Capítulo 450 "Uniendo fuerzas contra el enemigo"

264 60 2
                                    

Al ver la disputa entre Sabah y Jin Yuanyuan, Qiao Rui sacó directamente la caja negra para comprobar la fuerza de Sabah. El gran tiburón en la etapa inicial de transformación de Dios, no es de extrañar que este tipo tenga la capacidad de lastimar tanto al sexto hermano.

"Yuanyuan, te aconsejo que vuelvas conmigo. Este reino secreto es muy peligroso. Solo ese tipo grande sin cerebro y con fuerza bruta no puede protegerte. Solo puedes estar conmigo, eres sensato" Mirando a Jin Yuanyuan, Sabah dijo con seriedad.

"Hmph, gracias por tu amabilidad, no necesito tu protección. No eres la persona que me gusta, y yo no soy la persona que te gusta. No hay necesidad de que estemos atados", sacudiendo la cabeza, Jin Yuanyuan rechazó la amabilidad de Sabah.

"Una cosa es si no te gusta, pero otra cosa es si quieres casarte. Eres la hija del jefe del Clan Cangrejo Dorado, y yo soy el hijo del jefe del Clan Tiburón. Nosotros debemos ser una pareja." Sabah sabía muy bien que si él no puede casarse con Jin Yuanyuan, entonces no podrá asumir el cargo del próximo jefe del Clan Tiburón. Por lo tanto, debe casarse con Jin Yuanyuan.

"No, es imposible, ¿no me casaré con un hombre que no me gusta?" Sacudiendo la cabeza, Jin Yuanyuan se negó directamente.

"¡Hmph, no depende de ti! ¡Ven conmigo!" Diciendo eso, Sabah agarró el brazo de Jin Yuanyuan y estaba a punto de alejarla.

"¡Suéltame, no iré!" Luchando, Jin Yuanyuan se negó a irse. Un par de ojos miraron impotentes a Han Niu.

"Yo..." Mirando a Jin Yuanyuan, quien se ha negado a irse con Sabah, Han Niu rechinó los dientes, sintiendo pena por él. Pero también sabía que Yuanyuan era la prometida de Sabah, y ella solo se casaría con Sabah, no con él.

"¡Hmph, no es tan fácil irse!" Mirando a Sabah, Qiao Rui resopló.

"¡Chico, sal!" Mirando al chico de Alma Naciente que bloqueaba el camino con desprecio, Shaba pidió sin rodeos a la gente que saliera.

"Si quieres que me vaya, está bien, ¡depende de si tienes la capacidad de hacer que me vaya!" En este punto, Qiao Rui levantó las comisuras de la boca con frialdad.

"Chico, estás buscando fallas sinceramente, ¿no?" Al ver a Qiao Rui que claramente buscaba a fallas, la cara de Sabah se oscureció y apretó los dientes con disgusto.

"Sí, simplemente no me gustas. Yo solo quiero vengar a mi sexto hermano, ¿qué puedes hacer?" Inclinando la cabeza y mirando a la otra parte, Qiao Rui provocó sin miedo.

"Hmph, ¿vengarlo? Tú, un cultivador de Alma Naciente, te atreves a provocarme. ¡Creo que estás impaciente!", Rugió, y Sabah golpeó a Qiao Rui con la palma de la mano.

Tenía una sotana de nivel 6 y una máscara protectora de nivel 6 en su cuerpo, por lo que Qiao Rui no temía en absoluto el ataque del oponente y voló directamente para encontrarse con Sabah.

Sabah está en la etapa inicial de transformación de dios y Qiao Rui está en el pico Alma Naciente, aunque solo hay una diferencia de paso. Sin embargo, la diferencia es un gran reino. Por lo tanto, Qiao Rui no tiene ninguna ventaja contra Sabah. Sin embargo, Qiao Rui es un artista marcial al que le gusta pelear y le gustan los desafíos. Y debido a que Sabah conspiró para atacar furtivamente a Han Niu, Qiao Rui estaba muy molesto. Por lo tanto, Qiao Rui tomó la iniciativa de darle una lección a este bastardo y vengar al tonto.

"¡Pequeño quince!" Al ver que Qiao Rui y Sabah estaban peleando, Han Niu inmediatamente saco la máscara y se la puso en la cara, luego voló hacia Sabah. Este Sabah lo atacó ese día, tratando de matarlo. Este es su propio gran enemigo, el pequeño quince actuó por primera vez para vengarse, es naturalmente imposible para Han Niu quedarse de brazos cruzados.

El amor por la carne de cañón.Where stories live. Discover now