Capítulo 473

380 78 1
                                    

Jin Peng y Jin Di, los segundos hermanos, se fueron, Qiao Rui bajó la cabeza con indiferencia y siguió comiendo. Los otros ancianos lo miraban de vez en cuando, especialmente la segunda tía de Qiao Rui, que seguía mirando a Qiao Rui con resentimiento. Sin embargo, Qiao Rui no prestaría atención a las miradas de estas personas. Todavía continuó comiendo la carne en el tazón.

"Esta es la fruta Qingmu, ¿muy dulce? ¡Xiao Rui, pruébala!" Pelando una fruta, Meng Yan se la entregó a su hijo.

"¡Oh!" Asintiendo, Qiao Rui tomó la fruta y tomó un bocado. "¡Bueno, es tan dulce y delicioso!"

Al ver a su hijo contento y feliz, Meng Yan sonrió. "Si te gusta, mamá te quitará otro."

"¡Sí, bien!" Asintiendo, Qiao Rui dijo que sí.

Al ver que su amante estaba muy feliz de comer la fruta que le entregó su suegra, Liu Tianqi levantó la cabeza y lo miró, observando atentamente cómo su suegra despegaba la gruesa cáscara negra de la fruta del árbol verde.

Al ver que Liu Tianqi y Qiao Rui miraban a Meng Yan pelando la fruta, Jin Min no pudo evitar poner los ojos en blanco. Pensando: En realidad son dos pueblerinos que nunca han visto el mundo, ni siquiera han visto a Qingmu Guo.

"¡Aquí tienes!" Después de despegarse, Meng Yan se lo entregó a Qiao Rui.

"¡Bueno, gracias!" Gracias en voz baja, Qiao Rui sonrió y tomó la fruta de la mano de la mujer y comenzó a comerla.

"¡Reduce la velocidad, hay más!" Al ver a su hijo comer tan felizmente, los ojos de Meng Yan estaban llenos de amabilidad.

Una línea de flotación salió volando de la punta de los dedos, y Liu Tianqi tiró del plato de fruta Qingmu, que estaba lejos de él, hacia él.

Entrecerrando los ojos, las yemas de los dedos de Jin Min inmediatamente volaron en una línea de fuego y al mismo tiempo enredaron el plato de Qingmu Guo.

Al ver que el plato de Qingmu Guo voló de la mesa, enredándose en una línea de agua y una línea de fuego. Suspendido en el aire y balanceado de izquierda a derecha. Todos miraron sorprendidos a Liu Tianqi y Jin Min frente a Liu Tianqi.

"¿A la Octava Hermana también le gusta comer esta fruta de árbol verde?" Mirando a la cultivadora de enfrente, Liu Tianqi preguntó cortésmente.

"Sí, a mí también me gusta comer. ¡No puedo dárselo todo al noveno hermano!", Dijo la cultivadora insatisfecha cuando abrió la boca. Pensé para mis adentros: el patán de Jin Rui es simplemente una reencarnación de un fantasma hambriento, si se quita este plato de fruta de morera, definitivamente no quedará ni uno solo.

"Xiao Min, ¿qué estás haciendo? ¡Dale la fruta a Tianqi!", El Cuarto Príncipe reprendió a su hija con tristeza.

"Sí, Xiao Min, Xiao Rui es tu hermano menor. ¡Como hermana mayor, debes ser humilde con tu hermano menor!" Después de hablar, la cuarta princesa la persuadió rápidamente.

"Padre, madre concubina, Jin Di y Tianqi acaban de regresar, ¿así que no está mal para mí intercambiar habilidades espirituales con ellos? ¿No lo crees, hermano Tianqi?".

"Jajaja, es raro que la Octava Hermana tenga un humor tan elegante, pero lo siento, no me gusta competir con los demás. Simplemente no me gusta..." En este punto, Liu Tianqi dudó en hablar.

"Jejeje, ¿qué le gusta al hermano Tianqi?" Hmph, un campesino en la etapa inicial de convertirse en un dios definitivamente no es mi oponente. Este tipo finge que no le gusta competir. Después de todo, ¿no me tienes miedo?

El amor por la carne de cañón.Where stories live. Discover now