Capítulo 469

400 76 5
                                    

Su Tianjiao no esperaba ver el rostro anhelante aquí, ni esperaba que el hermano Mu Yan viniera a Ciudad Dragón de Escamas Negras. Por lo tanto, en el momento en que Su Tianjiao vio al hombre, se puso muy feliz. Estaba a punto de acercarse, pero su madre lo detuvo.

Mirando a su sobrina, Hei Yuehua miró a Wang Jin, que estaba sentado a su lado. "El compañero Daoísta Wang ha trabajado duro todo el tiempo. Le pediré a alguien que limpie la habitación de invitados. Usted y los tres discípulos se quedarán aquí por unos días. Para el clan Jinpeng, le pediré a alguien que envíe las tarjetas de invitación de nosotros dos contigo más tarde. Bueno, averigüemos qué es verdad"

"¡Bai Cheng, lleva a Daoista Wang y a los tres sobrinos a la habitación de invitados!" Entonces Hei Yuehua ordenó a los compinches detrás de él que enviaran a Wang Jin y a los demás a descansar.

"¡Sí!" En respuesta, Bai Cheng se acercó. "Maestro de secta Wang, ven aquí por los tres compañeros taoístas."

"¡Está bien!" Asintiendo, Wang Jin, maestro y aprendiz, se fue con Bai Cheng.

Mirando hacia atrás a su pequeño, Mu Yan salió de mala gana del salón con su maestro y sus hermanos mayores.

Al ver que la persona se iba, Hei Yueniang miró impotente a su hija. "¡Tianjiao, eres una niña grande, sé más seria!"

"¡Madre, ese es el hermano Mu Yan, el hermano Mu Yan!", Enfatizó Su Tianjiao.

"Lo sé, sé que es el hermano mayor Mu Yan al que extrañas tanto, ¡pero no actúes tan emocionado!" Mirando a su hija, Hei Yueniang dijo con una sonrisa.

"Madre, ¿de qué estás hablando? ¡En qué estás pensando!" Al escuchar lo que dijo su madre, Su Tianjiao se sonrojó.

"Tianjiao, mi familia tiene doscientos años y aún no eres un adulto. Recuerda, debes concentrarte en la cultivación, no amar a tus hijos y no romper tu cuerpo, ventilando tu vitalidad. De lo contrario, eso afectará su cultivo, será perjudicial para su práctica futura ". Mirando a su obstinada sobrina, Hei Yuehua advirtió muy seriamente.

"Tío, ¿de qué estás hablando?" Al escuchar lo que dijo el tío, la carita de Su Tianjiao se puso aún más roja.

"Tu tío tiene razón. Si quieres casarte, será después de doscientos años. No puedes hacerlo ahora. Si realmente te gusta alguien, solo puedes casarte primero, ¿sabes?" Mirándo a su hija, Hei Yueniang dijo seriamente Predicación.

"Oh, madre, tío, ¿de qué estás hablando uno por uno? ¡Yo, te ignoro!" Después de mirar a su madre y tío, Su Tianjiao se dio la vuelta y salió corriendo del pasillo.

"¿Cómo supo Tianjiao que es Mu Yan?", Preguntó Hei Yuehua, mirando a su hermana menor.

"Oh, es Tianjiao quien fue a la Secta Agua Clara con Tianqi cuando era una niña. Mu Yan es una buen niño y sabe cómo cuidar a Tianjiao. Tianjiao tenía solo cinco años en ese momento y aún no podía tomar forma. Mu Yan solo la llevó a jugar con ella, preparó comida para él, la bañó y la trató muy bien ". Hablando de Mu Yan, Hei Yueniang también estaba muy feliz.

"Bueno, el aprendiz de Wang Jin, el trabajo doméstico es muy limpio. No tiene padre ni madre. Si a Tianjiao le gusta, está bien dejarlo entrar. Sin embargo, Tianjiao aún no está casado, Yueniang, tienes que decirle más!" Mirando a su hermana, Hei Yuehua dijo eso.

"¡No te preocupes, hermano, cuidaré de Tianjiao!" Asintiendo, Hei Yueniang expresó su comprensión.

"El asunto de Tianjiao no es urgente. ¡Después de todo, Tianjiao aún no es un adulto! Se trata de Tianqi y Xiao Rui. ¡Hermano, debes preguntar más cuando vayas al clan Jinpeng!" En este punto, Su Heng frunció el ceño.

El amor por la carne de cañón.Where stories live. Discover now