Capítulo 537

270 49 0
                                    

Tan pronto como el líder de los Piratas golpeó con su palma, escuchó crujidos uno tras otro. Un sonido más alto que el otro. Al ver que la palma del oponente destrozó directamente las tres formaciones protectoras, Liu Tianqi no pudo evitar levantar las cejas y dijo en su corazón: ¡La fuerza de este tipo realmente no es débil!

"¡Maldita sea!" Al ver que las cuatro personas todavía estaban intactas en la formación protectora, el líder del bandido aéreo dio dos palmas más.

"Crack, crack..." Las formaciones fueron destrozadas por el oponente, las filas de escudos dorados de Liu Tianqi también fueron destrozadas por el oponente, y los cuatro fueron volados directamente por la palma del oponente.

"Oye..." En el momento en que se rompieron la matriz protectora y el escudo, Liu Tianqi agitó la mano y disparó veinte bolas de agua al líder del bandido aéreo.

"¡Hmph, no importa cuántas fichas de nivel 7 tengas, no podrán lastimarme!" En este punto, el líder de los bandidos aéreos golpeó las yemas de sus dedos, y un gran cuchillo transformado en llamas cortó directamente al waterpolo volador.

Con un solo golpe, los cinco polos acuáticos en la primera fila fueron cortados directamente en pedazos, y el polo acuático se convirtió en una corriente de agua, salpicando la cubierta. Con un giro de la hoja, el waterpolo de la segunda y tercera fila también se partió en pedazos, convirtiéndose en gotas de agua y fluyendo hacia la cubierta.

"¡Vulnerable!" Al ver que los quince polos acuáticos habían sido cortados en pedazos, el líder de los bandidos resopló con desprecio, y el cuchillo de fuego suspendido en el aire cortó directamente hacia la última fila.

"Bang bang bang..." El waterpolo se abrió y, en lugar de convertirse en gotas de agua, se detonó y el sonido de las explosiones continuó una tras otra. Las gotas de agua son como escamas de hielo y salen disparadas en todas direcciones.

"Ah..." exclamó, el líder de los bandidos aéreos que estaba parado en el mástil fue volado directamente, e incluso el mástil se rompió directamente y salió volando juntos.

"Bump..." Liu Tianqi no pudo evitar levantar las cejas mientras miraba el cuerpo que cayó pesadamente al suelo, todo en negro. Cuatro núcleos de cristal rojo y 12.000 amuletos explosivos son realmente poderosos.

"Ah, jefe..." Al ver que el Jefe estaba muerto, la mujer de cabello púrpura gritó y estuvo a punto de huir.

"¡A dónde vas!" Xiao Mianmian fue liberado para limpiar el campo de batalla, y Liu Tianqi persiguió directamente hacia la cultivadora de cabello púrpura, volando hacia arriba, y Qiao Rui hizo lo mismo.

Vi a mi primo y hermano Qi persiguiendo a la mujer en el bote volador del bandido aéreo. Meng Wen y Xiao Qingzhu también querían ir allí. Sin embargo, cuando vieron que esos jóvenes también huían locamente, Meng Wen lanzó directamente una trampa, atrapando a veintiún jóvenes de seis niveles en la cubierta de la nave espacial, y luego, con Xiao Qingzhu, persiguió a Liu Tianqi y Qiao Rui, voló en el bote volador de los Piratas.

En el bote volador, la mujer de cabello púrpura y trece ladrones aéreos de seis niveles se hicieron a un lado, y Liu Tianqi y los otros cuatro se pararon del lado. Los dos lados se abrazan. Aunque había catorce personas del lado de la mujer de cabello púrpura, las catorce personas temblaban por todas partes, obviamente asustadas por el movimiento de Liu Tianqi por parte de su jefe. Mirando al costado de Liu Tianqi, aunque solo había cuatro de ellos, los cuatro estaban tranquilos y calmados. ¡A juzgar solo por su impulso, la cultivadora de cabello púrpura había perdido sin pelear!

"No, no nos maten. ¡El robo y el asesinato son idea del jefe y no tienen nada que ver con nosotros!" Mirando a las cuatro personas que estaban enfrente, la mujer de cabello púrpura se apresuró a suplicar clemencia.

El amor por la carne de cañón.Where stories live. Discover now