Silenciada

10.4K 659 37
                                    

«El corazón existe para romperlo»
Oscar Wilde.

Honey siente que no pertenece a ningún lugar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Honey siente que no pertenece a ningún lugar. Una bruja sin magia, atrapada en medio de dos mundos y marginada en ambos. Cargando con la pesada maldición que la obliga a decir siempre la verdad, pero sin el valor suficiente para decir lo que piensa en realidad. La bruja casi se había resignado a pasar por la vida de puntillas, con la cabeza gacha y una sonrisa dócil, aceptando su desgracia.

Casi.

En la academia Wrightswood corre el rumor de que Vince es la persona a la que debes recurrir cuando necesitas algo. Un favor que siempre se ha de pagar y nunca suele ser con dinero. Legal o no, es el italiano quien pone precio a los deseos.

Honey tenía un sueño.

Vince solo esperaba una oportunidad.

Y ahora, la inocente bruja está en sus depravadas manos porque no ha sido capaz de pagar su deuda.

Vince es mucho más que esa sonrisa amable que muestra a todo el mundo. Tiene un lado perverso que solo le muestra a ella y su oscuridad es magnética. Quiere adueñarse de ella, pero Honey no quiere entregarle su cuerpo. Será demasiado tarde cuando comprenda que el verdadero peligro es entregarle su corazón.

Mientras tanto, algunos magos no ven con buenos ojos a los que no aceptan su lugar en la jerarquía. Los aquelarres son los dueños de la ciudad en las sombras, por encima del bien y el mal, ajenos a la ley. Y no van a aceptar que esos dos pongan en duda sus privilegios.

Bienvenidos al aquelarre.

Palabra de Bruja SilenciadaWhere stories live. Discover now