Capítulo 521

262 53 1
                                    

Mientras luchaba por atacar la formación, Duan Susu fue repentinamente atacada por dos marionetas doradas, lo que la enfureció mucho.

"¡Bastardo!" Dándose la vuelta y gritándole al bastardo, Duan Susu agitó el largo látigo en su mano y azotó a las dos marionetas doradas.

Observando en la oscuridad, observando a Duan Susu, quien estaba un poco avergonzado pero no en absoluto inferior a los dos títeres que estaban en la parte superior del sexto nivel, Liu Tianqi tuvo que regocijarse en secreto de no haber hecho un movimiento directo, de lo contrario, él estaría solo. Definitivamente es imposible obtener algo barato de la otra parte. Sin embargo, ahora es diferente. Pensando en esto, Liu Tianqi giró la muñeca y dos polos acuáticos aparecieron directamente en su palma.

"¡Ve!", Gritó Liu Tianqi, y los dos polos acuáticos atacaron directamente a Duan Susu. Al mismo tiempo, los dos títeres dorados volaron hacia los lados.

"¡Oye!" Al ver dos polos acuáticos volando, Duan Susu los golpeó con una sola palma. La huella negra de la palma, con su gas venenoso único, destrozó los dos polos acuáticos en un instante, e inmediatamente, el sonido de las explosiones sonó uno tras otro.

"Bastardo, bastardo..." Rugiendo, Duan Susu voló en pedazos, sus brazos, cabeza, cuerpo y piernas quedaron separados.

Al ver la muerte de Duan Susu, Liu Tianqi torció las comisuras de su boca y sonrió en silencio. Después de matar a este octavo nivel, no tiene que preocuparse por nada. Inesperadamente, solo usó dos núcleos de cristal rojo en este momento para resolver este monje de octavo nivel. ¡Muy bien, salvando una amatista!

"Xiao Mianmian, gran gusano, gusano pequeño, limpia el campo de batalla", mientras hablaba, Liu Tianqi liberó a Xiao Mianmian, gran gusano y gusano pequeño. Limpia los cadáveres de la matriz.

"¡Sí!" En respuesta, los tres chicos corrieron felizmente a comer.

Los gusanos grandes y los gusanos pequeños son más quisquillosos, les gusta comerse los corazones de los monjes, pero el algodón pequeño no es tan particular. Muy fácil de alimentar.

Los tres muchachos, Xiao Mianmian, gran gusano y gusano pequeño, tardaron una hora en limpiar el campo de batalla. Liu Tianqi los dejó a los tres en la Formación Lei Yan Fen al pie de la montaña para protegerlos, mientras él subía la montaña.

Al entrar en la cueva de él y Xiao Rui, Liu Tianqi vio a su amante acostado en la cama, inconsciente. Por otro lado, Meng Wen se está encargando de eso.

Al ver el regreso de Liu Tianqi, Meng Wen se levantó de inmediato. "Hermano Qi, ¿estás bien?"

"Está bien, ¿cómo está Xiao Rui?" Liu Tianqi está más preocupado por la situación de su amante ahora.

"Le di a mi primo la piel de serpiente que me diste, pero mi primo no estaba dispuesto a usarla. Dijo que la guardaría para que tú avanzaras. Solo utilizó las ramas y los huesos de serpiente que le preparaste antes. Una gran parte de eso. La calamidad del trueno fue resistida por sí mismo. Tan pronto como terminó la calamidad del trueno, se desmayó directamente ". Hablando de esto, Meng Wen no pudo evitar sentirse un poco preocupado.

"Bueno, ya veo, bajas de la montaña, el pequeño algodón, el gran insecto y el pequeño insecto están todos allí, los ves proteger la formación en llamas de Leiyan para mí. Si alguien viene a buscar venganza, que el pequeño algodón me notifique" Mirando a Meng Wen, Liu Tianqi confesó seriamente.

"¡Oh, lo sé hermano Qi!" Asintiendo, Meng Wen sacó la píldora medicinal y el talismán mágico que Liu Tianqi le dio, y se fue directamente al pie de la montaña.

El amor por la carne de cañón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora