Capítulo 530 "Fang Wanshan"

282 48 0
                                    

Frente a la mirada atónita de Han Feng, Liu Tianqi sonrió. "Maestra, ataquemos la formación primero. Si tiene algo que decir, espere hasta que se queme el incienso".

"¡Está bien!" Asintiendo, Han Feng continuó atacando la formación anterior tres veces, pero aún no pudo atravesar formación.

Después de atacar un ojo de la formación cuatro veces seguidas, pero no pudo atravesar la formación, Han Feng inmediatamente cambió a otro ojo de la formación y continuó atacando. Después de atacar por una vara llena de incienso, Han Feng aún no logró atravesar la formación octogonal de Liu Tianqi.

"¿Tú? ¿Cómo lo hiciste?", Mirando a Liu Tianqi, Han Feng preguntó con sospecha.

Es lógico que la formación octagonal sea una formación protectora de sexto nivel. Para él, un mago de formación de octavo nivel, debería ser fácil atravesar una formación de sexto nivel. Sin embargo, por alguna razón, la formación de Zhang San es tan sólido como el oro, y no puede ser quebrantado por ningún ataque. ¡Esto es un poco demasiado extraño!

"El maestro parece haber olvidado que, además de formaciones, también sé runas. Soy un maestro de runas", hablando de esto, Liu Tianqi frunció el ceño.

Al escuchar esto, Han Feng se quedó atónito. "Entiendo, has integrado la técnica de runas en la matriz. Entonces, la matriz octogonal frente a mí ya no es la matriz protectora de seis niveles que conozco"

"Puse runas en la bandera de formación. Por lo tanto, la formación se volverá más fuerte. Además, mis runas pueden transformar el poder del ataque, dispersar el poder del ataque e integrarlo en la formación, haciéndola más poderosa. De esta manera, al atacar la formación es igual a fortalecer la formación. Cuantos más ataques reciba la formación, más gruesa será la capa protectora. Por supuesto, este supuesto ataque debe ser un ataque no superior al nivel seis ". Mirando a Han Feng, Liu Tianqi explicó seriamente.

"¡Así es!" Asintiendo, Han Feng expresó su comprensión.

"Maestra, puede tomar un descanso. ¡Más tarde podemos intentar usar el arma mágica de sexto nivel y el talismán mágico de sexto nivel para atacar la formación! Si tiene alguna opinión e idea durante el ataque, también puede compartir conmigo. Déjame mencionar que podemos mejorar aún más esta formación. ¡Hazla perfecta!" Para la Formación Tianhai, Liu Tianqi debe ganar, por lo que necesita mejorar y explorar constantemente. Que su formación octogonal se vuelva más perfecta.

"Está bien. ¡Ya veo!" Asintiendo, Han Feng expresó su comprensión.

A Han Feng le tomó tres días seguidos atacar la formación octogonal de Liu Tianqi treinta y cinco veces, y finalmente rompió la formación octogonal de Liu Tianqi. Durante el ataque, Han Feng también le dio muchos consejos a Liu Tianqi basados ​​en su experiencia en formaciones.

Tres días después, Han Feng fue a ayudar a Liu Tianqi a preparar una nueva pancarta con satisfacción. Liu Tianqi, por otro lado, absorbió algo de la experiencia brindada por Han Feng, sacó un nuevo conjunto de banderas de formación de ocho cuadrados y comenzó a dibujar símbolos en las banderas de formación. Liu Tianqi pasó tres meses estudiando junto con Han Feng. Las runas integradas en las banderas de formación también se cambiaron cinco veces en un esfuerzo por ser perfectas. Al final, finalmente se determinaron las runas que se usarían y finalmente se prepararon las banderas de formación para la competencia.

Aunque, en tres meses, Han Feng atravesó cinco formaciones octogonales y destruyó cinco banderas de formaciones octogonales. Sin embargo, Han Feng no se sintió mal en absoluto. Después de cada ataque a la formación, ayudaría a preparar la bandera de formación nuevamente para que Liu Tianqi pudiera continuar intentándolo.

El amor por la carne de cañón.Where stories live. Discover now