Capítulo 478

303 57 1
                                    

El que fue golpeado y resultó herido de pies a cabeza, fue Jin Di que yacía en el suelo, y le costó mucho esfuerzo levantarse del suelo.

"Quinta hermana, ¿estás bien?" Corriendo, Jin Na se apresuró a ayudar a Jin Di.

"¡Tú, bastardo, te atreves a golpearme, solo espérame, mi padre no te dejará ir!" Señalando a Liu Tianqi frente a él, Jin Di lo amenazó con voz fría.

"Está bien, llama a tu viejo, ¡pelearé con él!" Asintiendo, Jin Changan dijo con indiferencia.

"¡Tú, simplemente estás engañando demasiado a la gente!" Mirando a Liu Tianqi que la desafió, Jin Di estaba tan enojado que su carita se sonrojó de ira.

"¡Por qué, no te atreves, entonces llamaré!" Después de decir eso, Jin Changan sacó directamente el Colgante de Jade.

"Segundo hermano, escúchame, ven inmediatamente al huerto del tercer niño y llévate a tu niña muerta. Si no te atreves a venir, le romperé los brazos y las piernas"

Al escuchar esto los ojos de Jin Di se abrieron involuntariamente. "Tú, tú..."

"Maldita niña, eres tan amable, tu viejo ni siquiera se atreve a señalarme y regañarme, te atreves, solo espera, si tu viejo no lo hace. Ven hoy, te cortaré los dedos de las manos y los pies en un rato. Baja y mándaselo, es el camino equivocado, te atreves a regañarme, ¡creo que no sabes quién eres!" Señalandola, dijo Jin Changan impotente.

"Yo, yo..." Al escuchar esto, el rostro de Jin Di se puso aún más pálido. ¿Por qué esta persona habla en un tono tan similar, tan parecido al tío quinto? No, ¿no puede ser verdad?

"Xiao Rui, ¿no estás herido?" Girando la cabeza, Jin Changan miró a su hijo.

"¡No, está bien!" Sacudiendo la cabeza, Qiao Rui dijo que estaba bien.

"¿Qué pasa?" No mucho después, el Segundo Príncipe y el Tercer Príncipe corrieron aquí juntos.

"¡Padre! ¡Tercer tío!", Al ver venir a la persona, Jin Di gritó.

"¡Segundo tío, rey padre!" Bajando la cabeza, Jin Feng y Jin Na saludaron apresuradamente.

"¡Saludos al segundo tío, saludos al tercer tío!" Bajando la cabeza, Qiao Rui saludó apresuradamente.

"Xiao Rui, viniste a mi huerto a jugar, ¿por qué no le dijiste al tercer tío? ¿Viniste con tu hermano y tu hermana?", Al ver a Qiao Rui, el tercer príncipe preguntó con una sonrisa.

"Yo..." Al escuchar esto, Qiao Rui se sintió un poco avergonzado. Khan, siguió a su padre para robar la fruta.

"¡Sí, padre, quinta hermana y noveno hermano están aquí para recibir la fruta de la luna!", Respondió Jin Feng apresuradamente.

¿Qué pasa con la llamada fruta de la luna? Es el bienestar de los hijos de la familia real. Cada mes, cada uno de los nueve miembros de la generación de Qiao Rui puede recibir tres frutos espirituales de seis niveles del Tercer Príncipe de forma gratuita. Entonces, Jin Di vino aquí para recibir la fruta de la luna, pero no Qiao Rui. Porque Meng Yan ya había recogido la fruta de la luna de Qiao Rui y se la había entregado a principios de mes.

Al escuchar lo que dijo el cuarto hermano, Qiao Rui lo miró agradecido.

"No, no, no vinieron a recoger la fruta de la luna, vinieron a robar la fruta. ¡No solo robaron la fruta para comer, sino que también me golpearon!" Hablando de esto, Jin Di miró a su padre agraviado.

"Esto..." Al escuchar esto, el segundo niño frunció el ceño. Pensando: El viejo quinto no puede ser tan poco confiable, ¿verdad? ¿Llevar a su hijo al tercer niño para robar fruta?

El amor por la carne de cañón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora