Capítulo 441

268 57 0
                                    

Volando muy lejos, la cultivadora de negro no pudo encontrar a Liu Tianqi y Qiao Rui. Mirando hacia atrás, descubrió que su hermana menor no la había seguido. La cultivadora de negro inmediatamente se dio cuenta de que algo andaba mal.

Aunque la hermana menor solo tiene la fuerza de la etapa inicial de Alma Naciente, el abuelo de la hermana menor es un anciano en la secta y la fuerza del pico de transformación de dios. Esta vez llegaron juntos al reino secreto, y la otra parte le pidió específicamente que cuidara de la hermanita menor. ¡Por lo tanto, la hermanita menor no debe tener ningún accidente!

Pensando así, la cultivadora de negro voló apresuradamente para encontrar el paradero de su hermana menor.

Al mismo tiempo, Liu Tianqi, que se convirtió en una hermana menor, estaba luchando contra Qiao Rui, que llevaba un talismán de invisibilidad.

"¡Pequeña hermana menor!" Al ver un hacha atacando a su hermana menor en el aire, la cultivadora vestida de negro voló apresuradamente, bloqueó a Liu Tianqi y comenzó a pelear con Qiao Rui.

Mirando a la cultivadora de negro peleando con su amante, Liu Tianqi frunció los labios, sacó tres talismanes con su mano izquierda y en silencio sacó una daga de nivel 6 de la punta de su mano derecha y apuñaló al oponente.

Sintiendo que algo andaba mal detrás de ella, la cultivadora de negro instintivamente esquivó hacia un lado, pero desafortunadamente, esquivó el arma mágica de sexto nivel, pero no el talismán de sexto nivel.

"Pequeña Hermana Menor, ¿qué estás haciendo?" Volviendo la cabeza, la cultivadora de negro miró a Liu Tianqi con enojo.

Al escuchar esto, Liu Tianqi curvó los labios y una corriente de poder espiritual se derramó en los tres talismanes en la espalda de la monja de negro y, al mismo tiempo, salió volando solo.

"Ah..." Para cuando la cultivadora de negro recuperó el sentido, un talismán de espada de nivel 6 le había perforado tres agujeros en la espalda, y la sangre ya fluía por la herida.

"Hermana pequeña, ¿estás loca, en realidad ayudas a los extraños a tratar conmigo?" Mirando a Liu Tianqi, la cultivadora de negro preguntó enojada.

"¡Hmph!" Con un resoplido frío, Liu Tianqi levantó la comisura de la boca. Levantando las manos, el agua clara del arroyo se elevó de inmediato a más de dos metros de altura.

"¡Torba marina!" Rugió, y Liu Tianqi usó directamente su gran movimiento.

"¡Tú, tú no eres mi hermana menor!" Atrapada en la corriente, la cultivadora de negro inmediatamente se dio cuenta de que la otra parte no podía ser su hermana menor. Porque su hermana menor es un monje tipo fuego, no un monje tipo agua.

"¡Oye!" Balanceando el hacha en su mano, Qiao Rui cortó frenéticamente hacia la tromba. El agua puede conducir la electricidad, por lo que se transmiten rayos de luz púrpura a la tromba marina, lo que aumenta en gran medida la letalidad de la tromba marina.

"¡Bastardo, dos bastardos!" Rugió, y la cultivadora vestida de negro rápidamente sacó el arma mágica para lidiar con la tromba de agua que transportaba rayos.

Al ver a la cultivadora atrapada en la tromba marina, Liu Tianqi no se relajó en absoluto. Inmediatamente sacó su bolígrafo rúnico y comenzó a dibujar símbolos. Cada runa roja ardiente del tamaño de un puño fue dibujada y flotaba frente a Liu Tianqi. Liu Tianqi sostiene un pincel grande en su mano derecha y dibuja talismanes, mientras que su mano izquierda aprieta constantemente los talismanes dibujados, convirtiendo dos talismanes en uno, y convirtiendo tres en uno, y convirtiendo cada poderoso talismán en uno. Mejora intencionalmente el poder de las runas.

El amor por la carne de cañón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora