Capítulo 555

299 54 0
                                    

------------Unos días después...

Qiao Rui clasificó todas las piedras espirituales, píldoras medicinales, hierbas espirituales y talismanes espirituales que se pueden usar en los más de 800 anillos espaciales. Aunque hay bastantes herramientas mágicas, tanto Liu Tianqi como Qiao Rui tienen sus propias herramientas mágicas y no las necesitan, por lo que Qiao Rui las juntó todas.

Después de mirarlo durante varios días, finalmente resolví todas las cosas en esos anillos espaciales. El amante que guardó todo, Liu Tianqi dejó el libro de runas de séptimo nivel en su mano y lo miró con una sonrisa. "¿Está todo resuelto?"

"Bueno, todo está resuelto. Después de que dejemos el Clan Dragón, podemos sacarlo y venderlo. ¡Pero no te preocupes, todavía tenemos los 100 millones de piedras espirituales dadas por el patriarca! No será demasiado tarde para vender estas cosas después de que se hayan agotado las piedras espirituales." Hablando de esto, Qiao Rui torció las comisuras de su boca.

Tianqi había estado en reclusión durante trece años, y casi todos los cristales de hadas en sus cuerpos se agotaron, y los pocos restantes también se agotaron por la representación de runas de Tianqi. En cuanto a las piedras espirituales, Qiao Rui gastó 200 millones de los 300 millones de piedras espirituales que obtuvieron del Pirata aéreo en trece años, y lo que es más, llegaron al Clan Dragón y usaron los 600 millones de piedras espirituales que usaron para usar la aeronave de octavo nivel. Hay decenas de millones de piedras espirituales, por lo que solo quedan 40 millones de piedras espirituales. Sin embargo, los 140 millones de piedras espirituales son bastantes, suficientes para que pasen un tiempo.

"¡Está bien!" A Liu Tianqi no le importaban mucho estos asuntos, Xiao Rui era su buena esposa y Xiao Rui estaba a cargo de los problemas de propiedad de los dos.

"Tianqi, ¿crees que deberíamos ir a las profundidades de la trinchera para echar un vistazo?", Preguntó Qiao Rui con seriedad, mirando a su amante.

Al ver el rostro serio de su amante, Liu Tianqi sonrió. "¿Por qué, realmente crees que habrá los restos de un maestro de runas sagradas aquí?"

"¡Prefiero creerlo o no! Tus habilidades rúnicas son tan poderosas, si puedes obtener la herencia de un maestro de runas sagradas, entonces, definitivamente puedes convertirte en un maestro de las runas sagradas." En este punto, Qiao Rui estaba muy seguro.

Al ver la apariencia seria de su amante, Liu Tianqi se sintió un poco impotente. "¡Xiao Rui, eso es solo una leyenda!"

"¡Pero ochocientas treinta y seis personas murieron en las profundidades de la trinchera debido a esta leyenda!" Qiao Rui sintió que estos anillos espaciales eran suficientes para demostrar que el asunto de las ruinas del maestro de las runas sagradas no era solo una leyenda.

"Pequeño tonto, ¿cómo sabes que estas 800 personas son maestros de runas que vinieron a buscar las ruinas? ¿Quizás muchos de ellos son la comida recuperada por los calamares?" ¡Esto no es imposible!

"No, he encontrado muchos talismanes en más de 500 anillos espaciales de monjes, así como muchas plumas rúnicas y fluidos rúnicos que son demasiado viejos para ser usados. Los monjes ordinarios de tipo agua no saben cómo utilizar estos cosas. Solo los maestros de runas lo tienen, y más de la mitad de las más de 800 personas son monjes de la raza humana. Esto demuestra que es muy probable que la leyenda sea cierta". Mirando a su amante a su amante, Qiao Rui no se dió por vencido fácilmente.

Al escuchar esto, Liu Tianqi asintió. "Entonces, ¿qué vas a hacer?"

"¡Por supuesto que es encontrar las ruinas! No soy otro monje. Tengo ojos espirituales innatos. Si te ayudo a encontrar las ruinas, definitivamente podremos encontrarlas". Qiao Rui está llena de confianza.

El amor por la carne de cañón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora