Capítulo 510 "Montaña de hierba venenosa"

265 56 0
                                    

Dos meses después, Liu Tianqi y su grupo llegaron al pie de la Montaña Hierba Venenosa.

Usando Xiao Mianmiam para tomar drogas y colocando un talismán protector, Meng Wen sintió que se reencarnó como humano nuevamente. "¡Genial, me he convertido en monje otra vez!"

Han estado afuera durante los últimos dos meses. Aunque el hermano Qi permitirá que Xiao Mianmian tome drogas en secreto para los tres cada veinticinco días, pero sin un talismán protector, incluso si el gas venenoso acumulado en el cuerpo fue succionado por el pequeño algodón. En menos de una hora, todavía se convertirá en un mortal. Pero no hay forma, para Bigu Pill, y para el viaje, ¡solo puede sufrir como un mortal durante dos meses!

"¡No seas prolijo, formación fantasma, formación de bloque! ¡Trabaje!", Golpeando a Meng Wen en el hombro, Qiao Rui le indicó que trabajara.

"¡Ah, lo tengo, primo!" Asintiendo, Meng Wen sacó la bandera de formación y comenzó a organizar la formación fantasma y la formación de bloqueo.

Después de que se estableció el bloqueo, Liu Tianqi sacó la cueva. Se instaló directamente en la matriz.

"Hermano Qi, ¿no vamos a subir a la montaña?" Al ver a Liu Tianqi que sacó la cueva y quería vivir al pie de la montaña, Meng Meng Wen se sorprendió.

"No, además de la niebla venenosa, también hay malas hierbas, y flores venenosas en esta montaña. Si subimos la montaña precipitadamente, es fácil ser envenenado. Por lo tanto, primero dejamos que el pequeño algodón coma la niebla venenosa, las flores venenosas, los hongos venenosos y las frutas venenosas en el montaña. Luego subimos a la montaña". Mirando a Meng Wen, Liu Tianqi explicó cuidadosamente.

"Oh, eso tiene sentido, el hermano Qi estan pensativo. Entonces, ¿qué haremos ahora?", Mirando a Liu Tianqi, Meng Wen preguntó.

"Quiero retirarme para dibujar amuletos. Tú y Xiao Rui tomarán al pequeño algodón y a los dos gusanos para ir a cavar cristales de hadas donde se ha limpiado la niebla venenosa". Mirándolos a los dos, Liu Tianqi dio instrucciones serias.

"¡Bueno, lo tengo!" Asintiendo, Meng Wen miró a su primo.

"¡No te preocupes, yo te protegeré!" Palmeándose el pecho, Qiao Rui dijo que protegería a la otra parte.

"Recuerden, ustedes dos no pueden subir a la montaña hasta que yo deje la aduana, y mucho menos tratar con la planta monstruosa de séptimo nivel. ¿lo sabe?" Mirándolos a los dos, Liu Tianqi les advirtió seriamente.

"¡Está bien, entiendo Tianqi!" Asintiendo, Qiao Rui expresó su comprensión.

"Por supuesto que no lo provocaremos tontamente. Pero, ¿nos olerá y bajará de la montaña para comernos?" Esto es lo que más preocupa a Meng Wen.

"No, no lo hará. Es una planta demoníaca, no un monstruo. Su rango de acción es limitado. ¡Mientras no te acerques a ella, no podrá lastimarte!", explicó Liu Tianqi seriamente mientras miraba a Meng Wen.

"¡Esta bien!" Asintiendo, Meng Wen estuvo de acuerdo.

Luego, los tres comenzaron a dividirse y cooperar. Qiao Rui siguió a Xiao Mianmian para cavar cristales de hadas con Meng Wen, mientras que Liu Tianqi comenzó a retirarse y dibujar talismanes. Porque tuve la experiencia de usar piedras espirituales de grado medio para dibujar símbolos antes. Por lo tanto, esta vez, el material que utilizó Liu Tianqi no fue papel rúnico, sino los huesos de serpiente, la piel de serpiente y el núcleo demoníaco de la serpiente de cinco cabezas.

Después de medio año, Xiao Mianmian comió tres veces y durmió dos veces en el medio, y finalmente se comió toda la niebla venenosa, las malas hierbas venenosas, las flores venenosas y las frutas venenosas de esta montaña. En este momento, Liu Tianqi también acaba de salir de la aduana. Entonces, los tres organizaron una serie de asesinatos en la ladera de la montaña y decidieron subir la montaña juntos para lidiar con la planta demoníaca de séptimo nivel en la montaña.

El amor por la carne de cañón.Where stories live. Discover now