Capítulo 502

311 55 0
                                    

Jin Changan estaba muy feliz de ver a Meng Wen un admirador de sí mismo. Cuanto más miraba a Meng Wen, más agradable era este niño. "Meng Wen, en el futuro, si tu padre y tu madre vuelven a tener cachorros, vendrás conmigo, volverás al clan Jinpeng conmigo, golpearás y golpearás, y volverás cuando tu fuerza sea tan poderosa como la mía. ¿Qué te parece?"

Al escuchar esto, los ojos de Meng Wen se iluminaron. "¿En serio? Tío, ¿realmente estás dispuesto a dejar que te siga?"

"Por supuesto, ¿cómo podría mentirte?" Asintiendo, Jin Changan respondió con una cara afirmativa.

"No, no hay necesidad cuñado, este mocoso Meng Wen está haciendo un escándalo, ¡sería demasiado problemático para ti traerlo contigo!" Sacudiendo la cabeza, Dong Tiancheng se negó cortésmente. Pensé para mis adentros: mi hijo ya es lo suficientemente estúpido, si vuelve a seguir a este cuñado, puede convertirse en un maestro de nivel rey y su coeficiente intelectual ya no es aceptable.

"Ahora no, solo eres este bastardo. Si me lo llevo, mi hermana lo extrañará después de cientos de años. Espera hasta más tarde, si tú y tu hermana tienen otro bastardo en el futuro, esto me pertenecerá. Yo se encargará de eso. Síguelo y entrénalo para que se convierta en un monje del rango del emperador". Jin Changan dijo esto con orgullo.

"¡Gracias, cuñado!", Meng Xi le agradeció apresuradamente con un movimiento en el rabillo del ojo. Pensé: ¡Parece que tendrá que comer la pastilla contra el embarazo en el futuro!

"De nada, todos somos familia", después de agitar su mano, Jin Changan dijo con indiferencia.

"Hmph, ni siquiera lo pienses, Meng Wen quiere aprender formaciones de mí y heredar toda la herencia de mi familia Meng, una familia de formaciones. ¿Qué pasa si te lo llevas? Además, eres el único con extremidades bien desarrolladas. Chico de mente simple, ¿qué buen aprendiz puedes enseñar? ¡No quiero que le enseñes a mi nieto a ser un tonto!" Mirando a Jin Changan, las palabras de Meng Zhengming tenían sentido.

Al escuchar esto, todos en la habitación quedaron atónitos. Para ser honesto, lo que dijo Meng Zhengming tenía sentido. Pero, como hermana y cuñado, Meng Xi y su esposo no se atreven a decir eso. Primero, tenían más o menos miedo de Jin Changan. En segundo lugar, Jin Changan dijo esto porque sinceramente estaba haciendo lo que era bueno para su hijo, con buenas intenciones, y era natural que no dijeran esas cosas.

Mirando al abuelo, Liu Tianqi lo miró con aprecio y dijo en su corazón: El abuelo es tan sabio. Si este Meng Wen siguiera a su suegro, ¡me temo que sería realmente problemático!

"Oye, viejo, ¿de qué estás hablando?", Jin Changan miró a Meng Zhengming con insatisfacción.

"¡Estoy diciendo la verdad, mi nieto va a ser un maestro de formación de octavo nivel!" Mirando al yerno que está mostrando sus dientes y garras, Meng Zhengming dijo como debería.

"Cortar, ¿qué hay de genial sobre una formación de octavo nivel?. Tú formación de octavo nivel ¿Es tan poderoso como el nivel del emperador?" Jin Changan curvó los labios, mostrando desdén en su rostro.

"¡Ignorante y bárbaro!" Para el yerno del clan de monstruos, Meng Zhengming realmente lo despreciaba, ¡pero su hija estaba dispuesta y no tenía otra opción!

"¿Hormiga? No soy una hormiga. Soy un pájaro Jinpeng. El Jinpeng de Alas Doradas es descendiente del pájaro divino Fengfeng y la bestia divina Kunpeng. ¡Es un clan de demonios de alto nivel!" Mirando al anciano, Jin Changan explicó solemnemente.

Al escuchar esta hormiga, ¡todos se quedaron sin palabras por un tiempo!

"¡Cosas no aprendidas e incompetentes!" Mirando a Jin Changan, un gran bastardo, a Meng Zhengming no le gustó sin importar qué. Pensando: ¿Cómo puede mi hija enamorarse de un tipo así?

El amor por la carne de cañón.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ