Capítulo 435 "Llegué a la Montaña Celestial"

343 53 0
                                    

--------------Al día siguiente, en la habitación de Liu Tianqi.

"Dado que el reino secreto de la puerta de las hadas es tan peligroso, ¿vamos o no?", Qiao Rui preguntó seriamente mirando a su amante. La mayoría de las veces, Qiao Rui está acostumbrada a confiar en su propio Tianqi y dejar que la otra parte tome decisiones.

"Ve, pide riqueza y responsabilidad. Si quieres convertirte en un dios, no puedes hacerlo sin buenos recursos", Liu Tianqi es muy claro, si te pierdes este reino secreto, entonces él y Xiao Rui no se convertirán en un dios y si quieres lograrlo Tomará dos mil años como máximo para refinar el vacío y ascender de nuevo. Sin embargo, si puedes ganar algo en el reino secreto, será mucho más fácil.

"¡Bueno, eso es verdad!" Asintiendo, Qiao Rui estuvo de acuerdo.

Sacando el mapa, Liu Tianqi lo revisó cuidadosamente. "La montaña celestial no está lejos de nuestra Secta Agua de Jade. Si tomas un hidroavión de cinco niveles, puedes llegar allí en aproximadamente dos meses. Preparémonos. ¡Nos iremos en un mes!"

"¡Está bien!" Asintiendo, Qiao Rui no tuvo objeción.

"Xiao Rui, ¿cuántas piedras espirituales, herramientas mágicas, matrices y píldoras tienes?" Mirando a su amante, Liu Tianqi preguntó con seriedad.

"Todavía tengo cinco millones de piedras espirituales. En cuanto a los artefactos mágicos, hay seis artefactos mágicos de sexto nivel y ciento treinta y ocho artefactos mágicos de quinto nivel. No quedan muchas píldoras, y solo quedan dos botellas de píldoras curativas. Hay tres discos de formación de cinco niveles y cinco discos de formación de cuatro niveles, todos los cuales son discos de formación de matar ". Sacando sus pertenencias del anillo espacial, Qiao Rui las contó cuidadosamente.

"¡En!" Asintiendo, Liu Tianqi sacó una bolsa de piedras espirituales y se la entregó a Qiao Rui. "Aquí hay tres millones de piedras espirituales para ti también. Ve al quinto hermano mayor para comprar píldoras, y luego ve al tercer hermano mayor para comprar cuatro discos de matanza de seis niveles. Además, ve al duodécimo hermano mayor para refinar quince conjuntos para mí. Bandera de formación. Luego haga que el Décimo Hermano Mayor o el Tercer Hermano Mayor graben el patrón de formación para mí..."

Tomó la piedra espiritual y cinco imágenes de formación entregadas por su amante. Qiao Rui parpadeó. "Cada formación requiere tres conjuntos de banderas de formación, ¿verdad?"

"¡Sí! ¡Cada formación requiere tres conjuntos de banderas de formación! Después de comprar todo esto, si obtienes la piedra espiritual, ve al cuarto hermano mayor y compra un talismán de tipo ataque de sexto nivel. ¿lo sabes?"

"¿Quieres comprar el talismán también? ¿No lo preparas tú mismo?" Alzando una ceja, Qiao Rui preguntó con recelo.

"Este mes, me retiraré para preparar talismanes. Sin embargo, todos los talismanes que extraigo son de nivel 5. Me temo que el poder será demasiado débil. ¡Por lo tanto, preparemos algunos talismanes para el nivel 6, para que estemos preparados!" En el reino secreto de sexto nivel, habrá muchos cultivadores y monstruos de sexto nivel en el reino secreto, y el talismán mágico de quinto nivel no es suficiente.

"Bueno, ya veo. Entonces, ¿todavía tienes piedras espirituales contigo? Compras hierba espiritual para hacer runas líquidas, y necesitas gastar piedras espirituales", Qiao Rui preguntó preocupado mirando a su amante.

"No te preocupes, todavía tengo las piedras espirituales para comprar la hierba espiritual. ¡Ve y prepara las cosas que dije primero!"

"¡Está bien! ¡Iré a buscar al quinto hermano mayor y a los demás de inmediato!" Asintiendo, Qiao Rui guardó las piedras espirituales y el diagrama de formación, se dio la vuelta y se fue.

El amor por la carne de cañón.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ