Capítulo 465

278 65 0
                                    

La cola fue atacada, dejándola sangrienta y sangrienta, y el hombro fue cortado con un hacha. Esto hizo que el cocodrilo se enojara mucho. Mirando un par de ojos rojo sangre, el cocodrilo salió volando de la piscina de Lingquan y se dirigió hacia Liu Tianqi. Atacó en dirección a Qiao Rui.

"¡Oye!", Levantando el hacha en su mano, Qiao Rui voló para encontrarse con el cocodrilo, una persona y un cocodrilo, y comenzó a pelear en el aire. Al ver que el cocodrilo fue sacado por Qiao Rui, Xiang Jingtian inmediatamente lanzó treinta talismanes de sellado de hielo sellaron directamente todo el estanque Lingquan, cortando la retirada del cocodrilo.

Sacando el bolígrafo de runas, Liu Tianqi inmediatamente comenzó a dibujar la runa de ataque de sexto nivel. Dibujando símbolos con su mano derecha y fusionándolos con su mano izquierda, la velocidad de Liu Tianqi es muy rápida, Xiang Jingtian se parece un poco a los fuegos artificiales.

"¡Xiao Rui!" Después de fusionar las runas, Liu Tianqi llamó suavemente.

Al escuchar la llamada de su amante, Qiao Rui hizo una finta e inmediatamente voló hacia su amante.

"Aww..." ¿Cómo podría darse por vencido el cocodrilo después de sufrir una pérdida en las manos de Qiao Rui?, al ver a Qiao Rui huir, el cocodrilo lo persiguió apresuradamente.

"¡Ve!" Saludando, Liu Tianqi lanzó un talismán de explosión de sexto nivel de 50 veces y un talismán de espada de diez mil de sexto nivel 50 veces. Se atacaron juntos.

"Bump..." Hubo un fuerte ruido, y la luz de la espada se elevó hacia el cielo. El alto cocodrilo quedó negro quemado por la explosión y cayó al suelo cubierto de heridas.

Volando, Qiao Rui mató al cocodrilo, tomó la sangre del oponente y puso el cuerpo del cocodrilo en su anillo espacial. Al ver que el cocodrilo fue tratado, Xiang Jingtian roció el talismán derretido, el Lingquan congelado se descongeló.

"¡Todo está bien ahora, puedes sentarte y relajarte en Lingquan Spring!" Diciendo eso, Han Niu miró a la multitud con una sonrisa.

Sin embargo, justo cuando Han Niu terminó de hablar, hubo un grito de un cultivador de la Secta Tianhai afuera.

"Escucha a los cultivadores casuales adentro, deja que salga el Lingquan, de lo contrario, no nos culpes por ser groseros contigo".

"¿Cultivadores casuales? Maldita sea, ciego, ¿no puedes ver la máscara en mi cara?"

"Mi formación protectora tiene el efecto del aislamiento. Las personas de afuera no pueden ver lo que sucede dentro de la formación protectora y no pueden escuchar lo que decimos", explicó Liu Tianqi con una sonrisa.

"¡No es de extrañar!" Asintiendo con la cabeza, Xiang Jingtian entendió. Antes, ninguno de ellos usaba máscaras, por lo que esos monjes de la gran secta deben haber pensado que todos eran cultivadores casuales.

"¿Entonces qué debemos hacer? ¿Saldremos y mataremos a esos bastardos?", Han Niu le preguntó a Xiang Jingtian y Liu Tianqi si querían salir.

"No, podemos comenzar a sumergirnos en el manantial espiritual, no pueden entrar". Hablando de esto, Liu Tianqi se desató el cinturón sin timidez.

"Catorce, ¿puede su formación protectora contenerlo?" Mirando a Liu Tianqi, Xiang Jingtian preguntó sorpresivamente.

"¡No te preocupes, cuarto hermano mayor, puedo detenerlo!", Liu Tianqi estaba naturalmente seguro de su formación. Su conjunto protector no es un conjunto protector ordinario, ha tallado cinco runas de ataque de seis niveles fusionadas cincuenta veces en cada una de las banderas del conjunto anterior. Mientras alguien se atreva a atacar la formación, estas runas de ataque atacarán directamente.

El amor por la carne de cañón.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang