Capítulo 573 "Hermanos reunidos"

335 54 1
                                    

Después de unos días, el cuerpo de Liu Tianci finalmente se recuperó.

"Oye, ¿por qué me trajiste aquí por la noche?", Mirando a Liu Tianci, Bingyan Qilin preguntó con sospecha.

"¡Voy a hacer algo para hacerte feliz!" Mientras hablaba, Liu Tianci sacó tres talismanes.

"Mirando estos tres papeles rotos, ¿qué hay para estar feliz?" Poniendo los ojos en blanco, Bingyan Qilin estaba desconcertado.

"Esto no es papel rasgado. Este es un talismán mágico que me dio mi hermano mayor. Es muy hermoso. Solía ​​ser reacio a dejarlo ir, pero hoy es más barato para ti. ¡Déjalo verlo conmigo!" Mientras hablaba, Liu Tianci activó tres talismanes de fuegos artificiales.

Alzando la cabeza, mirando las coloridas peonías explotar en el cielo, dejando atrás tres líneas de caracteres, Bingyan Qilin no pudo evitar levantar las cejas. "¿Deseo que mi segundo hermano avancé pronto? Te has convertido en un dios, ¿y tu hermano mayor todavía desea que avances pronto?"

"Este es mi elixir dorado, mi hermano mayor me lo dio". Abierto, Liu Tianci se apresuró explicado.

"¿Deseando que encuentres un compañero lo antes posible?", Mirando a Liu Tianci, Bingyan Qilin volvió a preguntar.

"Sí, ¿todavía no estoy casado? ¡Mi hermano mayor espera que me case con una esposa pronto!", Asintiendo, Liu Tianci dijo eso.

"¿Deseo que te conviertas en un alquimista sagrado?" Mirando de arriba abajo a la otra parte, los ojos de Bingyan Qilin estaban llenos de dudas.

"Oye, no me mires así. Aunque sé que soy estúpido, ¡mi mayor deseo es convertirme en un santo alquimista lo antes posible!", Este es el mayor deseo y el mayor sueño de Liu Tianci.

Al escuchar esto, la sospecha en los ojos de Bingyan Qilin empeoró aún más. Pensando: ¿Este idiota todavía quiere ser un alquimista sagrado? ¡Me temo que no es fácil!

"¿Estás feliz de ver tantos fuegos artificiales coloridos?", Preguntó seriamente Liu Tianci, mirando a la otra parte con la cabeza inclinada.

"No lo creo, son solo unos pocos fuegos artificiales brillantes, no tan hermosos como las estrellas en el cielo". Sacudiendo la cabeza, Bingyan Qilin vertió agua fría directamente.

Al escuchar esto, Liu Tianci puso los ojos en blanco. "¿No eres feliz viendo los fuegos artificiales? ¡Es tan difícil de servir!"

"¡Dije antes, no soy tú, no me alegraré por un asunto tan trivial!" Sacudiendo la cabeza, Bingyan Qilin dijo un poco impotente. Aunque, el punto de partida de Liu Tianci para llevarlo a buscar la felicidad es bueno. Sin embargo, realmente no se sentía muy feliz con este pequeño truco de encender fuegos artificiales.

"¡Está bien, entonces te mostraré la alquimia y compartiré mi éxito y alegría contigo!" Mientras hablaba, Liu Tianci sacó su horno de alquimia y demostró la alquimia frente a Bingyan Qilin. Para asegurar la tasa de éxito, Liu Tianci refinó un elixir de quinto nivel. No mucho después, se refinó un horno de elixir.

"Mira, he refinado seis, seis píldoras. ¿Estás feliz?", Extendiendo las palmas, Liu Tianci entregó alegremente las píldoras que había refinado a la otra parte.

Mirando la píldora negra en la mano de Liu Tianci, Bingyan Qilin puso los ojos en blanco. "¿Qué hay para estar feliz? ¡Tu elixir no sabe bien a primera vista!"

"..." Poniendo los ojos en blanco, Liu Tianci se quedó sin palabras por un momento. Guardando la píldora en su mano, giró la cabeza, Liu Tianqi estaba a punto de recoger su estufa de píldoras, cuando hubo un golpe repentino, la estufa de píldoras de Liu Tianci explotó.

El amor por la carne de cañón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora