Capítulo 125 Extra 6: Resurrección

322 67 3
                                    


Lei Jue de repente descubrió que su hijo mayor entraba cada vez más al salón de las flores. Al principio solo sentía curiosidad, y lo seguía para ver las pequeñas flores extrañas. Más tarde, no se sentía fresco. Pero recientemente, tenía curiosidad. Fueron tres días y medio corriendo con él hasta el salón de flores, preguntándole pero sin decirle el motivo.

"Tal vez para ver cómo crecen las flores que plantó. Hace un tiempo pedí las semillas de la planta y le dije que quería plantarlas por diversión, así que le di algunas semillas de flores para que las plantara, y las plantó en Entré al jardín ". Luo Yuling sonrió," Pippi es como Lingyu cuando era un niño, quiero probar todo ".

" No es de extrañar, ir al salón de flores estos días es más activo que yo ". Todavía las flores. La abuela lo cultivó, pero no esperaba que fuera su hijo. Lei Jue pensó en los pequeños fantasmas de su propia familia, y luego pensó en la razón por la que él mismo iba con frecuencia al salón de flores recientemente, y no pudo evitar sonreír expectante.

Buleka ha entrado en otoño con la mayor diferencia de temperatura entre la mañana y la tarde del año, en esta época hay mucho sol durante el día y hace mucho frío durante la noche. Es lógico que sea el momento de que las plantas finalmente luchen por la belleza antes del invierno, pero en este momento, hay plantas en su sala de flores que acaban de brotar. Los brotes no son más que unos cuantos árboles frutales dorados que nacieron de los troncos traídos de Maoshan.

Originalmente, Lei Jue no mantuvo la esperanza durante tanto tiempo, pero inesperadamente florecieron flores.

Mientras los troncos de estos adultos florezcan, esas especies de árboles pueden brotar, y una vez que broten, la posibilidad de que las pequeñas frutas muertas resuciten será muy alta.

Sentados junto a Lei Jue había tres frijoles pequeños, cavando con una pala pequeña. Lei Jue les dijo que evitaran el área de plantación de árboles frutales dorados y les instó a no tocar esos árboles frutales dorados.

Aunque los niños eran traviesos, le tenían un poco de miedo a Lei Jue, así que cuando dijo eso, obedientemente no tocaron los árboles frutales dorados.

Pippi sabía vagamente lo que estaba pasando, así que también ayudó a sus hermanos y hermanas a cuidar las plantas.

Kangkang dijo: "¡Oh, no te preocupes, hermano mayor, soy un hombrecito árbol, la mitad de los cuales son plantas, y no dañaré las plantas!" Tan pronto como terminó de hablar, volvió la cabeza y descubrió que accidentalmente había golpeado a su hermano mayor con una pala y la flor plantada estaba rota.

Pippi: "..."

Qiuqiu con tristeza proporcionó vitalidad a las flores para ayudarlas a recuperarse, y luego dijo en voz baja: "Segundo hermano, ¿sería amable con ellas?"

Kangkang pronunció su lengua: "Lo siento".

Pippi ignoró su hermano y frotó la cabeza de su hermana, después de eso, el hombrecito estaba aturdido en el lugar donde había plantado las semillas de la fruta dorada.

Sabía que los que estaban floreciendo ahora eran como el árbol de troncos tallado por lobos de su abuela, que crecía a partir de troncos. Aunque no sabía por qué la abuela todavía no florecía, estos sí.

"Pippi, ¿cómo?" Ray Jue ve al hijo mayor aturdido, la luz palmeó sus pequeños hombros, "¿Qué estás mirando?"

"Ma Ma, ¿por qué el árbol de la abuela no florece?" Pippi volvió la cara, no se atrevió Preguntó por qué la semilla que plantó no germinó ", la abuela germinó antes que la de ellos". Aunque todavía era muy joven, recordaba muchas cosas.

"Probablemente porque los registros de la abuela fueron procesados." Lei Jue no pudo pensar en otras razones.

"Oh" Pippi retrajo la mirada y no volvió a mirar el lugar donde había plantado las semillas, temía sospechar si lo volvía a mirar como un zorro. Es mejor ser papá, papá también es inteligente, pero no tiene un par de ojos venenosos y un corazón exquisito como Ma Ma.

Lei Jue miró al floreciente Jin Guomu, luego miró al hijo mayor y vio que su atención se dirigía a otra parte, por lo que no pensó mucho. Sabía que su hijo mayor era pequeño, pero ya tenía sus propios pensamientos. Pero no quería perforarlos.

Por la noche, cuando Xiao Lingyu salió después de tomar una ducha, vio a Lei Jue sentado con las piernas cruzadas en la cama y volteando una foto de ellos cuando nacieron. Él sonrió y se sentó en el borde de la cama, apoyó la barbilla en el hombro de Lei Jue y giró la mano de Lei Jue con él: "Después de tener hijos, siento que el tiempo pasa muy rápido, ¿no?"

"Después de conocerte, siento que el tiempo vuela muy rápido", dijo Lei Jue.

"¿Eh?" Xiao Lingyu olisqueó entre el cuello de Lei Jue, "Quieres decir que estás feliz conmigo, ¿verdad?" Solo los días felices son los más rápidos, tan rápidos como una luz, no puedes atraparlos. En vivo.

"Sí". Lei Jue no refutó, "¿Sabes que Pippi está molesta?"

" Sí . Me dijo que quiere más y más hermanos menores". "

¿Más y más hermanos menores?"

Sí. Pero yo solo piensa en el mundo de dos personas ahora ". Xiao Lingyu puso su brazo en su espalda," Aunque es bueno tenerlos, pero creo que vienen cuando tú y yo estamos enamorados el uno del otro, siempre es algo así ". Nunca me sentí como un mundo de dos ". Xiao Lingyu sonrió y miró hacia la puerta, y murmuró:" Pero no puedo dejar que los niños escuchen esto "."

Parece que el deseo de Pippi se hará realidad en unos años. Por otra parte, fue estimulado en la casa de Zuo, ¿verdad? "Pensando en los siete pequeños incendios en la casa de Zuo y la escena de Pippi y Chenchen pellizcándose, algo pasó por la mente de Lei Jue. Pero fue demasiado rápido, y no pudo capturarlo.

Todavía fue un día después de muchos años que Lei Jue de repente se dio cuenta de que se había perdido la última posibilidad de encontrar una pequeña especie de árbol en Chenchen, porque no mucho después de que él y Xiao Lingyu terminaron de hablar, el propio Pippi me olvidé de la especie de árbol. Bueno, incluso si la única persona que conoce el paradero de la especie de árbol no presta atención, es aún más imposible que otros sepan dónde está la especie de árbol.

La clave es que esto no ha brotado, y la paciencia de Pippi se agota rápidamente, de niño puede olvidar fácilmente las cosas anteriores si tiene cosas nuevas que le llamen la atención. Es más, para él cuando era joven, era solo una semilla.

Lo nuevo que atrajo a Pippi no fue nada más, solo el "hermano y la hermana" que quería.

No mucho después de que florecieron los troncos de los adultos, las pequeñas semillas enterradas en el suelo también brotaron y se convirtieron en pequeños árboles infantiles. Con el subárbol, la pequeña persona de la fruta de oro fallecida puede resucitar.

Pippi todavía recordaba que cuando esos subárboles estaban a punto de dar una palmada, él, aturdido, sacó un pequeño tronco y lo colocó junto a los pequeños subárboles, y luego le pidió que orinara contra el tronco. Ha crecido tanto que siempre siente que no es confiable orinar en lugares que no sean el baño, pero es muy persistente, por lo que hace pipí.

¡Jura que nunca soñó que ese pequeño tronco se convertiría en un bebé como un truco de magia!

Recordaba vagamente que había resucitado a su tío y abuelo cuando era niño, pero ¿no era eso porque su tío era un hombre árbol?

Quedó atónito, pero inmediatamente después sacó muchos troncos pequeños.

Por supuesto, no sufre de micción frecuente, por lo que el momento de resucitar el siguiente registro es aproximadamente dos horas después.

En resumen, antes y después de ese día, resucitó a un total de seis bebés. Cuando resucitaron por primera vez, parecían tener miedo del mundo, lloraban sin cesar y no tenían ninguna sensación de seguridad. Cuando sus padres vieron tal situación, criaron a estos pequeños bebés como si fueran sus propios hijos y los cuidaron con el mismo cuidado que ellos. Con el tiempo, él, el hermano mayor, se ha convertido en un verdadero rey de los niños.

Aunque en palabras de Lao Tse, estos niños resucitados son mayores que él, pero a él no le importa, es el mayor de todos modos.

¡Zuo Jianchen tiene seis hermanos menores y él tiene ocho!

"¡Sí! ¿Qué tal ocho? ¿No es el poder de ataque mucho peor que nosotros?" Zuo Qichen llevó a un grupo de hermanos y hermanas menores al distrito de Beiling para jugar, pero no pudo ver la arrogancia de Pippi y lo entregó. .

El tiempo vuela como el agua, y el tiempo vuela. En un abrir y cerrar de ojos, han crecido y pueden salir solos. Es normal reunirse y pelear.

"Sí, tienes un ataque fuerte, eres fuerte y tienes la habilidad. No vengas a mi casa". Pippi se apoyó contra la pared del salón de flores, un niño de 13 años, de casi 1,8 metros de altura. , aunque todavía estaba un poco verde, pero la cara que se parecía a Xiao Lingyu se veía sobresaliente en cualquier momento. Se afeitó el cabello corto y limpio, vestía un uniforme de combate negro claro y botas militares. Sostenía un sable en su mano enguantada de medio dedo con una flor, y una sonrisa burlona en su boca, "Cuando no puedo verte ¿Cuál es tu idea de correr a nuestra casa en los últimos tres días? "

" ¿Cuál es tu idea? "Zuo Qichen tenía un poco de vergüenza en sus ojos.

"¡Xinxin, ven aquí!", Gritó Pippi a la multitud no muy lejos, mirando a Xiaojin Guomu, y apuntó al chico más hermoso de la multitud. El niño probablemente era una cabeza más bajo que él, su piel era clara y tierna, sonreía con mucha timidez y hablaba en voz baja.

"Está bien hermano, aquí viene." Después de que el niño respondió, le dijo algo a la multitud y corrió a pequeños pasos.

"Soy mi hermano, ¿por qué te ruborizas?", Preguntó Pippi con conocimiento de causa cuando vio que el rostro de Zuo Qichen se calentaba instantáneamente.

"Hermano, ¿qué pasa?" Los grandes ojos llorosos de Xinxin acariciaron a Pippi y Zuo Qianchen de un lado a otro.

"Alguien te echó de menos. Me temo que estás demasiado lejos. Me temo que no podrá ver con claridad. Si accidentalmente mira por los ojos, te digo que te mantengas más cerca". Pippi sonrió y terminó con una cintura delgada, esbelta ... Sus piernas dieron pasos ociosos hacia el lugar donde Xinxin estaba no hace mucho tiempo. Xinxin es el mayor de los seis niños resucitados por él. Aunque es un niño, es el más tranquilo. No sé qué clase de mierda le pasó a Zuo Jianchen. Le gusta Xinxin, y Xinxin está interesado en él. .

"Hermano, ¿está uniendo Chenchen y Xinxin de nuevo?", Preguntó Kang Kang.

"¿Todavía me usas para sostenerlo? ¿Están todos conectados?", Dijo Pippi, y preguntó a los hermanos y hermanas menores alrededor de Jin Guomu, "¿Qué tiene de bueno esto?"

"En realidad no es nada, solo queremos ver a Xinxin. subárbol. La especie de árbol de mi hermano mayor se ha perdido durante tantos años y no se ha encontrado, pero Xinxin tiene subárboles, por lo que deberían poder dar a luz a frutales juntos ", dijo Zuo Jijing.

"¿La especie de árbol de tu hermano mayor?" Pippi se rió entre dientes, siempre sintiendo que... olvidó algo particularmente importante. Dio un paso atrás y miró la posición en la que acababa de pisar, extrañamente, sintiendo que esta escena le parecía familiar.

"Uh ..."

"¿Qué pasa, hermano?", Preguntó Kang Kang con sospecha, viendo la expresión de su jefe un poco extraña.

"Nada". Pippi le tocó la nariz, ¡quien supo que algo se arqueó repentinamente bajo sus pies! ¡Dio un paso atrás y todos vieron que era una pequeña plántula de árbol frutal dorado!

¿Pero no han crecido todas las plántulas que pueden crecer de la familia Xiao? ¿Entonces qué es esto? Todos los niños se quedaron atónitos, mirando los pies de Pippi. Pero en este momento, Zuo Qichen corrió hacia aquí como una bala de cañón. Se arrodilló y tocó la plántula, sus ojos realmente estaban mirando a Pippi: "¡¿No es este mi subárbol?! ¿Cómo puede tu familia tener las semillas de mi subárbol!"

Buscó algo especial. Durante tantos años, todos los hermanos menores y las hermanas tienen semillas que él no tiene! ¿Por qué estás aquí? !

Algunos de los recuerdos olvidados de repente comenzaron a regresar, y Pippi miró a Zuo Jianchen con torpeza como si estuviera a punto de saltar y abofetearlo: "Parece ... lo traje de vuelta cuando comenzamos a pelear. Pero después de plantar aquí, lo olvidé ... ¡Joder! "¡

Pippi recibió una gran bola de fuego antes de que terminara de hablar! Después de que pudo esconderse, estuvo a punto de pedir perdón, ¡pero la segunda bola de fuego ya lo había golpeado!

La casa de flores originalmente armoniosa se convirtió repentinamente en un campo de batalla, y las dos personas que habían estado peleando desde la infancia comenzaron a confundirse nuevamente.

Todos los niños que tienen la capacidad de recuperarse ayudan a reparar las plantas verdes dañadas, mientras que los que tienen una habilidad puramente ofensiva se reúnen para aplaudir y beber las plantas de semillero. Su atención estaba puesta en los dos atacantes más fuertes presentes, pero no sabían que dos personas entraron por la puerta.

Lei Jue entró con un niño de unos once o doce años, vio que las plantas del jardín se habían balanceado y les dijo a los niños que lo rodeaban: "Xiao Cheng, hazle un favor al tío y déjalos que se detengan".

El niño llamado Xiao Cheng es la persona sobrenatural de fuerza natural del tipo de suelo clase S con la fuerza natural más alta de la familia Zhao en el este de China hasta ahora. Después de escuchar las palabras de Lei Jue, dijo que sí, y luego, en el siguiente segundo, hizo un gran agujero a casi 20 metros del suelo bajo los pies de Pippi.

Así que simplemente saltó tres metros hacia Zuo Chenchen y envió una ola de truenos y relámpagos. Xiao Pipi, que estaba a punto de caer al suelo, ¡cayó directamente en el gran pozo que apareció de repente bajo sus pies!

"¡Plap!" El sonido de pasteles planos pegados parecía provenir del fondo del pozo. Todos miraron al chico que cavó el hoyo, en silencio.

Después de un largo tiempo, una locura asombrosa vino del fondo del pozo: "¡Joder! ¿Quién lo hizo?",

Zhao Cheng caminó hacia el costado del pozo y miró a la persona sentada en el fondo del pozo sin comprender: " Soy yo ".

Matrimonio de poder interestelarWhere stories live. Discover now