Capítulo 499

300 57 0
                                    

Después de pensarlo, Qiao Rui le contó a su amante lo que pasó ayer sin reservas.

Después de escuchar la declaración de su amante, Liu Tianqi permaneció en silencio por un momento, sin palabras por un momento.

"Tianqi, ¿tú estás molesto?" Mirando a su amante que había estado sin palabras durante mucho tiempo, Qiao Rui preguntó preocupado.

Al escuchar esto, Liu Tianqi se rió en silencio. "¿Cómo podría ser? ¡No es tu culpa! "

"Lo siento Tianqi, si supiera que fue una fiesta a ciegas temprano en la mañana, definitivamente no iría. Tú, no te enojes conmigo, ¿de acuerdo?" Tocó la cara de su amante, Qiao Rui se disculpó repetidamente.

"No, no estoy enojado contigo. ¡Dije que no fue tu culpa!" Por supuesto, este incidente no fue culpa de Xiao Rui, pero la reina que organizó la cita a ciegas fue realmente un dolor de cabeza. La otra parte está en la etapa intermedia del noveno nivel, y ella es la abuela de Xiao Rui. ¡Puede que no sea fácil tratar con ella!

"Tianqi, no te preocupes, hice un acuerdo con mi padre y mi madre. El gran problema es que nuestra familia de cuatro dejará el clan Jinpeng juntos. Tanto el padre como la madre están de acuerdo", dijo Qiao Rui con seriedad después de besarse la esquina de la boca de su amante.

"Bueno, lo sé, sé que Xiao Rui nunca cambiará de opinión por mí. ¡Gracias bebé!", Frotando el cabello de su amante, Liu Tianqi le agradeció suavemente.

Al escuchar al bebé en la boca de su amante, Qiao Rui sonrió dulcemente. "Tianqi, no tengo miedo de nada, ¡siempre y cuando no me malinterpretes y no te molestes!"

"Está bien, lo sé. En cualquier momento, nunca dudaré de ti". Lo dijo muy en serio.

"¡Sí!" Asintiendo, Qiao Rui sonrió y cayó en los brazos de su amante.

"Levántate, vamos a cenar a la casa de padre y madre, y preguntamos sobre la situación en el palacio por cierto. Golpeaste a las nietas de dos ancianos, y dijiste que la hija del general gana menos piedras espirituales. También golpeaste a la reina abuela, estoy tan enojada. Estas cosas siempre necesitan ser tratadas. ¡No puedes dejar el lío en manos de tu padre y tu madre!

"¡Ah!" En respuesta, Qiao Rui se levantó de mala gana de los brazos de su amante.

Los dos se levantaron, se vistieron prolijamente, se lavaron brevemente y salieron juntos de la habitación.

--------------Palacio de Jin Changan....

"Padre, ¿qué te pasa?", Exclamó Qiao Rui sorprendido cuando entró por la puerta y vio a su padre con la nariz magullada y la cara hinchada.

"¿Padre?" Al ver el estado miserable de su suegro, Liu Tianqi también se sorprendió un poco. Debes saber que su feroz suegro está en la cima del nivel nueve. ¡Ninguno de los otros cuatro príncipes, reina, concubina, concubina, estas personas en el palacio son sus oponentes! ¿Por qué, un suegro tan duro será golpeado?

"Está bien, dejé que el viejo me golpeara. ¡Siéntate y come!"Después de agitar su mano, Jin Changan dijo que está bien.

"¿Maldito viejo? ¿Abuelo?", Qiao Rui preguntó asombrado sentado junto a su padre.

"¿Por qué el abuelo quería pelear contigo?" Mirando a su suegro, Liu Tianqi preguntó con desconfianza.

"Sí, está bien. ¿Por qué el abuelo quería pelear contigo? ¿Golpeé a esas tres mujeres e hice enojar a la abuela? Entonces, ¿el abuelo te golpeó porque estaba molesto?" Mirando a su padre, Qiao Rui se sintió angustiado y preguntó por qué.

El amor por la carne de cañón.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz