Capítulo 511 "Montaña maldita"

325 62 2
                                    

De pie en el mismo lugar, mirando estúpidamente a la flor esquelética que fue golpeada hasta la muerte por un rayo y yacía inmóvil en el suelo, los ojos de Meng Wen se abrieron como platos. "¿Cómo es posible? ¿Un pequeño waterpolo es, en realidad, tan poderoso? "

"¡Gran gusano, baja al suelo y recupera el núcleo demoníaco de la flor esquelética!", Ordenó Liu Tianqi.

El gran gusano inmediatamente salió volando y se metió en el suelo para desenterrar el núcleo demoníaco de la flor esquelética.

"Hermano Qi, ¿tu pequeño waterpolo es tan bueno? Tú, ¿cómo lo hiciste?", Mirando a Liu Tianqi, Meng Wen preguntó con admiración.

"Jajaja ..." Con una sonrisa, Liu Tianqi se volvió para mirar a su amante a su lado. "¡Pregúntale a tu primo!"

"¿Primo? ¡El hermano Qi es tan bueno!" Mirando a su primo, Meng Wen estaba lleno de dudas.

"¡Niño estúpido, no es el waterpolo lo que es poderoso, sino el encanto del trueno en el waterpolo!" Mirando a su estúpido primo, Qiao Rui dijo con impotencia.

"¿Thunder Talisman? ¿Hay un Thunder Talisman en el waterpolo?", Mirando a Liu Tianqi, Meng Wen preguntó con desconfianza.

"¡Bueno, tres mil Thunder Talismans!" Asintiendo, respondió Liu Tianqi.

"¿Tres mil?" Al escuchar esto, los ojos de Meng Wen se abrieron en estado de shock.

"¿Tres mil? ¿Cómo combinaste tantos?" Mirando a su amante, Qiao Rui también se sorprendió.

Antes, Tianqi investigó: si no se usa una piedra espiritual, se pueden tocar un máximo de 50 runas a la vez. Si se usan piedras espirituales de nivel intermedio, se pueden fusionar un máximo de cien runas de sexto nivel a la vez. Si es una piedra espiritual de grado superior, puede fusionar hasta trescientas runas. ¿Pero estos tres mil? ¿Cómo se fusionó?

"¡Se fusionó con el núcleo demoníaco de la serpiente de cinco cabezas! Un núcleo demoníaco de séptimo nivel puede fusionar 3,000 runas de sexto nivel a la vez", abriendo la boca, Liu Tianqi reveló el secreto con una sonrisa.

"¿Oh? ¡Así que eso es todo!" Asintiendo, Qiao Rui entendió.

En este momento, el gusano grande regresó al lado de Liu Tianqi, y el núcleo demoníaco de la flor esquelética fue entregado a Liu Tianqi.

"¿Parece que esta pieza de núcleo de demonio de séptimo nivel vale un arma mágica de séptimo nivel en tus manos?" El poder de tres mil runas de sexto nivel es equivalente al de un arma mágica de grado medio de séptimo nivel de ¡ataque!

"¡Sí!" Asintiendo, Liu Tianqi también lo pensó.

"Hermano Qi, eres realmente asombroso. ¡Te adoro tanto!", Mirando a Liu Tianqi, Meng Wen parecía adorado.

"No es nada. De hecho, mi Garra de Dragón de Agua anterior y ese waterpolo son muy importantes. Si la flor del cuerpo no está mojada, incluso con el núcleo demoníaco de séptimo nivel, es imposible matarlo tan fácilmente". Liu Tianqi dijo esto muy en serio.

"¿Por qué?" Parpadeando, Meng Wen no entendió.

"Idiota, el agua puede conducir la electricidad. El esqueleto está cubierto de agua, y si se encuentra con un rayo, se acabará".

"¡Oh, entonces es así!" Frotándose la cabeza, Meng Wen expresó su comprensión.

"Está bien, todos están cansados, tómense un día libre hoy. ¡A partir de mañana, continuaremos excavando en busca de cristales de hadas!", Dijo Liu Tianqi mientras miraba a su amante y al niño tonto Meng Wen.

El amor por la carne de cañón.Where stories live. Discover now