Capítulo 454 "Yendo a la Montaña Huoyun"

276 56 1
                                    

Al ver al dragón negro volando en el aire aferrándose a él, Qiao Rui estaba muy emocionado. "¡Tianqi, estás fuera de la aduana!"

"¡Sí!" Respondiendo aburridamente, Liu Tianqi voló en dirección al monje de mediana edad.

"Tianqi, ¿estás enojado?" Al escuchar la voz de su amante, Qiao Rui se sintió un poco culpable.

Frunciendo el ceño, Liu Tianqi optó por permanecer en silencio y no respondió a la pregunta de su amante.

Agarrando el cuerno de dragón de su amante, esperó mucho tiempo, pero aún no obtuvo una respuesta de su amante. Qiao Rui sabía que tan pronto como Tianqi salió de la aduana, se vio peleando con un monje en la etapa media de transformación de dios, y debe estar preocupada por sí mismo y enfadado consigo mismo.

"¿Dragón de Inundación?" Levantándose del suelo, el monje de mediana edad miró al dragón de inundación negro que volaba.

"Oye..." Abriendo la boca de par en par, Liu Tianqi escupió tres bolas de agua al monje. Luego, dio un giro brusco y se alejó volando.

"¡Hmph!" Al ver los tres polos acuáticos volando, el maestro de runas de sexto nivel curvó los labios con desdén, arrojó cinco runas de sexto nivel de bajo nivel y apoyó directamente las cinco bolas de agua y un escudo azul frente a él.

"Bang bang bang..." El sonido de las explosiones iba y venía, ensordecedor. El escudo del maestro de runas de sexto nivel y él mismo volaron en pedazos y cayeron al suelo.

En este lado, Liu Tianqi venció al maestro de runas de sexto nivel con un movimiento, y en el otro lado, los dos aprendices del maestro de runas de sexto nivel también fueron tratados por Xiang Jingtian y Han Niu.

Xiao Mianmian voló inmediatamente para limpiar el campo de batalla y recoger el botín. Esa velocidad es asombrosa.

Sin embargo, esta vez, Qiao Rui solo quería el anillo espacial del maestro de runas de sexto nivel, y los otros dos se los dieron al cuarto y sexto hermano mayor, pero él no lo quería.

"Catorce, ¿qué truco usaste hace un momento? ¡Es realmente poderoso!", Mirando a Liu Tianqi, Han Niu dijo con admiración.

"Así es, si Catorce no hace un movimiento, estará bien. ¡Una vez que hace un movimiento, es realmente un gran problema!", Xiang Jingtian también tenía mucha curiosidad acerca de la capacidad de Liu Tianqi para derrotar al enemigo con un solo movimiento.

"No es nada, es solo buena suerte. ¡Durante este tiempo, gracias a los dos hermanos mayores por cuidar a mi pequeño Rui!", Liu Tianqi agradeció suavemente con la cabeza inclinada.

"No, no nos ocupamos de quince. ¡el pequeño quince me cuidó a mí, curó mis heridas e incluso me vengó!" Sacudiendo la cabeza, Han Niu dijo la verdad.

"Sí, es el hermano menor quince quien está tomando ¡cuida de nosotros!" Asintiendo, también estoy de acuerdo con esta sorpresa.

"No es adecuado quedarse aquí por mucho tiempo. ¡Todos cerraron la cueva y nos iremos de inmediato!" Mirando a la multitud, Liu Tianqi hizo una señal para irse. Después de todo, la gente de Tian Haizong no es tan fácil de matar. ¡Sería malo si alguien encuentra a alguien para vengarse!

"¡Oh!" Asintiendo, todos tomaron sus respectivas cuevas, Liu Tianqi también tomó la formación y luego se teletransportó a la orilla con los otros tres.

"¡Catorce, tu talismán de teletransportación direccional es realmente preciso!" Mirando a Liu Tianqi, Xiang Jingtian sintió que el talismán de catorce era muy preciso.

El amor por la carne de cañón.Where stories live. Discover now