Capítulo 29 Parte 1: Hecho por

1.4K 264 142
                                    


En realidad, Lei Jue había pensado en los problemas que podrían surgir después de haberse reunido con Xiao Lingyu. Pero en la vida, nadie podía evitar ser impulsivo en ocasiones, especialmente a su edad.

Además, entendía mejor que nadie que personas como Xiao Lingyu, que tenían varias capas protectoras, serían más cuidadosas y atentas que la persona promedio cuando quisieran torpemente ganarse el corazón de otra persona.

Por eso quería estar con Xiao Lingyu, sin importar lo que el resto del mundo pensara de su relación.

Por supuesto, simplemente estar parado filosofando también era un problema, así que decidió encontrar una forma de evitarlo.

Cuando Xiao Lingyu se pusiera cachondo, no podría controlar la energía elemental de metal dentro de su cuerpo. Lei Jue ya sabía sobre esto, pero no estaba seguro exactamente de cuán fuerte era esta energía, solo que era lo suficientemente fuerte como para que Xiao Lingyu ni siquiera se atreviera a encontrar un compañero.

Lei Jue originalmente había pensado en preguntarle a Xiao Lingyu al respecto, pero el asunto trajo un inmenso estrés al propio Xiao Lingyu, así que después de pensarlo por un tiempo, Lei Jue no le preguntó a Xiao Lingyu al final.

Decidió preguntarle a Xiao Lingqi en su lugar.

Una oportunidad para que Lei Jue se reuniera con Xiao Lingqi surgió casualmente justo a tiempo, poco después de que Lei Jue tomara la decisión de encontrarlo.

Después de que se activó el 'Plan A3', aparte de las primeras veinticuatro horas, que fueron especialmente tortuosas, mejoró mucho, por lo que Xiao Lingyu sugirió que regresaran al laboratorio de Xiao Lingqi. Como a Lei Jue no le resultó molesto hacerse un examen, lo siguió. Mientras se dirigía al laboratorio, había estado pensando en cómo deshacerse de Xiao Lingyu para poder preguntarle al hermano mayor sobre el asunto, pero luego la oportunidad se presentó por sí sola.

Poco después de que Xiao Lingyu lo enviara a su destino, Lu Xian y Si Qing aparecieron, diciendo que habían encontrado más detalles sobre algo, pero que había un problema que no se podía resolver y que necesitaban la ayuda de Xiao Lingyu.

Desde el laboratorio, Lei Jue vio a Xiao Lingyu abordar el avión de Lu Xian, mientras que el avión que Xiao Lingyu y Lei Jue habían llevado al laboratorio permanecía estacionado junto a la entrada principal del edificio. Envió un mensaje de voz a Xiao Lingyu, preguntando: "¿Por qué dejaste el avión atrás?"

Xiao Lingyu respondió rápidamente: "Lo sabrás cuando lo veas".

Lei Jue no pudo entender el significado de las palabras de Xiao Lingyu, pero menos de dos segundos después vio que el avión de Xiao Lingyu se elevaba en el aire sobre su lugar original. Cuando finalmente estaba flotando a unos diez metros del suelo, de repente se transformó en un robot. Luego, el robot levantó sus manos macizas y robustas, las colocó en forma de corazón y las apuntó en su dirección.

Xiao Lingyu envió otro mensaje: "Lo dejé atrás para protegerte".

Lei Jue sonrió, luego respondió: "Revisa tus bolsillos".

Xiao Lingyu hizo precisamente eso y encontró un ala de jade cubierto de nieve en uno de sus bolsillos. "¿Cuál es el significado de este?"

Lei Jue respondió con un "Para monitorearte".

Lu Xian se quedó sin palabras mientras observaba a Xiao Lingyu, quien de repente había comenzado a sonreír como un idiota por alguna razón desconocida. "Lingyu, ¿puedes dejar de ser así? Estás mirando a un pájaro diminuto que no es más alto que tu dedo con una mirada estúpida y enamorada en tu rostro. Como tu hermano, realmente estoy algo preocupado por ti ".

Matrimonio de poder interestelarWhere stories live. Discover now