Capítulo 590

317 61 1
                                    

Dos años después, Qiao Rui dejó la aduana y, obviamente, su fuerza ha mejorado mucho.

Y el árbol de fuego del cielo del séptimo nivel en el bosque ha sido absorbido por todos los monjes. Por lo tanto, los tres de Liu Tianqi comenzaron a recolectar las hojas de llamas y el poder de las llamas del Árbol Tianyan de octavo nivel. Para garantizar la seguridad, los tres no se separaron esta vez, sino que trataron juntos con el Árbol Tianyan de octavo nivel.

Recolectar el Árbol Tianyan de octavo nivel es mucho más difícil que recolectar el Árbol Tianyan de séptimo nivel, pero afortunadamente, los tres tienen el arma mágica del sistema de fuego en sus manos, por lo que aún son muy útiles cuando trabajan juntos.

Pasaron setenta y ocho años antes y después, Liu Tianqi y los tres absorbieron todos los árboles de llamas del cielo de ocho niveles que se pudieron recolectar, y Qiao Rui también se retiró tres veces, absorbiendo todo el poder de las llamas y ascendiendo de manera estable a la cima del octavo nivel.

Al verla paso a paso y alcanzar rápidamente a su amante, Liu Tianqi se sintió un poco ansiosa. Sabes, fue debido a su contrato con Bingbing que su fuerza saltó y superó a la de Xiao Rui. Pero ahora, Xiao Rui lo ha alcanzado confiando en su propio cultivo y la oportunidad del Árbol Tianyan, ¡lo que realmente lo deprime un poco! Efectivamente, la aptitud de cultivo de la nuera es tan buena que es realmente estresante para un marido como él.

"Madre, Tianqi, hay árboles Tianyan de noveno nivel frente a nosotros, ¿deberíamos intentarlo?" Mirándolos a los dos, Qiao Rui preguntó con una sonrisa.

"No seas codicioso, aún no has alcanzado el nivel de rey, incluso si absorbemos el poder de las llamas, todavía no puedes fusionarte, si no, ¡es fácil ser contraproducente por las llamas!" Sacudiendo la cabeza, Liu Tianqi no estuvo de acuerdo en absorber ese árbol de llamas del cielo de noveno nivel.

"Sí, lo que dijo Tianqi es correcto, solo estás en el nivel ocho y no puedes absorber las llamas en el nivel nueve. ¡El cultivo es importante, pero la seguridad es aún más importante!" Asintiendo, Meng Yan dijo que sí una y otra vez.

"¡Oh!" Al escuchar lo que dijo su madre, Qiao Rui asintió una y otra vez en acuerdo.

"Madre, Xiao Rui, ¿has notado que parece que hay cada vez menos monjes en este espacio?" Hablando de esto, Liu Tianqi no pudo evitar levantar las cejas.

Hace ochenta años, todavía había muchos monjes en el bosque y algunas personas querían arrebatar la llama de unicornio de Xiao Rui, sin embargo, con el paso del tiempo, Liu Tianqi descubrió que parecía haber cada vez menos monjes en el bosque. Ahora, básicamente no hay monjes en el bosque.

"¿Podría ser que fueron quemados hasta la muerte? ¿No muchos monjes fueron quemados hasta la muerte por las llamas del Árbol Tianyan antes?" Qiao Rui recordó, ¿alguno debido a la insuficiencia fuerza, el joven monje no solo no pudo absorber la llama del octavo nivel, sino que también murió quemado por el árbol de llamas del cielo del octavo nivel. Este tipo de cosas ha sucedido de vez en cuando en los últimos ochenta años.

"No, incluso si algunos monjes mueren quemados, la cantidad de monjes aquí no disminuirá tan poco. Creo que, al final de este bosque, ¡debería haber otro espacio! ¡Algunos monjes deben haber entrado en otros espacios!" Según la observación de Liu Tianqi, Liu Tianqi supuso que este espacio debería estar llegando a su fin.

"¿Otro espacio? Hemos estado en este espacio durante 110 años, ¡así que podemos ir a otro espacio para echar un vistazo!" Pensando en una mejor oportunidad, Qiao Rui estaba emocionado.

"¡Bueno, yo también lo creo!" Asintiendo, Liu Tianqi estuvo de acuerdo.

Con anticipación por el próximo espacio, el grupo de tres continuó en el camino. Les tomó casi cuatro meses a los tres finalmente salir del último bosque de Tianyan.

El amor por la carne de cañón.Where stories live. Discover now