Capítulo 495

286 63 4
                                    

--------------En el patio del Palacio Ankun.

De pie en el patio, Qiao Rui miró a las dos monjas que lo perseguían. Después de mirar a los dos, los ojos de Qiao Rui se posaron en Jin Siyu.

"¿Cuál es tu nivel de cultivo? ¿Eres un artista marcial, un alquimista o un artesano?" Mirando a la otra parte, Qiao Rui preguntó directamente.

"Ah, soy la nieta del Gran Anciano. Mi nombre es Jin Siyu, y estoy en la mitad del sexto nivel. ¡Soy un maestro de alquimia de quinto nivel!", Dijo Jin Siyu sin prisa.

"Oh, el alquimista original. Ya que quieres preguntarme sobre la forma de cultivo, entonces te enseñaré en combate real. Te enseñaré boxeo." Como dijo, Qiao Rui golpeó la cara bonita de Jin Siyu con un solo golpe.

"¡Ah!", Exclamó, Jin Siyu lo esquivó rápidamente.

"No te escondas, tienes que saber cómo defenderte. ¡Si quieres ser mi concubina, no puedes ser tan débil!" Como dijo, el segundo y tercer golpe de Qiao Rui golpearon directamente el estómago de la monja.

"Yo, yo..." Esquivando una y otra vez, Jin Siyu usó su golpe de pie completo.

"¡Oye!" Al ver que Jin Siyu se defendió, los puños de Qiao Rui fueron más rápidos que antes, golpeándose entre sí sin darle tiempo al oponente para hacer frente.

"¡Ah, no golpees, no golpees!" Después de menos de treinta rondas de lucha, la nariz y la cara de Jin Siyu estaban hinchadas y fue golpeado directamente contra el suelo.

"¡Es tu turno!" Qiao Rui giró la cabeza para mirar a Jin Ge.

"Yo, yo..." Jin Ge estaba un poco aprensiva mirando a Qiao Rui, quien estaba llena de espíritu de lucha.

"¿Cuál es tu fuerza, alquimista o artista marcial?" Mirando a la otra parte, Qiao Rui preguntó con seriedad.

"Yo, soy la nieta del Quinto Anciano, un artesano de quinto nivel, ¿y la fuerza al comienzo del sexto nivel?" Hablando de esto, Jin Ge estaba un poco deprimida. Su fuerza era muy inferior a la de Jin Siyu.

"¡Oh, lo tengo!" Asintiendo, Qiao Rui le dio un puñetazo...

"Emperatriz, no es bueno, no es bueno..." Después de correr hacia el palacio, la doncella se acercó apresuradamente al lado de la reina.

"¿Qué pasa?" Mirando a la sirvienta nerviosa, la reina parecía desconcertada. Todos los que estaban hablando también cerraron la boca y miraron a la criada con asombro.

"¡Noveno joven maestro, noveno joven maestro, peleó con las dos jóvenes en el patio!" Mirando a la Reina, la sirvienta se quejó impotente.

"¿Qué?" Al escuchar esto, la reina se sorprendió.

"Oh, ¿el Jin Ge de mi familia no es el oponente del noveno joven maestro?" Hablando de esto, la concubina Zhuang miró a la reina con inquietud.

"¡Ve, ve y echa un vistazo!" Poniéndose de pie, la reina condujo a la multitud fuera del palacio.

Cuando la reina, las tres concubinas, los tres jóvenes maestros y otras seis damas corrieron al patio, las dos damas mayores, Jin Ge y Jin Siyu, ya habían caído al suelo, una a la izquierda y otra a la derecha.

"¡Vamos, ayúdalo a levantarse!", Dijo la reina, y rápidamente ordenó a alguien que los ayudara a los dos.

"Oh, mi Ge'er. ¿Estás bien?", Corriendo, la concubina Zhuang ayudó a Jin Ge a levantarse.

"¡No, nada!" Jin Ge negó con la cabeza con la cara hinchada.

"Siyu, ¿cómo estás?" Mirando a Jin Siyu con la nariz magullada y la cara hinchada, la reina preguntó en voz baja.

El amor por la carne de cañón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora