Capítulo 133 Extraordinario : Oreo 1

317 46 5
                                    


"¡Vete!"

"¡Yo no voy, tú vete!"

"¡Fui la última vez, esta vez tú vas!"

Afuera de la puerta de la sala de reuniones de la Flota de Caza del Viento en el Distrito de Huainan, dos soldados retrocedieron silenciosamente, con una expresión de dolor en la cara. Nadie quería enviarle un mensaje al capitán, porque era seguro que no habría buena fruta para comer, pero realmente no podían provocar a la persona en la sala de recepción que corría hacia su flota dos veces al día.

"¡Es mejor que los puntos, quien sea más pequeño!" Después de levantar la muñeca, un hombre más alto llamó a la función de puntos desde el comunicador y le indicó a la otra parte que siguiera su ejemplo. Inesperadamente, la persona de enfrente se enderezó repentinamente: "¡Capitán!"

"Sí". Zuo Yan se quitó los guantes y miró a sus soldados inquisitivamente, "No entrenando, ¿qué están haciendo aquí?"

"Informe al Capitán, Coronel Bai de nuevo. "Aquí otra vez." El hombre alto miró hacia la puerta de la sala de recepción, su rostro estaba amargado, "Lo siento el capitán, ya le dijimos que no está aquí, pero tiene que esperarlo aquí, y no podemos ahuyentarlo.... "

" Ya veo, puedes bajar primero. "Zuo Yan frunció el ceño ligeramente y presionó su frente, tratando de dejarlo como un tonto y regresar directamente, pero cuando pensó en el volumen de la conversación con sus subordinados antes, tuvo que empujar la puerta para abrirla.

"¿Finalmente terminaste?" Bai Yujiang miró hacia arriba, luego bajó la cabeza.

"¿Estás muy libre últimamente?" Zuo Yan cerró la puerta y miró al hombre guapo sentado en su sitio con las piernas hacia arriba y lectura Huainan Notas de viaje pausado. "No es la una y media de este mes, ya ha llegado a mí.

Yo he estado aquí cuatro veces. " " ¿Está inactivo ... no lo sabes muy bien? "Bai Yujiang se retractó de las notas de viaje proyectadas en la pared y dijo con una sonrisa:" En cuanto a por qué vine, debería ser aún más claro ". Después de todo, lo ha expresado de manera tan obvia, y Zuo Yan no es estúpido sino ciego si finge ser estúpido.

Zuo Yan se quedó sin palabras por un tiempo, y estaba un poco enojado al mismo tiempo: su temperamento, realmente hay muy pocas personas que puedan hacerlo enojar, pero el hombre del lado opuesto es como un superpegamento, y puede No lo arranques.

Es realmente una larga historia decir por qué Bai Yujiang corrió aquí dos veces en tres días. Para lo más importante, Bai Yujiang acudió a él para ser responsable.

Hace dos meses, el departamento militar organizó un entrenamiento de confrontación interregional, y para mejorar las habilidades de combate al encontrarse con enemigos naturales, los atributos de cada comandante se restringieron mutuamente al organizar grupos, como agua y fuego. Fuego y oro, oro y madera, etc. Bai Yujiang, como sucesor de la familia Bai, que tiene la fuerza natural más fuerte en el distrito de Xiyue, desafortunadamente se ha convertido en un oponente para él.

Originalmente, con la habilidad de Bai Yujiang, debería ser contra su segundo hermano, pero su segundo hermano fue con Xiao Lingyu, por lo que se le asignó un lugar con Bai Yujiang.

Entonces vino el problema ...

fueron asignados al planeta S544, que está a dos días y medio de Castell, que es pequeño y no tiene gente habitada, así que no tengas miedo de contagiar a gente inocente durante el tiempo. confrontación. Y el ambiente dañado durante el entrenamiento de confrontación también se puede reparar lentamente Suena como un punto de entrenamiento perfecto, si no hay una planta llamada "Gedica".

Se puede decir que este tipo de planta es un animal, o es una planta, porque cuando generalmente se planta en un lugar, parece un sauce, pero cuando necesita reponer energía, "cobrará vida, el innumerables hojas pequeñas de árboles en su cuerpo son como pequeños gusanos verdes planos, y también están atacando. Por lo general, no se mueven, esperan en silencio y, una vez que aparece el objetivo, se pican entre sí a la velocidad del rayo. Una picadura de dos piezas no es un gran problema, pero muchas picaduras juntas afectarán incluso al dragón gigante.

Este tipo de planta es muy poco común, por lo que nadie las tomó en serio, por lo que Bai Yujiang y Zuo Yan sufrieron picaduras. Después de que terminó la picadura, no me di cuenta de lo que sucedió en ese momento. Zuo Yan simplemente quemó el Gedica fácilmente. Después de la picadura, discutió con Bai Yujiang la continuación del ataque de poder natural del elemento fuego. ¿Cuánto tiempo es el tiempo? cuánto más fuerte es la fuerza natural del sistema de agua en el ataque instantáneo que el sistema de fuego, etc.

Bai Yujiang también realizó personalmente un agua condensada en hielo, y Zuo Yan quemó el hielo en la mano de Bai Yujiang. Pero justo después de eso, ¿cómo se sintió diferente?

Zuo Yan todavía recuerda claramente el intenso deseo que ardía en ese momento, el impulso que brotaba de las profundidades de su alma, es simplemente enloquecedor. De hecho, derritió el hielo en la mano de Bai Yujiang mientras sostenía la mano de Bai Yujiang, y luego ... entonces todo se volvió incontrolable. En el momento en que sus pieles se tocaron, parecía que cierto órgano en el cuerpo del otro que había estado al acecho durante varios años estaba encendido y estaba fuera de control.

"Dije que no sabía cómo ... ¡¿qué quieres ?!" La piel de Zuo Yan era originalmente negra, y su rostro parecía como si la tinta estuviera goteando en ese momento. Si reconoce a Bai Yujiang así o aquello, ¡resulta que esta persona es tacaña y se porta bien! Él era responsable de lo que dijo que se lo llevó por primera vez. Asume la responsabilidad de Mao, ¡obviamente se lo comieron!

"Dije que quiero perseguirte, o puedes ser responsable de mí". La mano de Bai Yujiang se balanceó lentamente, reuniendo el agua en el aire en una pequeña corriente de agua y girando lentamente alrededor de Zuo Yan. "Zuo Yan, tengo un espíritu de limpieza. He mantenido mi virginidad durante tantos años para encontrar un amante que pueda conectarse con mi espíritu. Soy completamente leal a él, y él también es completamente leal a mí, pero rompiste esto ¿No es necesario? ¿Ser responsable? "

" Tú ... "Zuo Yan sintió que el circuito cerebral de Bai Yujiang tenía un problema. Era simplemente una enfermedad de serpiente. Un accidente. No quería que fueras responsable. ¿Qué responsabilidad quieres que haga? ?! "

" ¿Quién puede probar que fue un accidente? Mi comunicador lo grabó claramente. Empezaste a sujetarlo derritiendo el hielo en mi mano. Mi mano me besó, provocándome. ¿Quieres que vuelva a reproducir el disco en ese ¿tiempo? "Bai Yujiang hizo un gesto y levantó la mano.

"¡Papá!", Zuo Yan le dio una palmada en la muñeca a Bai Yujiang, "Deja de causar problemas, ¿de acuerdo? ¡Realmente lo estaba, no sé por qué de repente perdí el control!" No estaba envenenado, pero era muy lujurioso en ese momento. Hay que hacer algo, ¡y él solo era Bai Yujiang en ese momento! No sabía qué haría si alguien más estuviera allí, ¡porque no había si!

Para ser honesto, no odia a Bai Yujiang. Los dos están asignados a diferentes flotas en diferentes regiones militares, cada una con sus propias habilidades, y ocasionalmente cooperan en ejercicios o salen a entrenar para enfrentamientos como no hace mucho tiempo. . A veces, los problemas se resolverán y discutirán juntos. Incluso viven en la misma sala multifuncional móvil durante un breve período de tiempo. Ya se conocen entre sí y se puede decir que son muy amigos. Pero Bai Yujiang de repente dijo que quería perseguirlo, ¡lo cual era muy extraño!

Bai Yujiang sabía que Zuo Yan nunca se había enamorado hasta los veinte años, todavía era bastante aburrido y no le gustaba reír. Pero él solo piensa que Zuo Yan es tan divertido, especialmente cuando torpemente quiere saborear el maravilloso amor con él, la mirada nerviosa es definitivamente una escena que no se puede ver en el campo de batalla o en el campo de entrenamiento.

Como hijo mayor de la familia, se le ha instado a casarse en los últimos años, pero nunca ha vacilado antes y quiere encontrar a alguien agradable a la vista. Pero tal vez el matrimonio no llegó, y nunca se conoció, hasta que en ese momento cuando salió a entrenar, descubrió que de repente tenía una meta.

Zuo Yan no podía vencer a Bai Yujiang ahora, y realmente no podía usar la fuerza para expulsarlo. Originalmente, la expresión de su rostro rara vez se parecía a una película todos los días. Mientras apareciera Bai Yujiang, podría tener cualquier expresión él quería.

Lo más molesto es que todos en su familia ahora conocen los pensamientos de Bai Yujiang, y también tienen una expresión de ver el programa, especialmente su segundo hermano y Dilling, ¡qué tipo de familia son estos!

Zuo Yan tiró de un mechón de cabello con una mirada impotente, y finalmente

rompió el frasco y dijo : "Puedes perseguirte, seguirte". ¡ De todos modos, no puedo detenerlo!

Déjalo ser responsable de algo, ¡el fantasma es responsable!

Zuo Yan se dio la vuelta y estaba a punto de salir, y de repente se detuvo a dos metros de la puerta; fue detenido por la corriente del río Baiyu.

"¿Qué trucos vas a hacer?" Zuo Yan descubrió que su buen humor estaba casi agotado.

"El centro de investigación y desarrollo de suministros militares de mi segundo tío lo desarrolló recientemente. La textura es más suave, pero la resistencia al desgaste es mayor que la original". Bai Yujiang se acercó para tomar el guante que sostenía Zuo Yan y se lo puso. Solo nuevo, "Pruébelo".

"..." Zuo Yan frunció el ceño y lo miró dos veces. Después de probárselo, descubrió que era más cómodo que el original. Él asintió con la cabeza, "¿Qué pasa con el otro?"

"Aquí". Bai Yujiang se convirtió en otro como por arte de magia. Sólo vino, "¿Puedes reemplazarlo con filetes de pescado picantes? O puedes besarme". "

¡Tú!" Zuo Yan se dio cuenta de que realmente no sabía qué palabras usar para describir al hombre frente a él. . Finalmente le arrebató el otro guante y se dirigió hacia la cafetería. El filete de pescado picante es el mejor plato de los chefs de su flota, y también es particularmente famoso en todo el distrito de Huainan. A la mayoría de la gente en el distrito de Xiyue le gusta comer cosas ligeras, y no sé quién es Bai Yujiang, y es adicto a la comida picante.

"¿No es esto solo poder comer contigo? Esto también es el destino", dijo Bai Yujiang, sosteniendo a Zuo Yan por los hombros y sentándose con Zuo Yan en el comedor de la cantina bajo la mirada de todos. "¿Qué tipo de oficial hay? ¿Qué tipo de soldados hay?" Bai Yujiang miró a su alrededor durante una semana, "El ambiente aquí es tan serio". Después de que entraron, todos los soldados se levantaron y los saludaron, luego se sentaron. y siguió comiendo.

Zuo Yan ordenó algunos platos en la mesa inteligente, pero no respondió a las palabras de Bai Yujiang. Está de acuerdo con la opinión de Bai Yujiang, pero el hábito de todos de liderar soldados es diferente y no hay nada que decir al respecto. Está acostumbrado a mantener a todos serios y puede tomarlo en serio una vez que encuentran problemas, y el equipo dirigido por Bai Yujiang a menudo da a la gente una sensación de indisciplina. Al menos se sintió así cuando entró en contacto por primera vez con él, pero luego descubrió que estas personas solo parecían estar más relajadas cuando estaban bien y entrarían en un estado de lucha tan pronto como encontraran un problema, al igual que Bai Yujiang. . En su tiempo libre, toda su actitud cambia cuando sucede algo.

Bai Yujiang miró el menú electrónico y sintió que la parte superior de su cabeza iba a ser vista y sonrió: "Capitán Zuo, ¿no quiere abrir mi cabeza para ver la estructura en el interior, verdad?"

Zuo Yan fue a recoger al robot repartidor y se lo entregó, ignóralo por su aperitivo.

Bai Yujiang no estaba molesto. Tomó todos los platos que Zuo Yan no comió con sus palillos y los puso en su plato, dejando todas las cosas favoritas de Zuo Yan: "Dame lo que no te gusta y te ayudaré cómelo. "

Algunas personas volvieron la cabeza con curiosidad. Zuo Yan estaba un poco avergonzado y se sumergió en comer verduras. Como resultado, después de masticar menos de dos bocados, ¡una sensación de náuseas repentinamente vino de su estómago!


Matrimonio de poder interestelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora