Capítulo 48: Miedo a comportarse a sí mismos

1K 194 8
                                    


"Está sobrecargado, ¿verdad?" Xiao Lingyu se acercó con cuidado a Lei Jue, incluso bajó la voz a un susurro por temor a que la grieta en la fruta primaria se hiciera más grande si no controlaba el volumen de su voz. "¿Todavía se puede arreglar esto?"

"Uhm ... lo intentaré". Lei Jue estaba temblando un poco. La cuestión era que esta fruta primaria era demasiado jodidamente importante para Xiao Lingyu y para él. Sin él, sería imposible para ellos tener hijos, o incluso una vida sexual real, y también se reducirían las posibilidades de que el veneno de Xiao Zhicheng se eliminara por completo.

Lei Jue sintió escalofríos recorriendo su espina dorsal con solo pensar en ello, por lo que cuidadosamente colocó sus dedos sobre la Fruta Primaria. Había sanado un gran árbol cuando estaba en el monte Rikalun la última vez e incluso podía hacer que las raíces de las plantas se desarrollaran más, así que debería estar bien, ¿verdad?

Lei Jue infundió cuidadosamente solo una pequeña cantidad de su energía vital ...

Creak -

¡La grieta se hizo aún más larga!

La cara de Lei Jue se puso verde.

Sin una pizca de vacilación, Xiao Lingyu lo empujó hacia un lado. "Cariño, si lo tocas una vez más, mi corazón se detendrá. No lo toquemos más ".

¡Esto era incluso más estresante que ir a la guerra!

"¿Todavía no hay noticias del tío?" Lei Jue le dio unas palmaditas en el pecho. ¡Esto era demasiado espantoso! Será mejor que pregunte como es debido primero.

Por otra parte, en la foto que nos dio el tío, parecía que solo se derramaron unas gotas de sangre, ¿verdad? Pero claramente lo había regado de esa manera hace un momento.

¿Era esto lo que querían decir con el dicho "la prisa no trae éxito"?

Xiao Lingyu asintió e intercambió miradas con Lei Jue. Luego, con las manos entrelazadas, se agacharon a un lado, mirando cuidadosamente la Fruta Primaria sin siquiera atreverse a respirar fuerte.

En este momento, las dos personas que siempre reprendían a los demás el doble si eran reprendidos se convirtieron en débiles.

Ambos se agacharon a una distancia de unos cuatro metros de Little Odd Flower, mirándola. Lei Jue incluso se preguntó si debería probar el adhesivo de la planta, pero esta idea fue rápidamente rechazada por Xiao Lingyu. "Deje que crezca de forma natural, de lo contrario, podría romperse y morir 'escupiendo sangre' de nuevo si no le gusta el olor del adhesivo de la planta ..."

Lei Jue lanzó una mirada sucia a Xiao Lingyu.

Xiao Lingyu rápidamente cerró la boca. Los dos se agacharon durante aproximadamente una hora antes de finalmente levantarse, solo regresando al tablero de taichi después de asegurarse de que la Fruta Primaria no se cayera.

Lei Jue todavía estaba ansioso cuando entró a la casa. Después de desvestirse y acostarse, dijo: "No quiero tocar más esa fruta por el momento".

Xiao Lingyu se recostó en su lugar en la cama. "Dime, ¿crees que es posible que esta grieta sea la entrada?"

Ya que iban a tener sexo en la fruta en el futuro, debe haber una entrada en alguna parte, ¿verdad? De lo contrario, ¿cómo iban a meterse en algo tan sólido?

"No, no recuerdo que la fruta primaria se agriete antes de que haya crecido, de lo contrario, ¿cómo fue posible que dejara de regarla?" Lei Jue negó con la cabeza, negando la idea de Xiao Lingyu. Si realmente fuera como Xiao Lingyu había dicho, no se habría sorprendido antes. Calculó que debía ser porque la Fruta Primaria estaba sobrealimentada.

Matrimonio de poder interestelarWhere stories live. Discover now