Capítulo 402

519 83 4
                                    

--------Tres meses después...

Después de llegar a la ciudad de Baiyu cambiaron su apariencia, los tres y Liu Tianqi llegaron juntos a la puerta de la ciudad de Baiyu.

Al ver que había soldados parados fuera de la puerta de la ciudad, controlando con mucho cuidado a los comerciantes y a la gente común que salían y entraban en la ciudad. Liu Tianqi no pudo evitar levantar las cejas.

"Tianqi, ¿el ambiente aquí no parece correcto?" Mirando a su amante, Qiao Rui sintió que algo andaba mal.

"Bueno, realmente no está bien. ¡Vamos a la ciudad a echar un vistazo!" Asintiendo, Liu Tianqi también sintió que algo andaba mal.

Fuera de la puerta de la ciudad, después de esperar en la fila durante una hora y pagar las piedras espirituales para ingresar a la ciudad, Liu Tianqi y los tres ingresaron a la ciudad de Baiyu sin problemas.

Después de ingresar a la ciudad, los tres y Liu Tianqi caminaron y descubrieron que la atmósfera en la ciudad parecía ser más tensa que fuera de la ciudad. Especialmente el palacio en la ciudad de Baiyu está fuertemente custodiado, como si se enfrentara a un enemigo.

"Hermano, ¿encontramos una posada para quedarnos?", Preguntó Wang Tianyi mirando a Liu Tianqi.

"No, primero ve a un restaurante. ¡Almuerza!" La situación aquí no es correcta, por lo que Liu Tianqi quiere entender la situación primero.

"¡Está bien!" Asintiendo, Wang Tianyi no tuvo objeciones.

Los tres deambularon por la calle principal y encontraron el restaurante más grande de la calle.

Al entrar al restaurante, miró a los invitados en grupos de dos y tres en las mesas dispersas en el primer piso. Liu Tianqi no fue a la habitación privada en el segundo piso, sino que eligió directamente una mesa junto a la ventana y se sentó abajo.

"Tres invitados, ¿qué te gustaría comer?" El joven se acercó y con entusiasmo limpió la mesa para los tres.

"Cuatro platos y una sopa. Se requieren dos platos de nivel 5 y dos de nivel 4. ¡La sopa es opcional!"

"¡Buen ejemplo, espera un momento!" Dándose la vuelta, el chico se fue.

"En este momento, no es hora de comer, ¡no hay mucha gente!" Hablando de esto, Wang Tianyi frunció el ceño. Porque sabía que el hermano mayor los llevaba a cenar más con el propósito de informarse sobre novedades.

"No importa, puedo tener una buena conversación con el chico en un rato. ¡Debería saber mucho!" Hay pocos invitados en este momento, y es imposible confiar en esos invitados para preguntar sobre la ciudad de Baiyu. Sin embargo, el niño todavía puede preguntar.

"¡Sí, sí!" Asintiendo, Wang Tianyi entendió lo que quería decir Liu Tianqi.

No mucho después, se entregó la comida que pidió Liu Tianqi.

"¡Pequeño Er!"

"¿Qué más necesita, oficial invitado?" Mirando a Liu Tianqi, el niño preguntó cortésmente.

"No es nada, quiero hablar contigo" Después de hablar, Liu Tianqi sacó diez piedras espirituales.

Al ver la piedra espiritual sobre la mesa, los ojos del camarero se iluminaron. Como cultivador de refinación de Qi, recibe a los invitados aquí todos los días y gana solo veinte piedras espirituales al mes. Estaba bastante sorprendido de que la otra parte le diera diez piedras espirituales tan pronto como hizo un movimiento.

"Mayor, tú, ¿qué quieres saber?" Mirando a Liu Tianqi, el niño cambió rápidamente su dirección.

"Los tres hermanos vinimos a la ciudad de Baiyu para hacer negocios. Para comprar monstruos. Pero cuando vine a la ciudad hoy, descubrí que algo no está bien en la ciudad", Liu Tianqi levantó las cejas en este punto.

El amor por la carne de cañón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora