Capítulo 490 "Regalo de cumpleaños"

403 86 2
                                    

--------------Es la hora de la cena...

"Yanyan, ¿crees que es extraño que golpee al cuarto niño hoy? ¿El anciano no me castigó?", Mirando a su esposa, Jin Changan dijo con una expresión desconcertada.

Al escuchar esto, Liu Tianqi movió las comisuras de su boca "Padre, ¿Golpeaste al tío Cuarto? "

"Ah, lo hice. ¡Quién dejó que sus hijos te intimidaran! No pude encontrar a los dos hijos de su familia, así que tuve que golpearlo. Así que todavía quería hacerlo. Primero lo golpearé, y luego tu abuelo me castigará, así que iré a la cripta y arreglaré a esos dos pequeños bastardos, inesperadamente, el viejo ha cambiado de naturaleza, ¡así que no me castigó!" Hablando de esto, Jin Changan parecía decepcionado.

"Tal vez el padre estaba al tanto de tus intenciones, ¿entonces no te castigó?", Dijo Meng Yan después de pensarlo.

"Tal vez es porque la conciencia del viejo se enteró. ¿De repente sintió que sentía demasiada pena por mí antes y quería tratarme mejor? ¿No lo crees?", Guiñándole un ojo a su nuera, Jin Changan preguntó complacido.

"¿De qué estás hablando? ¿Padre no ha sido siempre muy amable contigo?" Changan, siempre a nacido en medio de bendiciones pero sin conocer las bendiciones.

"¿Está bien? ¿Por qué no lo siento?", Sacudiendo la cabeza, Jin Changan dijo que no lo sentía.

"Padre, no pelees con otros tíos en el futuro. ¡Si siempre peleas con otros, el abuelo naturalmente te castigará!" Mirando a su suegro, Liu Tianqi trató de persuadirlo.

En realidad, entre semana, Jin Changan siempre lo despreciaba, y Liu Tianqi no sentía mucho afecto por este suegro. Pero esta vez, ver a Jin Changan golpear a su cuarto hermano pora vengarse a sí mismo. Solo entonces Liu Tianqi se dio cuenta de que no importa cuánto lo desprecie Jin Changan entre semana. Sin embargo, en el corazón de la otra parte, ya soy su familia.

Por lo tanto, cuando fue intimidado, inmediatamente encontraría un lugar para sí mismo. Incluso si viviera en la cueva, sería infeliz y lo dejaría ir a casa. No puso a su nuera en sus labios, sino que se puso a sí mismo en su corazón, tratándolo como una verdadera familia. Para ser honesto, Liu Tianqi estaba bastante conmovido por este asunto. ¡También tiene una comprensión más profunda de este valiente y brutal suegro!

"No te preocupes por mis asuntos, chico. ¿Crees que todos son como tú y no lucharán cuando los intimidan?", Poniendo los ojos en blanco, Jin Changan se quejó insatisfecho.

Al escuchar esto, Liu Tianqi cerró obedientemente la boca y continuó comiendo.

"Muy bien, Changan, ya que no podemos ir a la cripta, hablemos de darles una lección a Jin Ding y Jin Min más tarde. El próximo mes habrá una ceremonia de boda de cinco mil años para el emperador padre y la emperatriz madre. Será mejor que te prepares, piénsalo, ¿qué tipo de regalo debo darle?" Meng Yan sintió que este asunto era más importante.

"¿Regalos otra vez? Los regalos se dan para cumpleaños y también se dan regalos para celebraciones de bodas. ¿Por qué es tan problemático?" Al escuchar acerca de dar regalos, Jin Changan sintió un pequeño dolor de cabeza.

"Tú, simplemente no sabes cómo complacer al Emperador Padre y a la Emperatriz Madre. Mira el regalo de la familia del cuarto hermano hace diez años. ¿Te gustaría volver a ver a nuestra familia?" Hablando de esto, la cara de Meng Yan estaba deprimido

"¿Puedo compararme con ellos? El jefe es un artesano, solo da herramientas mágicas. El segundo es un alquimista, que da pastillas. El tercero tienen una tienda en sus manos, y a menudo van a la raza humana, y lo consiguen. Hay muchos tesoros raros, ¿y yo? ¿Qué tengo? ¿Qué puedo regalar?" Hablando de esto, Jin Changan estaba muy deprimido.

El amor por la carne de cañón.Kde žijí příběhy. Začni objevovat