Capítulo 467 "Matriz de Teletransportación"

283 61 0
                                    

Tomados de la mano, Liu Tianqi y Qiao Rui llegaron a los árboles de esas llamas doradas. Liu Tianqi echó un vistazo y descubrió que había cientos de árboles frutales dorados en llamas en el patio, algunos de los cuales ya habían producido frutos, con frutos rojos que llevaban llamas colgando por todas las ramas, algunos acababan de florecer pero aún no lo habían hecho. produjo frutos, y algunos estaban desnudos. No hay frutos ni hojas.

"¿Parece que algunos monjes han estado aquí?" Al ver que muchos árboles frutales estaban desnudos, Liu Tianqi pensó que deberían hacerlo otros monjes Jinpeng.

"¡Bueno, debería serlo!" Asintiendo, Qiao Rui también pensó que era posible.

"¡Ten cuidado!" Como dijo, Liu Tianqi arrojó cinco piedras espirituales hacia el árbol frutal dorado en llamas lleno de frutas.

"Papapa..." La piedra espiritual salió volando y golpeó el tronco del árbol, las ramas y la fruta. Sin embargo, no había ningún monstruo al lado del árbol frutal.

"¿No hay monstruos que lo protejan?" Mirando a su amante, Qiao Rui preguntó extrañado.

"¡Debe haber sido limpiado por las personas que vinieron antes!" Si un monje viniera y recogiera la fruta, entonces, incluso si hubiera monstruos, habrían sido asesinados por ellos y no se quedarían hasta ahora.

"¡Así es!" Asintiendo, Qiao Rui estuvo de acuerdo.

"¡Ponte la máscara, ten cuidado!", Dijo Liu Tianqi, recordado con preocupación.

"¡Sí!" Asintiendo, Qiao Rui sacó la máscara, y los dos se pusieron la máscara juntos y activaron el escudo.

Volando para pararse en la rama, Liu Tianqi y Qiao Rui comenzaron a recoger la fruta del árbol. Esta fruta de llama dorada es de gran beneficio para el cultivo de monjes Jinpeng como Xiao Rui. Por lo tanto, Liu Tianqi los eligió con mucho cuidado, sin perder ni uno solo.

Después de recoger un árbol, los dos volaron para recoger otro árbol. Después de recoger en el jardín durante una hora, coseché casi 500 frutos dorados.

"¡No más!" Volando hacia abajo del árbol, Qiao Rui miró a su amante con algo de pesar.

"¡No importa, debería haber otros buenos recursos en el castillo! ¡Vamos al castillo y echemos un vistazo!" Liu Tianqi sintió que se podían recolectar tantas frutas doradas de llamas solo en el patio, debe haber un oculto agujero en el castillo, y hay más cosas buenas.

"¡Así es, vamos!" Asintiendo, Qiao Rui siguió a Liu Tianqi y caminó hacia el castillo.

"Hmph, ¡es solo una ilusión que un bastardo de sangre mixta ingrese al Castillo Jinpeng para encontrar oportunidades!"

Al escuchar este sonido de regañar, Liu Tianqi y Qiao Rui se detuvieron de inmediato y miraron hacia adelante con vigilancia.

En un momento, seis figuras salieron volando del castillo y aterrizaron frente a Liu Tianqi y Qiao Rui.

"¡Audaz y alienígena, atrévete a irrumpir en mi castillo Jinpeng en privado!" Al ver a Liu Tianqi, un anciano con barba blanca gritó.

"¡No es razonable que un bastardo de sangre mixta y una raza extranjera se atreva a irrumpir en el castillo de Jinpeng de manera tan imprudente y quitarle la oportunidad a mi clan Jinpeng de alas doradas!" Mirando a Qiao Rui y Liu Tianqi, otro anciano también estaba lleno de resentimiento.

Mirando a estas seis personas, dos son hombres mayores con barba blanca, dos son jóvenes cultivadores y dos son jóvenes cultivadoras. Qiao Rui sacó la caja negra e inmediatamente comprobó la fuerza de las seis personas.

El amor por la carne de cañón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora