Capítulo 527

277 52 0
                                    

Los cuatro se sentaron juntos a comer, y era la primera vez que Xiao Qingzhu los veía a los tres, por lo que estaba muy reservado. Pero Qiao Rui y Meng Wen no lo harían. Qiao Rui es un entusiasta natural y nunca es educado cuando tiene una comida deliciosa. Meng Wen puede ser vengativo. Por lo tanto, sabe a lobo, sin ningún escrúpulo por su imagen.

Se dijo que los cuatro comieron juntos, pero de hecho, los dos primos Qiao Rui y Meng Wen ni siquiera le dejaron una hoja a Xiao Qingzhu. Por esto, Liu Tianqi no tuvo más remedio que sonreír torpemente.

"¡Tres compañeros daoístas, si los platos no son suficientes, todavía tengo algunos aquí!" Diciendo eso, Xiao Qingzhu amablemente sacó dos platos más. Fue dividido nuevamente por Meng Wen y Qiao Rui.

"Compañero daoísta Xiao, tengo vino espiritual aquí. ¿Tomamos un vaso?", Liu Tianqi sacó una olla de vino espiritual, sirvió un vaso para Xiao Qingzhu y luego sirvió un vaso para Xiao Rui, Meng Wen y él mismo.

"¡Gracias, compañero daoísta Liu!" Asintiendo, Xiao Qingzhu bajó la cabeza y tomó un sorbo del vino espiritoso en su copa.

"De nada, compañero daoísta Xiao. Acabo de llegar aquí hoy y vi que la casa de madera aquí es muy simple y hermosa. Me pregunto si fue construida por el mayor Xiao o por el compañero daoísta Xiao". Mirando a la otra parte, Liu Tianqi preguntó con una sonrisa.

"Oh, no. Estas casas de madera fueron construidas por mi madre y mi padre. No hay nadie más en la montaña de las hadas, solo nuestra familia de tres", sacudiendo la cabeza, Xiao Qingzhu dijo que la casa de madera fue construida por su madre y padre.

Al escuchar esto, Liu Tianqi no pudo evitar levantar las cejas. "Cuando vine aquí, una vez vi a un monje de camisa azul. ¿Creo que son la madre y padre de Daoista Xiao? "

"Sí. Esa es mi madre y mi padre. Mi madre y mi padre también son maestros de formación. Él es un maestro de formación de octavo nivel!" Asintiendo con la cabeza, Xiao Qingzhu dijo con sinceridad.

"Esos son tu madre y tu padre. Entonces, ¿tu padre y madre y tu padre no están enamorados el uno del otro? " Qiao Rui abrió mucho los ojos en estado de shock y se miraron el uno al otro con incredulidad. Si recordaba correctamente, la otra parte llamaba al anciano, ¡Maestro!

"Sí. Mi madre y padre era aprendiz de mi padre. Se casaron porque se amaban. Mi padre no quería que nuestro padre y nuestro hijo fueran señalados y chismeados. Así que nos trajo aquí para vivir en reclusión" Xiao Qingzhu admitió con franqueza.

"¡Oh! ¡Así es!" Asintiendo repetidamente, Qiao Rui nunca esperó que el extraño anciano fuera tan considerado con su esposa e hijos.

"Dado que es una familia de tres que vive en reclusión. Entonces, ¿por qué el mayor Xiao nos arrestó? ¿No me digas que no te molestaremos aquí?" Tomando la jarra, Liu Tianqi le dio a Xiao Qingzhu otra copa de vino.

"Oh, en realidad hay una razón para esto. Mi padre tiene un hermano menor que es el soberano de la Secta de Formación Inmortal llamado Fang Wanshan. Él..."

"¿Espera un momento? ¿Qué dijiste? El soberano de la Secta Inmortal ¿La Secta de Formación es el hermano menor de tu padre?" Mirando a Xiao Qingzhu, Meng Wen preguntó con incredulidad.

"Así es. ¡Mi padre y Fang Wanshan son los únicos discípulos del maestro!", Asintiendo, Xiao Qingzhu respondió con una cara seria.

"Entonces, ¿no es tu padre el maestro de formación? ¿Xiao Zhen?", Preguntó Meng Wen nuevamente, mirando a la otra parte estupefacta.

"Sí, ¿mi padre es Xiao Zhen? ¿No lo sabes?", Esta vez, Xiao Qingzhu parecía desconcertado.

"¡Mayor nunca dijo su nombre!" Sacudiendo la cabeza, Liu Tianqi dijo que no sabía. Sin embargo, incluso si escuchó el nombre ahora, no sabía qué tipo de identidad era la otra parte. De ninguna manera, ¿quién le dijo que viniera de Jinzhou?

El amor por la carne de cañón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora