Capítulo 434 "Reino Secreto de Sexto Nivel"

308 59 1
                                    

---------------En la cueva de Mo Yu.

Mirando al hombre infeliz sentado en la silla, Mo Yu sonrió impotente. "¿Qué te pasa?"

"¡Ese niño abusó de ti!", Dijo Wang Jin enojado.

Al escuchar esto, Mo Yu sonrió impotente. "También me duché y me cambié de ropa. Han pasado tres días, ¿por qué todavía te preocupas por eso?"

"Ese pequeño", Wang Jin, parecía deprimido.

Al ver el rostro oscurecido del hombre, Mo Yu se rió. "Bao'er todavía es joven, ¿qué sabe él?"

"¿No entiendo? Entonces, ¿por qué no besó a Xiao Rui, pero quería besarte a ti? Creo que ese niño sabe las cosas muy bien". Hmph, mocoso, es claro. Yu'er es hermosa, así que él se aprovecha de eso.

"Tú, una persona que tiene tres mil años, ¿tienes el mismo conocimiento que una muñeca de dos años?" Mirando al hombre, Mo Yu persuadió impotente.

Al escuchar esto, Wang Jin entrecerró los ojos, se levantó de repente y tomó a Mo Yu a su lado en sus brazos. "¿Estás tratando de decir que soy viejo?"

Mirando el hermoso rostro frente a él, Mo Yu extendió la mano y tocó el rostro del hombre. Aunque tiene tres mil años. Sin embargo, la apariencia del hombre todavía está en la treintena. Si no se hubiera dejado crecer la barba deliberadamente, podría parecer más joven. No hay rastro de envejecimiento en absoluto. ¿Cómo puede un hombre así parecer viejo?

"No eres viejo, eres un dios, nunca envejecerás", dijo Mo Yu tontamente mirando los ojos oscuros del hombre.

"¿Dios?" Pellizcando la barbilla de Mo Yu, Wang Jin levantó las comisuras de su boca juguetonamente.

"Bueno, dios mío, mi propio dios" Mirando obsesivamente a la otra parte, los ojos de Mo Yu están llenos de adoración, dependencia y profundo amor. Han pasado más de seiscientos años, y él ha estado esperando durante más de seiscientos años. Finalmente, esperé hasta que la Maestra lo mantuvo en mi corazón, finalmente esperé el amor y el afecto de la Maestra.

Al ver a Yu'er que está tan obsesionado con él, Wang Jin está de buen humor. La comisura de su boca se curvó y lo llevó directamente a la cama.

"Maestro..." Mirando al hombre que se había desabrochado la ropa, Mo Yu gritó con encaprichamiento.

Juntando los labios, Wang Jin besó la comisura de la boca del otro. "Atrévete a mirarme con esos ojos, no querrás dejar esta cama durante los próximos tres meses"

Al escuchar la advertencia del hombre, Mo Yu sonrió impotente. "El maestro es cada vez más capaz de intimidarme ahora".

"Así es, solo quiero intimidarte, ¡solo quiero escucharte llorar y suplicarme!", Dijo Wang Jin ambiguamente, lamiendo el lóbulo de la oreja de Mo Yu.

"Entonces, ¿y si no lloro?", Preguntó Mo Yu con una sonrisa mientras abrazaba el cuello del hombre.

"Entonces lo haré hasta que llores". Después de terminar la oración, Wang Jin besó los labios de la otra parte con fiereza...

"Maestro, Maestro..."

"¿Qué pasa?" Justo cuando se quitaba la ropa, él vio a la persona en la cama, rápidamente empujó sus hombros.

"Catorce, catorce está llamando a mi barrera", dijo Mo Yu mirando al hombre con impotencia.

Al escuchar esto, la cara de Wang Jin se volvió negra. "Bastardo, si no tienes sexo con Xiao Rui, ¿qué estás haciendo aquí?"

El amor por la carne de cañón.Where stories live. Discover now