Capítulo 418 "Tianjiao es atrapado"

410 76 0
                                    

Después de la comida, Liu Tianqi entregó a Su Tianjiao a Qiao Rui para que lo cuidara y fue a buscar a su abuelo, padre y tío An solo. Le conté mi historia a mis tres parientes.

"¡Así que ese es el caso!" Liu He asintió, expresando su comprensión.

"Dicho esto, el cuerpo que Tianqi está usando ahora pertenece a Su Lingfei, el hijo de Su Heng y Hei Yueniang. Y Tianqi ya los ha reconocido como padre adoptivo y madre adoptiva. Tianci también adoró a Su Heng cómo maestro para aprender alquimia, ¿en serio?" Mirando a Liu Tianqi, Wang Anyang preguntó con incertidumbre.

"¡Es el tío An así!" Asintiendo, Liu Tianqi dijo que sí.

"Tianqi pudo convertir la mala suerte en buena suerte esta vez y regresar del extremo. También es gracias al Maestro Su y su esposa. Tianqi, debes ser filial con tu padre adoptivo y tu madre en el futuro. No importa qué, este cuerpo tuyo pertenece al hijo de otra persona. ¡También son tus padres biológicos!" Mirando a su hijo, Liu He dijo con seriedad.

"¡Es el padre, el niño serán filiales para ellos!" Asintiendo repetidamente, Liu Tianqi dijo que sí.

"¡Tianqi, gracias por ayudar a Tianci a encontrar un maestro tan poderoso!" Mirando a Liu Tianqi, Wang Anyang rápidamente le agradeció. Wang Anyang sabía que la aptitud de su hijo para la alquimia era mediocre, sin la ayuda de Tianqi, ¿cómo podría un alquimista de séptimo nivel aceptar a su hijo como su aprendiz?

"El tío An es demasiado educado. No hice nada. Acabo de encontrar la oportunidad de llevar a mi segundo hermano a mi padre adoptivo. En cuanto a aceptar aprendices, fue el esfuerzo de mi segundo hermano", dijo Liu Tianqi con mucha modestia.

Al escuchar lo que dijo Liu Tianqi, Wang Jin sonrió. "Eres inteligente, niño. Dejaste que Tianci se quedara al lado de Su Heng durante cinco años. También dejaste que Su Heng tomara la iniciativa de aceptar aprendices." Sabes, Su Heng es un alquimista de séptimo nivel. Si quisiera tomar aprendices, ¿qué gran familia en Jinzhou no enviaría felizmente a sus hijos allí? ¿Y qué monje que estudia alquimia no quiere adorar a un alquimista de séptimo nivel tan famoso? Este niño Liu Tianqi también es un genio, no dijo nada y dejó que Tianci se quedara al lado de Su Heng para acompañarlo y ser filial con él. Después de mucho tiempo, si Su Heng acepta un aprendiz, se convertirá en una cuestión de rutina.

"¡El abuelo ganó el premio!", Dijo Liu Tianqi con modestia, inclinando la cabeza.

"¿Qué piensa Hei Yuehua de ti?", Entrecerrando los ojos, Wang Jin le preguntó sobre Hei Yuehua.

Al escuchar esto, Liu Tianqi no pudo evitar levantar las cejas. Pensé para mí mismo: el abuelo todavía tiene visión de futuro y puede pensar en el nivel de Hei Yuehua.

"El tío está bien conmigo. Aunque no confía mucho en mí, no desconfía mucho de mí", después de pensarlo, Liu Tianqi respondió con sinceridad.

"Hei Yuehua es muy poderoso. En Jinzhou, nadie es su oponente. Debes hacer todo lo posible para obtener su aprobación. Si puedes ganar este gran respaldo, entonces nadie en Jinzhou se atreverá a tocarte, Liu Tianqi". Wang Jin estaba muy seguro de esto.

"Sí, el abuelo lo enseñó. Tianqi lo tendrá en cuenta."

"¿Es este Rey Dragón Negro tan poderoso?", Mirando a su padre, Wang Anyang preguntó de manera diferente.

"Por supuesto, el clan Dragón de escamas negras es el único clan de dragones en Jinzhou, y ocupa el primer lugar entre los clanes de monstruos en Jinzhou. Ningún clan de monstruos se atreve a ofender al clan Dragón de escamas negras. Además, la fuerza de Hei Yuehua, ahora ha llegado a la última etapa de refinación del Vacío, y ya hay una tendencia a avanzar a la cima de la refinación virtual. Hei Yuehua es originalmente un Dragón de escala negra de sangre pura, junto con su fuerza. En el continente de Jinzhou, nadie se atreve a provocarlo. Incluso si soy yo, tengo que ser respetuoso cuando veo a Hei Yuehua". Aunque todos son de fuerza de Refinación del Vacío, su fuerza está muy por detrás. Incluso Wang Jin no está dispuesto a ofender a una persona como Hei Yuehua.

El amor por la carne de cañón.Where stories live. Discover now