Capítulo 538 "Hei Na"

289 49 0
                                    

Xiao Qingzhu tardó media hora en romper la trampa fuera de la última cabaña.

"Se colocó una trampa afuera de la puerta, ¿y no sé qué hay en esta cabaña?" Mientras decía eso, Qiao Rui estaba a punto de abrir la puerta de la cabaña con curiosidad, pero Liu Tianqi lo detuvo.

"¡No entres, deja que las marionetas doradas exploren el camino primero, para no estar en peligro!", Liu Tianqi apartó a Qiao Rui y soltó dos marionetas doradas.

Cuando los dos títeres dorados abrieron la puerta, las tres personas que estaban afuera no pudieron evitar quedarse congeladas cuando vieron la escena adentro.

Resultó que no había monstruos peligrosos atrapados dentro, ni tesoros como piedras espirituales y armas mágicas, sino un grupo de cultivadores desnudos, hombres y mujeres.

Echando un vistazo, Liu Tianqi descubrió que un total de veintitrés apuestos cultivadores, dobles y cultivadoras femeninas estaban encarcelados en esta cabaña. Un grupo de personas se sentó en una esquina. Su expresión era un poco aburrida, pero sus ojos estaban llenos de llamas de odio.

"¡Ve, tráeles esta ropa!" Sacando algunas ropas viejas que no usaba, Liu Tianqi las distribuyó a los dos títeres dorados y los dejó entrar para entregar la ropa. Y extendió su mano para cerrar la puerta.

"¡Este grupo de ladrones aéreos es demasiado!" Al ver a esas personas en la cabina, Qiao Rui apretó los puños con enojo.

"Los débiles se aprovechan de los fuertes. Los puños duros son la última palabra. Lo que dijo mi suegro es realmente muy razonable. Si estas personas son monjes de octavo o noveno nivel, ¡no serán intimidados!" Pensando en esto, Liu Tianqi suspiró suavemente con un sonido.

"Así es, ¡así que debemos volvernos fuertes!" Asintiendo, Qiao Rui estuvo de acuerdo.

"Antes, mis padres siempre me decían lo despreciables y aterradores que eran los monjes al pie de la montaña. Nunca pensé que estas personas fueran realmente tan aterradoras y sucias", al ver a esos cultivadores, Xiao Qingzhu también se sintió muy comprensivo.

"Tianqi, ¿qué pasa con estas personas?" Mirando a su amante, Qiao Rui preguntó con sospecha.

"Mire el mapa por un tiempo, encuentre un pequeño pueblo cercano y bájelos. ¡No podemos llevarlos de regreso a la ciudad de Tianbao!" Después de pensarlo, Liu Tianqi decidió dejar a estas personas cerca.

"¡Oh!" Asintiendo, tanto Qiao Rui como Xiao Qingzhu estuvieron de acuerdo.

Después de esperar afuera durante mucho tiempo, Liu Tianqi abrió la puerta con Qiao Rui y Xiao Qingzhu, entró en la cabaña y miró a los hombres y mujeres que ya estaban vestidos pero aún acurrucados en la esquina, Liu Tianqi frunció el ceño.

"Maté al líder de los bandidos aéreos en esta aeronave. Los otros bandidos aéreos también huyeron muertos. Ahora, esta aeronave de bandidos aéreos es nuestra. Más tarde, encontraremos una ciudad cercana. Bájalos, cada uno de ustedes recibirá ¡Diez piedras espirituales, y puedes tomar las piedras espirituales e irte a casa!"

Al escuchar esto, Qiao Rui torció las comisuras de su boca. Corazón dijo: ¿Por qué quieres dar la piedra espiritual de nuevo?

"Está bien, no hay nada más que hacer. Tómate un descanso. ¡Te llamaré cuando lleguemos!" Diciendo eso, Liu Tianqi estaba a punto de llevarse a las otras dos personas.

"Compañero taoísta, hemos sido envenenados por esos piratas y no podemos usar nuestro poder espiritual. ¿Puedes darnos algunas pastillas de desintoxicación?", Mirando a Liu Tianqi, una cultivadora preguntó lastimosamente.

El amor por la carne de cañón.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora