Capítulo 472 "Banquete en el Palacio"

392 77 0
                                    

Al ver a este niño que se parecía tanto a ella, Meng Yan se sintió muy cordial, pudo concluir que este era su hijo, el hijo que había perdido durante doscientos noventa y tres años sin tener que hacerse un análisis de sangre...

"¿Hombre? ¿Hijo? ¿Por qué tu esposa es un hombre? ¿Cómo puedo tener un nieto?", Mirando a Liu Tianqi, Jin Changan inmediatamente miró a su hijo Qiao Rui con insatisfacción.

Al escuchar esto, el rostro de Liu Tianqi estaba extremadamente oscuro y Qiao Rui también sintió líneas negras en toda su frente. "Tianqi no es mi nuera, ¡Tianqi es mi pareja!"

"¡Esa pareja es mi nuera! ¡Es lo mismo!" Mirando a su hijo, Jin Changan dijo como debería.

"Es diferente, no puedes llamarlo nuera", dijo Qiao Rui obstinadamente mirando a la otra parte.

"¡Está bien, está bien, no ladraré, no te enojes!" Mirando el rostro lívido de su hijo, Jin Changan cambió de opinión rápidamente.

"En quinto lugar, ustedes dos, esposo y esposa, llegaron justo a tiempo, y el tercero ya ha sentido la sangre del niño. También debe sentir la identidad del niño", dijo Jin Penghuang.

"¡Ah, lo tengo!" Respondiendo, Jin Changan miró a Qiao Rui con una sonrisa. "Aunque cuando te vi, pensé que te veías igual que tu madre, pero sintamos lo mismo. De lo contrario, cometimos un error. Pasamos un buen rato en vano, y también te retrasó en encontrar a tus padres ¿No?"

Al escuchar lo que dijo Jin Changan, Qiao Rui asintió. "¡Sí!" La detección de la línea de sangre es necesaria. De lo contrario, no se sentiría a gusto en su corazón.

"Chang'an, este niño está al comienzo del sexto nivel. ¡Puedes usar una vigésima parte de la sangre para sentirlo, no lo lastimes!", Mirando a su esposo, Meng Yan confesó preocupada.

"Ah, lo sé, ¡liberaré un poco!" Mirando a su esposa, Jin Changan asintió una y otra vez. La fuerza de su hijo es baja, pero tiene mucha fuerza. Si se libera demasiada sangre, su hijo será herido por supuesto, Jin Changan lo entiendo.

De pie frente a Jin Changan, Qiao Rui lo miró en silencio, esperando en silencio la respuesta de la otra parte. Por un momento, la otra parte liberó su propia sangre para sentir la sangre de Qiao Rui. La sangre del padre y el hijo resonó rápidamente.

"Jejeje, es mi hijo, es realmente mi hijo. Hijo, tu madre y yo hemos estado buscando durante más de doscientos años, ¡y finalmente, finalmente te encontramos!", Dijo Jin Changan emocionado y abrazó a Qiao Rui.

Mirando al hombre emocionado frente a él, tan feliz como un niño, Qiao Rui se sorprendió, con una sonrisa sincera en la comisura de la boca.

"¡Finalmente, finalmente lo encontré!" Al ver la escena de Qiao Rui y Jin Changan abrazándose, Meng Yan se echó a llorar, sonriendo felizmente mientras derramaba lágrimas, sin dejar de mirar a su propio hijo desde el principio hasta el final.

"¡Ven aquí, organicemos un banquete para celebrar el regreso de mi noveno nieto más joven!", Jin Penghuang pidió un banquete familiar.

"¡Sí!" En respuesta, los asistentes de Su Majestad fueron inmediatamente a preparar el banquete.

Media hora después, todos se sentaron y compartieron la cena de reunión.

"Hoy es un buen día. El quinto hijo, Xiao Rui, que se había perdido durante muchos años, finalmente lo encontró. Vamos, levantemos nuestras copas y bebamos juntos", mientras decía, Jin Penghuang levantó la copa de vino en su mano.

"¡Felicitaciones al quinto hermano menor y hermanos menores!"

"Felicitaciones al quinto tío y la quinta tía." Levantando sus vasos, todos bebieron juntos.

El amor por la carne de cañón.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ