Capítulo 546

289 51 0
                                    

Después de un mes de preparación, Liu Tianqi alquiló una sala de práctica en el fondo del mar que estaba llena de aura y completa con medidas de protección, y comenzó un retiro formal. Y Qiao Rui vivió una pequeña vida peleando en el ring durante el día y practicando por la noche. Como no le gustaba vivir bajo el agua, Qiao Rui alquiló una habitación en la pequeña posada al otro lado de Taike Peak y vivió en la posada.

Debido a que Liu Tianqi le dijo a la pareja de Hei Jue y Hei Yu que cuidaran de Qiao Rui antes de retirarse, la pareja de Hei Jue y Hei Yu a menudo venía a la posada a visitar a Qiao Rui, y Qiao Rui no se sentía solo.

Después de jugar en la arena durante medio mes, Qiao Rui cambió a su oponente de la etapa inicial del séptimo nivel a la etapa intermedia del séptimo nivel. Aunque, para pelear con un monje en medio del séptimo nivel, se necesitan cien piedras espirituales para una pelea. Treinta piedras espirituales más que monjes al comienzo del séptimo nivel. Sin embargo, como la fuerza al comienzo del séptimo nivel, Qiao Rui sintió que no tenía sentido pelear con monjes del mismo nivel porque siempre ganaba. Por el contrario, es más desafiante luchar contra monjes en medio del séptimo nivel.

Después de elegir entre un grupo de siete retadores de nivel medio, Qiao Rui finalmente eligió la arena de un dragón negro.

Al ver a Qiao Rui volando hacia su ring, Hei Mu lo miró de arriba abajo. "¿Eres de la familia Jinpeng?"

"¡Sí!" Asintió, admitió Qiao Rui.

"¿Quieres pelear conmigo? ¿Estás solo al comienzo del séptimo nivel?" Para ser honesto, Hei Mu sintió que luchar contra este niño se aprovecharía del oponente.

"Al artista marcial le gusta desafiar a los oponentes que son más fuertes que él y yo no soy una excepción. ¡Estas son cien piedras espirituales!" Entonces, Qiao Rui sacó cien piedras espirituales.

Agarrando las cien piedras espirituales que volaban frente a él, Hei Mu negó con la cabeza. "Eres del clan Jinpeng, ¿sabes que tu clan Jinpeng tiene una especie de talismán, que es el tipo de talismán que anota el precio y lo pone en una caja, y luego solo vende 30 piezas al final del mes, ¿sabes?"

"Tú....El tipo de talismán mencionado se llama el talismán de la marca oscura, y es muy precioso, incluso si tienes piedras espirituales, ¡puedes no comprarlo!" Jejeje, no esperaba que este tipo ¡Conoce el talismán de la marca oscura de Tianqi!

"Yo, quiero el nombre que puede resolver el aura, ¿cómo se llama?", Hei Mu se frotó la barbilla, pensando en ello.

"¿Un talismán de canalización?" Mirando a la otra parte, Qiao Rui preguntó con una sonrisa.

"Así es, así es, ¿lo tienes? Si lo tienes, no quiero tu piedra espiritual, ¡solo dame el talismán espiritual!" Mirando a Qiao Rui, Hei Mu dijo con seriedad.

Al escuchar esto, Qiao Rui miró a la otra parte con un gran ojo blanco. "Hermano, ¿sabes cuánto cuesta un talismán guía? El más caro se puede vender por 5.800 piedras espirituales, y el más barato cuesta 2.300 piedras espirituales. Tú y yo por una pelea, te daré un talismán. ¿Me tomas por tonto?"

"No, no, no, eso no es lo que quise decir, lo que quise decir fue, después de que hayamos terminado de pelear, me das un talismán, yo, puedo jugar de nuevo aquí está la piedra espiritual para ti. Cuando mi hermano estaba cultivando, se volvió loco y se lastimó las venas espirituales, y la energía espiritual en su cuerpo se estropeó. Escuché a la gente decir que este talismán de canalización funciona, así que fui al clan Jinpeng para comprar este talismán, pero esperé. ¡No lo he comprado en un mes!" Hablando de esto, Hei Mu estaba un poco desanimado.

El amor por la carne de cañón.Where stories live. Discover now