Capítulo 551

292 54 0
                                    

Mirando a Liu Tianqi, que habló con tanta confianza y naturalidad. Yin Mubai enganchó la esquina de su boca, tal vez, ahora entiende por qué Rui ama tanto a Liu Tianqi. ¡Tengo que decir que Liu Tianqi es realmente extraordinario!

Hei Na puso los ojos en blanco cuando Liu Tianqi dijo que quería retirarse. Tiró de Hei Song que estaba a su lado. "Hei Song, ya que los dos compañeros daoístas se van a retirar, ¿por qué no le das la cecina que hice para ti al compañero daoísta Qiao, y yo te la prepararé más tarde?"

"Cómelo. Nana lo hizo para mí, es ¡delicioso!" Hei Song sacó dos bolsas grandes de cecina y se las entregó a Qiao Rui.

Al mirar la cecina que le envió Hei Song, Qiao Rui parpadeó y miró a Hei Na con recelo. No es que sea tacaño, sino que realmente no cree que Hei Na sea el tipo de persona que no guarda rencor y que la regalaría.

"¿Qué tan bueno es esto? No eres recompensado por tus méritos. La cecina de la compañera daoísta Hei Na está hecha para Hei Song. ¡No es para mí!" Sonriendo, Qiao Rui se negó cortésmente.

"Daoista Qiao, eres mi salvador. Es correcto que te dé dos paquetes de cecina. Además, tú y Hei Song siguen siendo buenos amigos. Son solo dos paquetes de cecina. No tienes que ser cortés, en el pasado, todo es mi culpa, no te lo tomes a pecho". Hei Na sonrió y se disculpó con Qiao Rui.

Al escuchar esto, Qiao Rui puso los ojos en blanco. Mi corazón dijo: El sol no sale hoy por el oeste, ¿verdad? ¿Esa chica Hei Na en realidad cambió su sexo, y en realidad tomó la iniciativa de disculparse con su rival en el amor?

"Dado que el compañero daoista es tan amable, no seré cortés. ¡Muchas gracias!" Asintiendo, Qiao Rui agradeció una y otra vez y aceptó la cecina de la otra parte.

"Amigo Hei Na, ¿realmente tienes la intención de darle una cecina tan deliciosa a Xiao Rui?", Liu Tianqi miró a Hei Na con los ojos entrecerrados, con una sonrisa inexplicable colgando de la comisura de su boca, y preguntó en voz baja.

Al mirar esos ojos, que eran como cristales negros brillantes, profundamente ocultos, el corazón de Hei Na se sintió amargo. En aquel entonces, cuando valoré a este hombre, este hombre era solo un monje de sexto nivel, pero ahora, ya es un monje de séptimo nivel, y la otra parte es un maestro de runas de sexto nivel, un genio de las runas que puede dibujar talismanes raros.

Un hombre tan excelente debería haber pertenecido a ella, pero debido a ese pájaro misceláneo, no pudo casarse con el hombre que le gustaba como deseaba. Ahora que lo piensa, Hei Na lo odia tanto. Aunque su corazón estaba lleno de resentimiento hacia Qiao Rui, en este momento, Hei Na no mostró la menor señal.

"Hermano Tianqi, las cosas anteriores fueron todas mis fallas. Dar estos dos paquetes de cecina al compañero daoísta Jin se considera una disculpa. Usted y el compañero daoísta Jin son mis salvadores y buenos amigos de Hei Song. Espero que de ahora en adelante, todos pueden llevarse bien entre sí de una manera amistosa. ¿Qué piensas?" Mirándose con una sonrisa, la sonrisa de Hei Na era hermosa. Para conocer a Liu Tianqi hoy, usó deliberadamente la ropa más hermosa y se puso el maquillaje más hermoso, con la esperanza de atraer con éxito la atención de Liu Tianqi, pero después de una comida, la otra parte ni siquiera la miró. No fue hasta este momento que Liu Tianqi finalmente miró.

"¿Oh? ¡Sería mejor si pudiéramos aclarar el pasado!" En este punto, Liu Tianqi sonrió.

Al mirar la sonrisa en el rostro del hombre, Hei Na inexplicablemente sintió un escalofrío en la espalda. Siempre siento débilmente que la sonrisa del hombre es anormalmente fría.

Retirando la mirada, Liu Tianqi miró con indiferencia a Hei Jue a su lado. "Abuelo, ¿tengo que hacerte una pregunta?"

"¿Qué pregunta?" Mirando a su nieto, Hei Jue preguntó con curiosidad.

El amor por la carne de cañón.Where stories live. Discover now