Capítulo 557

383 64 0
                                    

Mirando a su amante que estaba sorprendido y encantado, Liu Tianqi supo que sus sentimientos eran correctos. "Xiao Rui, ¿lo has visto?"

"Sí, lo vi y puedo verlo claramente. Hay palacios, hierbas espirituales y muchos tesoros espirituales de tipo agua y tipo fuego, así como llamas de agua y hielo. ¡Todos ellos son cosas buenas!" Hablando de esto, Qiao Rui estaba extremadamente emocionado.

"¡Xiao Rui, guarda la cueva y retírate a diez mil metros!" Mirando a su amante, Liu Tianqi dijo con seriedad.

"¡Sí!" Asintiendo, Qiao Rui se apresuró a guardar la cueva y se retiró a la distancia.

Después de abrir su formación protectora, Liu Tianqi sacó veintiocho anillos espaciales de nivel ocho, los activó uno por uno y lanzó la primera ronda de ataques contra la formación de nivel sagrado.

Veintiocho anillos espaciales de nivel 7, y cada anillo espacial contiene 3000 runas de nivel 7. Cuando se suman, el poder que puede explotar es el poder de 60 000 runas de ataque de nivel 7. Esta fuerza es muy poderosa y da mucho miedo.

Sin embargo, en medio de una serie de explosiones, la formación sagrada del lado opuesto no se movió en absoluto, sin ninguna reacción.

Al ver la formación de nivel sagrado que no respondía frente a él, Liu Tianqi torció los labios, si usaba estos veinte anillos espaciales para lidiar con los primeros monjes de nivel rey, incluso si no muriera, resultaría gravemente herido. Sin embargo, ¡esta formación sagrada es realmente sólida!

Sacando el anillo espacial, Liu Tianqi lanzó la segunda y tercera ola de ataques, pero la formación aún no causó mucho daño, lo que deprimió un poco a Liu Tianqi.

"¡Tianqi, déjame ir, toma un descanso!" El amante lanzó tres ataques seguidos, la mayor parte de su poder espiritual se ha consumido y necesita descansar. Entonces, Qiao Rui tomó la iniciativa de subir y pedir trabajo.

"¡Está bien!" Asintiendo, Liu Tianqi inmediatamente se hizo a un lado, sacó veinte encantos de recolección de espíritus de séptimo nivel para sí mismo y comenzó a absorber rápidamente el poder espiritual, preparándose para el próximo ataque.

Liu Tianqi y Qiao Rui se turnaron para atacar. Después de atacar durante tres días, usó todas las runas de séptimo nivel que Liu Tianqi había dibujado en los últimos siete años y finalmente abrió un agujero en la formación plegable.

"¡Vamos!" Sosteniendo el brazo de su amante, Liu Tianqi vio el momento y corrió con su amante.

Al entrar en la formación, Qiao Rui giró la cabeza y descubrió con asombro que la abertura que acababa de abrirse en la formación sagrada estaba siendo reparada rápidamente a una velocidad visible a simple vista. Este descubrimiento hizo que los ojos de Qiao Rui se abrieran. "¡Esta formación plegable es realmente poderosa y puede repararse a sí misma!"

"Por supuesto, esta es una formación sagrada. No encontramos el ojo de la formación, solo apuntamos a una posición y atacamos al azar, y pudimos hacer un agujero para entrar. ¡Eso es realmente una gran suerte!" Hablando de esto, Liu Tianqi se sintió un poco afortunado. Afortunadamente, se abrió un agujero, de lo contrario, ¡podrían tener que esperar otros siete años!

"No es suerte, esas runas, ¡pero pasaste siete años preparándolas! Si tus runas no fueran tan buenas, ¿no podríamos entrar?" Hablando de esto, Qiao Rui tuvo que admirar el plan de su amante para un día lluvioso preparó un paraguas. Si no tuvieran los minuciosos preparativos de su amante durante los últimos siete años, estarían deseando ingresar a esta formación plegable de nivel sagrado.

El amor por la carne de cañón.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon