Capítulo 496

284 65 0
                                    

------------Mansión del Quinto Príncipe...

De regreso a casa, Qiao Rui miró a su padre y a su madre con una expresión sombría.

"¡Xiao Rui, has vuelto!" Al ver el regreso de su hijo, Meng Yan caminó hacia adelante con una sonrisa.

Mirando a su madre, Qiao Rui miró a su padre sentado a su lado. "Madre, por favor siéntate. Tengo algo que decir"

"¡Ah!" Al ver la expresión inquieta de su hijo, Meng Yan se sorprendió un poco, luego asintió y se sentó junto a Jin Changan. En secreto tiró de la esquina de la ropa de Jin Changan.

"Hijo, ¿qué te pasa? ¿Has sido intimidado?" Mirando a su hijo que parecía estar un poco fuera de servicio, Jin Changan también tenía dudas en su rostro.

"Padre, madre, la abuela me invitó a una cena a ciegas hoy, ¿por qué no me lo dijiste con anticipación?" Mirándolos a los dos, Qiao Rui preguntó insatisfecho. Si hubiera sabido que era una cita a ciegas, ¡nunca habría ido!

"¿Una cita a ciegas? ¿Es una cita a ciegas? ¿No lo sé?", rascándose la cabeza, Jin Changan dijo que no lo sabía. No es de extrañar, solo el nieto fue invitado a comer, y a Jin Zhe no se le permitió ir. ¡Resultó ser un banquete de cita a ciegas!

"Sé que cada diez años, tu abuela organizará un banquete de citas a ciegas, para que ustedes, hermanos y hermanas, puedan ponerse en contacto con esos niños nobles y elegir un compañero de matrimonio. Pero, no sabía que hoy es un ¡banquete de citas!" Mirando a su hijo, Meng Yan dijo impotente.

Un banquete de cita a ciegas como este se lleva a cabo cada diez años. Sin embargo, su hijo se perdió antes. Por lo tanto, a Meng Yan no le importaban en absoluto este tipo de cosas, por lo que, naturalmente, no sabía la fecha exacta de la cita a ciegas. Inesperadamente, Xiao Rui fue invitado a un banquete a ciegas de la nada. No es de extrañar que el hijo sea infeliz.

"Padre, madre, no me importa, estás conspirando con la abuela para casarte conmigo. Todavía no lo sabes en absoluto. En resumen, hoy estoy muy infeliz". Mirando a sus padres, Qiao Rui dijo con una expresión seria.

"Xiao Rui, la madre no lo sabe, ¡la madre realmente no lo sabe!" Poniéndose de pie, Meng Yan quería explicar.

"Madre, siéntate, ¡aún no he terminado mi oración!" Mirando a la otra parte, Qiao Rui le indicó a su madre que se sentara.

"Padre, madre, ustedes son los que me dieron a luz. Aunque no me criaste, sé que eso no es lo que querías. Entonces, no te odio, te acepto y te perdono. Mientras como quieras, siempre seré filial contigo. Sin embargo, solo hay una cosa que no te permito controlar, y tú no puedes controlarla. Ese es mi matrimonio". Hablando de esto, Qiao Rui hizo una pausa.

"¡Hijo!", Gritó Jin Changan torpemente mirando a su hijo muy serio con una cara inusualmente fea.

"Xiao Rui, no te influiremos. ¡No te preocupes!", Le aseguró Meng Yan apresuradamente.

"Padre, madre, tal vez el primer día que regresé a esta casa, debería haberles dejado claro. Tianqi y yo nos comprometimos a la edad de diecinueve años y nos casamos a los veinticinco. Hasta ahora, hemos sido socio durante trescientos cuatro años. Tianqi es mi socio contractual. Es mi corazón para él, y nunca cambiará. A menos que, a menos que un día muera. De lo contrario, yo lo amaré todos los días, todos los días. ¡Lo amo hasta que muera!" Este es el amor entre él y Tianqi, y nadie lo dejará ir hasta la muerte. Nadie se dará por vencido el uno con el otro.

"¡Xiao Rui!" Al escuchar las palabras de su hijo, los ojos de Meng Yan se pusieron rojos.

"Padre, madre, puedo venir a Jinzhou desde Yunzhou, y luego venir a Xianzhou desde Jinzhou. Entonces, realmente no es fácil encontrarte. Yo, realmente te aprecio. No quiero amenazarte. Pero debes entender que Tianqi y yo somos un todo, un todo que nunca puede separarse. Si, si insistes en dejarme tomar una decisión entre tú y Tianqi, entonces, solo puedo, solo puedo llevármelo de ti. No permitiré que nadie nos separe, y no aceptaré ninguna concubina. Solo tengo una pareja. Su nombre es Liu Tianqi ". Hablando de esto, Qiao Rui las dos líneas de lágrimas cayeron en silencio.

El amor por la carne de cañón.Where stories live. Discover now