Capítulo 446 "Mapa"

346 80 0
                                    

Al ver a su amante salir volando para pelear con la otra parte, Qiao Rui frunció el ceño, sacó dos píldoras curativas y las tragó apresuradamente. Luego, sacó su propia máscara negra y se la puso en la cara. Activa el escudo para protegerse. Tianqi estaba lidiando con esa cultivadora, y esa mujer no parecía ser débil, por lo que no podía dejar que su amante se distrajera. Por lo tanto, tiene que protegerse a sí mismo.

"¡Tianqi, ten cuidado!" Mirando a su amante que estaba peleando con el monje de azul en el aire, Qiao Rui estaba muy preocupado. Después de pensarlo, Qiao Rui sacó el resbalón negro y miró a la mujer.

"Tianqi, ella está en la etapa media de transformación. ¡Raza humana!"

Al escuchar las palabras de su amante, Liu Tianqi usó directamente su último movimiento. "¡Garra de dragón de agua!"

"¡Bastardo!" Al ver las huellas de garras de agua en forma de garras de dragón atacando una tras otra, la cultivadora de azul rápidamente sacó el arma mágica para golpear y bloquear. "¡Pequeña flor de ciruelo!"

Después de muchos días de recuperación, Xiao Mianmian se ha recuperado, y debido a que se comió la serpiente negra, la fuerza de Xiao Mianmian también ha mejorado mucho en comparación con antes.

"¡Maestro!" Volando, Xiao Mianmian se paró sobre el hombro de Liu Tianqi.

"¡Ve, envenénala hasta la muerte!" Sabiendo que la fuerza de la otra parte está en la etapa media de transformación, Liu Tianqi no se atrevió a confiar en ella e inmediatamente convocó a Xiao Mianmian.

"¡Sí!" En respuesta, Xiao Mianmian se convirtió en una ráfaga de viento suave y flotó hacia el monje vestido de azul en el lado opuesto.

Después de aplastar el ataque de Liu Tianqi, la cultivadora de azul agitó la mano y las peonías transformadas en llamas rojas atacaron a Liu Tianqi.

"¡Bloquear!" Con un fuerte grito, Liu Tianqi lanzó un escudo dorado para bloquear el ataque del oponente.

Mirando el escudo dorado suspendido frente a Liu Tianqi, la cultivadora de azul se congeló por un momento. Esa es un arma mágica de alto nivel de sexto nivel ¿Cómo podría este niño tener un arma tan mágica? ¿Es este niño es un dragón? ¿Será que tiene alguna relación con Hei Yuehua de Ciudad Dragón de Escamas Negras?

"¡Oye!" Con un movimiento de su pata, Liu Tianqi lanzó tres polos acuáticos. Atacó directamente al oponente de nuevo.

"¡Rompe!" Al ver tres polos de agua volando, la cultivadora de azul lanzó apresuradamente tres espadas de fuego. Crack, la espada de fuego atravesó dos polos acuáticos seguidos. Sin embargo el tercero...

"Bump..." El tercer waterpolo se abrió de golpe con un sonido estremecedor.

"Ah..." Exclamó, la cultivadora vestida de azul fue expulsada directamente.

"¡Pffff...!" Volando boca abajo por más de 30 metros, la monja de azul escupió sangre negra de su boca y cayó pesadamente al suelo.

Aterrizando frente a la otra parte, Liu Tianqi se convirtió en una forma humana y miró a la otra parte con frialdad.

"Tú, no eres un cultivador casual, ¿tú, eres de Ciudad Dragón de Escamas Negras? ¿Tú, quién eres de Hei Yuehua?" Sosteniendo su pecho, la cultivadora de azul se levantó del suelo avergonzada.

Justo ahora, la otra parte usó diez talismanes de seis niveles, lo que provocó que sus heridas aumentaran y sus heridas se volvieran más graves.

"Hmph, Hei Yuehua, ¿es este un nombre que puedes llamar? Tú, un cultivador de la transformación de dios, ¿qué calificaciones tienes para llamar al Rey Dragón Negro por su nombre?" Mirando a la otra parte, Liu Tianqi resopló con frialdad.

El amor por la carne de cañón.Where stories live. Discover now