Capítulo 426

300 60 7
                                    

Los días pasaron día a día, y pronto, fue el día de gran alegría para la Ceremonia de Pareja Daoísta de Wang Tianyi. En medio de las felicitaciones y bendiciones de varias fuerzas en Jinzhou, Wang Tianyi y Jin Yan completaron la gran ceremonia de la pareja taoísta y finalmente se convirtieron en una pareja conocida como deseaban.

Después de que Wang Tianyi se casó, la joven pareja cerró la puerta y entró en la cámara nupcial de un año. Sin embargo, después del matrimonio de Wang Tianyi, algunas fuerzas grandes y pequeñas que vinieron a felicitarla también abandonaron la Secta Agua Clara una tras otra.

Hei Yuehua, Su Heng y Hei Yueniang también concertaron una cita para volver a Ciudad Dragón de Escamas Negras.

Al escuchar la noticia de que el pequeño se iba a casa, Mu Yan estaba muy triste. En el último mes, todos los días, puede ver al pequeño y puede quedarse con el pequeño todos los días. Esto lo hizo muy feliz. Pero mañana, el pequeño se irá mañana. Probablemente, probablemente nunca regrese. Al pensar en esto, Mu Yan estaba muy decepcionado.

Por la noche, Hei Yueniang y la residencia de su esposo, bañaron al pequeño, y Hei Yueniang volvió a poner al pequeño en la cama pequeña. Cubrió a su hija con una colcha. "Ve a dormir, Tianjiao."

"Madre, ¿volveremos a Ciudad Dragón de Escamas Negras mañana?"

"¡Sí, volveremos!" Asintiendo, Hei Yueniang respondió con una sonrisa.

"Entonces, ¿dónde está el hermano mayor? ¿Dónde está el hermano mayor Rui? ¿Dónde está el segundo hermano mayor? ¿Y qué pasa con el hermano mayor Mu Yan? ¿Volverán con nosotros?", Su Tianjiao volvió a preguntar mirando a su madre.

"Tu segundo hermano volverá con nosotros, pero tu hermano mayor y tu hermano Rui se quedarán en la secta por un tiempo. ¡Cuando terminen su trabajo, irán Ciudad Dragón de Escamas Negras a verte!" Cubriendo la pequeña cola, explicó Hei Yueniang con una sonrisa.

"Entonces, ¿qué pasa con el hermano Mu Yan? ¿Me visitará en Ciudad Dragón de Escamas Negras? "

"Esto..." Hei Yueniang frunció el ceño cuando su hija preguntó esto. Este Mu Yan es el aprendiz de Wang Jin, que es diferente de Tianqi y Tianci. Es imposible ir casualmente a Ciudad Dragón de Escamas Negras.

"Madre, ¿por qué no hablas?", Preguntó obstinadamente Su Tianjiao, golpeando ligeramente la palma de su madre con su pequeña cola.

"Jajaja, Tianjiao, tu hermano mayor, Mu Yan, es una persona que hace grandes cosas, pero cuando esté libre, ¡definitivamente te visitará!" Al acercarse, Su Heng sonrió y frotó la cabecita de su hija.

"¡Oh!", Su Tianjiao respondió en silencio a la respuesta de su padre.

"Toc, toc..." Al escuchar el golpe en la puerta, Su Heng y Hei Yueniang se miraron entre sí.

"Es muy tarde, ¿quién podría ser?" Mirando a su esposo, Hei Yueniang preguntó con sospecha.

"¡Debería ser Tianqi, abriré la puerta!" Hablando, Su Heng se levantó, caminó hacia la puerta y la abrió.

"¡Maestro Su!" Al ver a Su Heng venir a abrir la puerta, Mu Yan saludó respetuosamente.

"¿Es Mu Yan? ¡entra!" Al ver que era Mu Yan, Su Heng sonrió y lo dejó entrar a la casa.

Aunque solo habían vivido en la Secta Agua Clara durante cinco días, este Mu Yan venía aquí todos los días para jugar con Tianjiao y los demás. Por lo tanto, Su Heng se conocían.

"¡Gracias!" Asintiendo, Mu Yan siguió a Su Heng a la habitación

"¡Señora Su!" Inclinando la cabeza, Mu Yan saludó cortésmente:

El amor por la carne de cañón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora