Capítulo 550

303 65 0
                                    

Después de caminar con el equipo de caza durante otros dos meses, cazando y matando tres oleadas de feroces bestias marinas, Yin Mubai calculó el tiempo y decidió regresar a su lugar de residencia.

"¿Por qué no vas a las profundidades de la trinchera, también debería haber bestias marinas allí?" Durante el descanso, Liu Tianqi le preguntó a Yin Mubai con curiosidad.

"El amigo taoísta Liu no sabe que hay peces calamar viviendo en las profundidades de la trinchera. Los peces calamar escupirán una gran cantidad de tinta venenosa, que es muy corrosiva y extremadamente difícil de tratar. Además, el lugar donde las vidas de los peces calamar también están llenas de malezas venenosas. Tenga cuidado y será envenenado. Por lo tanto, ningún equipo de caza irá a las profundidades de la trinchera para cazar peces de tinta ". Mirando a Liu Tianqi, Yin Mubai dijo con seriedad.

"¡Así que ese es el caso!" Liu Tianqi asintió, expresando su comprensión.

"Maestro, quiero ir, quiero ir, puedo oler el olor de allí, huele tan bien, huele tan bien, ¡hay mucha comida deliciosa!" En el mar de conciencia de Liu Tianqi, Xiao Mianmian gritó que fuera a las profundidades de la trinchera.

"¡Entendido, te llevaré allí!" Después de transmitir la voz a la otra parte, Liu Tianqi miró a su amante a su lado.

"¿Quieres ir? ¿Vamos juntos?", Parpadeando, Qiao Rui le preguntó a su amante. Para otros, las bestias marinas venenosas y las algas venenosas pueden ser un peligro repentino, pero para Xiao Miammian, estas cosas son excelentes complementos. Además, cuanto mayor sea la fuerza de Xiao Mianmian, mayor será la fuerza de Tianqi. Por lo tanto, Qiao Rui, naturalmente, accedió a buscar esos calamares.

"¡Está bien!" Asintiendo, Liu Tianqi estuvo de acuerdo.

"No, es demasiado peligroso allí, no puedes ir. ¡Compañero daoísta Liu, no puedes ir!" Sacudiendo la cabeza, Yin Mubai se negó a dejar que los dos se arriesgaran. En las profundidades de la trinchera, hay bastantes monjes del Clan del Mar ¿Cómo podía dejar que Rui también se arriesgara?

"¡Sí, es demasiado peligroso allí, ustedes dos no pueden ir!" Sacudiendo la cabeza, Hei Song se negó a dejarlos ir.

"Mubai, Hei Song, ustedes dos, no se preocupen. Mi Tianqi es muy poderoso. Con él protegiéndome, ambos estaremos bien". Mirando a los dos amigos que estaban preocupados por él, Qiao Rui dijo que estaba bien. Pensando: ¡Tianqi tiene al pequeño algodón en la mano, y los dos no tienen miedo de las malas hierbas venenosas y los calamares en absoluto!

"Así es, el compañero daoísta Liu es bastante poderoso. También puede desintoxicarse, ¡pero realmente no puedes ir a ese lugar!" Hablando de esto, Hei Song parecía impotente.

"Rui, esta es la primera vez que el daoísta Liu sale con el equipo de caza. Él no entiende la situación, ¿no lo entiendes? ¡Es peligroso allí, es mejor que no vayas!" Sacudiendo la cabeza, Yin Mubai no lo hizo. No los dejes ir a los dos.

"¡Está realmente bien, tienes que confiar en la habilidad de Tianqi!" Mirando a los dos, Qiao Rui dijo impotente.

"¡Amigo daoista Liu!" Mirando a Liu Tianqi, Yin Mubai dijo impotente.

"Bueno, como es tan peligroso, entonces no iremos", asintiendo, Liu Tianqi dijo amablemente.

"¿Tianqi?" Qiao Rui gritó sorprendido cuando escuchó que su amante no podía decir más.

"Los dos compañeros daoístas tienen razón. ¡Es peligroso allí y no es adecuado para nosotros ir!" Hablando de esto, Liu Tianqi curvó los labios.

"Pero..." De hecho, es peligroso allí, pero ¿qué pasa con Xiao Mianmian? ¡Xiao Mianmian definitivamente querrá ir!

"¡Está bien, volvamos a la cueva y descansemos! ¡Tenemos que darnos prisa!", Diciendo eso, Liu Tianqi se fue con su amante.

El amor por la carne de cañón.Where stories live. Discover now