Capítulo 591 "Un nuevo espacio"

353 57 0
                                    

Al ver el cadáver carbonizado tirado en el suelo, los tres miembros de la Secta de la Espada Inmortal quedaron atónitos, incapaces de recuperarse por un momento. Ese es el nivel rey, ¿el maestro del nivel rey fue eliminado por el oponente así como así?

"¡Un montón de bastardos!" rugió, y Qiao Rui desató las llamas del unicornio.

"Ah, no, no..." gritó, y la cultivadora de blanco fue la primera en ser reducida a cenizas.

"¡Vamos!" La cultivadora de rojo fue agarrada, y el cultivador se fue volando con la hermana menor.

"¡No es tan fácil huir!" Lanzando el hacha de trueno, Qiao Rui cortó al cultivador masculino de séptimo nivel.

El oponente hizo menos de tres movimientos bajo el hacha de Qiao Rui, y Qiao Rui lo mató directamente a machetazos.

"¡Tú, no vengas aquí, no vengas aquí!" Al ver a Qiao Rui parado frente a él con una llama de unicornio en el hombro y un hacha en la mano, la cultivadora de rojo gritó histéricamente, con los ojos llenos de lágrimas la cara está llena de temor.

"Hmph, perra, ¿no querías tomar mi fuego de unicornio en este momento? ¿Por qué, estás asustado ahora?" Mirando a la monja temblorosa vestida de rojo que estaba frente a él, Qiao Rui dijo con desdén. Curvó los labios.

"No me mates, mi abuelo es un artesano de nivel sagrado y un monje de nivel rey. Mientras no me mates, te prometo todo lo que quieras". Retrocediendo una y otra vez, la cultivadora vestida de rojo dijo lastimosamente.

"¿Oh? ¿Tu abuelo es tan poderoso? Entonces, si te dejo ir, ¿ni siquiera irías con tu abuelo para matarme por venganza?" Qiao Rui no es un tonto, ¿cómo podría confiar en esa monja vestida de rojo tan fácilmente? ¿Qué pasa con la mierda?

"No, no lo haré, puedo hacer un juramento, yo, ah ..." De repente, la cultivadora de rojo gritó.

Qiao Rui miró y descubrió que la mano izquierda de la otra parte no estaba y que el brazo sangraba continuamente.

"¡Segundo Maestro!" Volando, Xiao Mianmian aterrizó en el hombro de Qiao Rui.

"¿Por qué te comiste su brazo?", Mirando a Xiao Mianmian, Qiao Rui preguntó con sospecha.

"Segundo maestro, ella tiene una ficha en su anillo espacial. Quería matarte con una ficha de nivel rey en este momento, así que me comí el brazo".Mientras hablaba, Xiao Mianmian escupió un anillo espacial con una expresión halagadora.

Al escuchar las palabras de Xiao Mianmian, el rostro de Qiao Rui se puso lívido de ira. Antes, pensó que esta chica realmente iba a hacer un juramento de demonio del corazón ¿Todavía planeaba dejar ir a la otra parte? Inesperadamente, la otra parte le estaba jugando una mala pasada y quería conspirar contra él, pero afortunadamente, Xiao Mianmian se enteró a tiempo. "¡Maldita sea! ¡Unicornio de fuego, quémala!",

Al mando de Qiao Rui el unicornio fuego atacó a la cultivadora de rojo.

"Tú, te atreves, te atreves a matarme, mi abuelo no te dejará ir, no te dejará ir. ¡Ah, ah!", En las llamas, la cultivadora de rojo gritó y se convirtió en un montón de cenizas.

Al ver a su hijo que se había ocupado de los tres monjes y había regresado con ella, Meng Yan comprobó preocupada arriba y abajo varias veces. "Tú, eres valiente y tonto. Si Tianqi no hubiera enviado a Xiao Mianmian a quitarle la ficha de la monja primero, ¿cómo sobrevivirías ahora?"

Al escuchar la reprimenda de su madre, Qiao Rui asintió repetidamente. "Lo que mi madre dijo fue que yo también fui descuidado "

"Madre, Xiao Rui, no es adecuado quedarse aquí por mucho tiempo, ¡salgamos de aquí!" Hablando, Liu Tianqi tomó a la madre y al hijo y se fueron juntos.

El amor por la carne de cañón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora