Capítulo 438 "Entrando en el Reino Secreto"

381 74 1
                                    

En otra cueva, el segundo niño y los siete se sentaron juntos y charlaron.

"Cuarto hermano mayor, conoces mejor el corazón del maestro. ¿A quién crees que el maestro le dará la cuota para ir al reino secreto?", Mirando a Xiang Jingtian, Han Niu preguntó con impaciencia.

"Es fácil de adivinar. El reino secreto de hadas es un reino secreto de sexto nivel. Por lo tanto, los tres hermanos mayores son los que van al reino secreto de las hadas".Con respecto a esto, Xiang Jingtian todavía es muy consciente de sí mismo.

"¿No tenemos juegos? Entonces, ¿por qué el maestro nos trajo aquí?", Mirando al cuarto niño, el sexto niño preguntó deprimido.

"Ese no es necesariamente el caso. ¡Si hay una tercera o cuarta ficha de la puerta de hadas, tendremos un espectáculo!", Esto es lo que dijo Xiang Jingtian como debería ser.

"¡No es común tener la suerte de esperar un conejo!" Sacudiendo la cabeza, Ye Jinfeng no pensó que tantas órdenes de hadas llegarían a su puerta por iniciativa propia.

"No necesariamente necesitas sentarte al margen, también puedes tomar la iniciativa para atacar, el reino secreto no se ha abierto, ¡todo es posible!" Habiendo dicho eso, Mu Yan entrecerró los ojos ligeramente.

"Sí, todavía quedan diecisiete días hasta que se abra el reino secreto, ¡y todo es posible!" Asintiendo, el tercer niño estuvo de acuerdo con el séptimo niño.

"Séptimo niño, ¿quieres matar personas y apoderarte del tesoro?" Mirando a siete a su lado, preguntó Han Niu.

"Somos un total de ocho. El Maestro ya nos ayudó a obtener una ficha. Tal vez podamos confiar en nosotros mismos para las tres fichas restantes", esto es lo que dijo Mu Yan como debería ser. Hay algunas cosas por las que quiero luchar. Sabiendo que solo hay una ficha, el maestro reunió a los ocho. Obviamente, esto indirectamente está creando oportunidades para ellos.

"Esto..." Escuchar lo que dijeron los siete mayores, todos estaban en silencio.

"Espere un poco más. Espere a que el maestro hable y vea primero qué quiere decir el maestro" Después de pensarlo, Xiang Jingtian sintió que este asunto no debería ser apresurado. Primero deberíamos escuchar los arreglos del maestro.

"Bueno, lo que dijo el cuarto hermano es correcto, ¡el maestro debería tener su arreglo!" Asintiendo, el tercer niño también estuvo muy de acuerdo con la declaración del cuarto hermano.

Al día siguiente, Wang Jin reunió a los ocho discípulos para hablar sobre la Orden Inmortal.

"Dado que los traje a los ocho aquí, como maestro, significa que los ocho tienen la capacidad de ingresar al reino secreto. Pero ahora, solo tenemos una pieza del token inmortal, y todavía necesitamos tres piezas. Por lo tanto, lo que quiero decir con ser un maestro es. Permítete visitar a esos cultivadores sueltos y esos cultivadores demoníacos que no tienen estatus. Todavía hay 50 millones de piedras espirituales aquí para el maestro. Puedes comprarles tres fichas más. Por supuesto, si no puedes comprarlos, también puedes encontrar otra manera. Sin embargo, solo puedes ir a esos cultivadores sueltos. No toques esas sectas profundamente arraigadas. Todo se basa en tu propia seguridad ". Mirando a los ocho aprendices, Wang Jin lo dijo.

"¡Sí, Maestro!" Asintiendo, todos expresaron su comprensión.

"Todavía quedan dieciséis días. Espero que cada uno de ustedes pueda ir al reino secreto. Sin embargo, si no pueden obtener las otras tres fichas de la puerta de hadas, entonces la que está en mi mano tendrá prioridad. Discípulo de los dioses ¡Debido a que este es un reino secreto de sexto nivel después de todo, es más adecuado para un cultivador del espíritu de transformación que un cultivador del Alma Naciente!" Mirando a la multitud nuevamente, Wang Jin expresó su actitud.

El amor por la carne de cañón.Where stories live. Discover now