Capítulo 596

306 51 0
                                    

------------Cincuenta años después...

Después de noventa y seis años de sumergirse en el charco de sangre, Liu Tianqi finalmente sintió su escudo de nivel real y marcó el comienzo de sus nueve ondas de trueno. Para lidiar con estas nueve ondas, Liu Tianqi, Qiao Rui, Meng Yan, todos están bien preparados. Pero aun así, el corazón de Qiao Rui todavía está colgando, ¡después de todo, es la Tribulación de las Nueve Olas del Trueno! ¡Nueve olas! Cuando fui ascendido al octavo nivel, fui golpeado por cuatro olas de truenos y casi no pude soportarlo, sin mencionar que mi amante tuvo que pasar por nueve olas de truenos.

Para ayudar a Tianqi a lidiar con las nueve olas del desastre del trueno, Meng Yan y Liu Tianqi se unieron para mejorar la matriz de guía de rayos y combinaron la matriz de guía de truenos de octavo nivel con un conjunto de runas, lo que mejoró enormemente el efecto de la matriz de guía de truenos. Para superar la tribulación del trueno esta vez, Qiao Rui también sacó todas las armas mágicas, grandes y pequeñas, en su cuerpo, 353 piezas para el séptimo nivel y 238 piezas para el octavo nivel. Liu Tianqi integró runas en todas las armas mágicas, lo que mejoró enormemente la función protectora de las armas mágicas.

Sentada con las piernas cruzadas en la formación de truenos, Liu Tianqi esperó en silencio su propio desastre de truenos. Los dos insectos perforadores de la tierra yacían obedientemente a los pies de Liu Tianqi, y las dos bestias del trueno yacían junto a Liu Tianqi, mirando hacia las oscuras nubes de tormenta en el cielo y esperando en silencio que llegara el desastre del trueno.

De pie sobre el hombro izquierdo de Liu Tianqi, Bingbing miró al cielo con una expresión deprimida. "¿Nueve olas de calamidad de truenos? No sé si puedes hacerlo"

"Esposo, no tienes que preocuparte, el maestro es tan poderoso, ¡definitivamente puede hacerlo!" De pie sobre el hombro derecho de Liu Tianqi, Xiao Mianmian estaba muy seguro de que Liu Tianqi sobreviviría al desastre del trueno.

"¡Espero que pueda sobrevivir, de lo contrario, también tendremos mala suerte!" Hablando de esto, Bingbing puso los ojos en blanco.

"¡Definitivamente lo hara!" Asintiendo, Xiao Mianmian respondió muy positivamente.

"Mei, ¿está bien dejar que Jin Yan comparta mi calamidad de trueno?" Mirando a Mei sentada a su lado, Liu Tianqi preguntó con incertidumbre.

"No te preocupes, él y Qiao Rui tienen un contrato de amo-sirviente, y estará bien que uses la bestia mascota de tu pareja para resistir el desastre del trueno. Además, Jin Yan es una bestia espiritual, creada y concebida por Dios. Él es el niño mimado del cielo, con él compartiendo contigo el desastre del trueno, será más fácil para ti superar el desastre" Las bestias espirituales son inmortales y también son los mimados del cielo. Con Jin Yan aquí, el problema de Liu Tianqi de sobrevivir al desastre del trueno no debería ser demasiado grande.

"¡Oh!" Al escuchar lo que dijo Mei, Liu Tianqi asintió repetidamente.

"¡No te preocupes, hermano mayor, estamos Mei y yo!" Después de cincuenta años, la fuerza de Jin Yan se ha elevado a la mitad del noveno nivel. Junto con un encanto de nivel imperial, los dos también pueden ayudar a Liu Tianqi a compartir la mayor parte del desastre del trueno.

"¡Gracias por su arduo trabajo!" Mirándolos a los dos, Liu Tianqi dijo con gratitud.

"¡Todos somos de la misma familia, hermano mayor, no tienes que ser cortés!", Liu Tianqi no lo trató muy bien, pero fue muy amable con el pequeño San. Por lo tanto, incluso si fuera por el pequeño San, era imposible que Jin Yan ignorara a la otra parte.

"¡Incluso la Tribulación de las Nueve Olas del Trueno no es nada para mí!" La fuerza de Mei ya ha regresado a la etapa media del Nivel Emperador, por lo que esta Tribulación del Trueno del Nivel Rey es solo una llovizna para él, y no hay amenaza.

El amor por la carne de cañón.Where stories live. Discover now