a ciegas, sabía un poco sobre los jóvenes maestros. Sé que el joven maestro noveno tiene novio. Así que no creo que el joven maestro noveno deba enamorarse de las mujeres". dijo Jin Ruofei.

El amor por la carne de cañón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora