Capítulo 461

298 59 0
                                    

Sacando el mapa, Xiang Jingtian lo extendió sobre la mesa. Miró al sexto tonto a su lado. "Han Niu, hemos estado en el Lago del Trueno durante más de 20 años. Creo que has alcanzado un estado saturado de absorción de rayos. Por lo tanto, estoy ansioso por que todos vengan aquí hoy. Quiero hablar contigo sobre dejar Lago de Trueno ¿Tienes alguna objeción? "

"No hay problema. He absorbido suficientes truenos y relámpagos del Lago del Trueno. En los últimos veinte años, aunque no he sentido la barrera para avanzar, mi fuerza ha aumentado mucho. Incluso si sigo quedándome, ¡Me temo que es inútil!" Después de absorber los truenos y relámpagos del lago del trueno durante mucho tiempo, Han Niu ha desarrollado una especie de inmunidad a los relámpagos aquí. Por lo tanto, es imposible absorber más.

"Dado que este es el caso, entonces deberíamos planear encontrar recursos en otros lugares. ¡Después de todo, hemos estado en este reino secreto durante cincuenta y ocho años!" Hablando de esto, Liu Tianqi miró a las otras personas.

"Sí, eso es lo que planeé también. Solo queda la mitad del tiempo. ¡Deberíamos buscar recursos mejores y más beneficiosos!" Asintiendo, Xiang Jingtian también sintió que era hora de dejar el Lago de Trueno.

"Entonces, ¿a dónde vamos después de dejar Lago de Trueno?" Mirando a la multitud, Qiao Rui preguntó con curiosidad.

"Sí, ¿a dónde vamos?" Mirando a la multitud, preguntó Han Niu.

"¡Bueno, todos, miren el mapa, estúdienlo y vean a dónde vamos a continuación!", Xiang Jingtian señaló el mapa mientras decía.

"¿Qué mapa estás mirando? Es tan problemático. Cuarto hermano mayor, decimocuarto hermano mayor, ustedes dos pueden pensar rápido, ¡ustedes dos pueden ir a donde quieran! ¡No tengo objeciones!", Se lo arrojó directamente a Xiang Jingtian y Liu Tianqi.

"¡Sí, piénsalo!" Asintiendo, Qiao Rui también sintió que sería más apropiado que el Cuarto Hermano Mayor y Tianqi arreglaran este asunto.

Al escuchar esto, Xiang Jingtian miró a Liu Tianqi con impotencia. Pensando: ¡Las virtudes del sexto y el decimoquinto son terribles!

"Cuarto hermano mayor, ¿tienes algún plan?" Mirando a Xiang Jingtian, Liu Tianqi le pidió su opinión a Xiang Jingtian.

"Oh, leí las presentaciones sobre varios lugares que quince me dio antes. Vi que hay un jardín de frutas espirituales, y hay muchas frutas espirituales en el jardín. Y también hay un tipo de fruta espiritual que puede aumentar la oportunidad de ser promovido a convertirse en un dios. -- Tian Yuguo, ¡es muy adecuado para mí y tu sexto hermano mayor!", Dijo Xiang Jingtian mientras abría la boca.

"¿Y esta fruta?" Al escuchar esto, los ojos de Han Niu se iluminaron.

"Sí, este tipo de fruta es de gran beneficio para los monjes como nosotros que hemos estado atrapados en el Pico del Alma Naciente durante mucho tiempo". Hablando de esto, Xiang Jingtian también parecía anhelante.

"¡Oye, eso es realmente genial!" Al escuchar esto, Han Niu estaba muy emocionado.

"¡En ese caso, vayamos a Spirit Orchard!" Al ver que los dos hermanos mayores tenían muchas ganas de ir, Liu Tianqi estuvo de acuerdo.

"Sin embargo, eché un vistazo. Hay dos caminos hacia Spirit Orchard. Uno es el camino corto desde el sur y el otro es el camino largo desde el oeste. Catorce, mira ¿Qué camino es más adecuado para nosotros tomar?" Dicho esto, Xiang Jingtian empujó el mapa a Liu Tianqi.

"Depende de ti ver, por supuesto que es un atajo, ¿por qué no tomar un atajo y tomar un largo camino?" Cuando abrió la boca, Han Niu dijo como debería. Si hay un atajo, ¿quién tomará el camino largo?

El amor por la carne de cañón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora